Busco camiseta de la UD de la temporada 2002/2003

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Busco camiseta de la UD de la temporada 2002/2003

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Lo dicho en el titulo, maximo precio al que estoy dispuesto a pagar son 40 €.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre, una foto de la camisa en cuestión no vendría mal :wink:
Tinerfeño_hasta_la_medula
Habitual
Habitual

Mensaje por Tinerfeño_hasta_la_medula »

Imagen
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

esa misma :lol:, ojala la pudiera conseguir en alguna parte
Tinerfeño_hasta_la_medula
Habitual
Habitual

Mensaje por Tinerfeño_hasta_la_medula »

El Tenerife esta seman a tenido una fenomenal iniciativa con una gran acogida , llamada "operación colorido al derby"
y se trata de vender a un precio simbolico de 20 euros todas las camisas almacenadas en el club de los ultimos 10-15 años, con Dorsal, Nombre publicidad de todos los jugadores que han pasado por el equipo,camisas que ya han vestido los mismo jugadores y camisetas que estaban destinadas a los jugadores.

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo la tengo, con el 22 de Nkong a la espalda...(en serio).
Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:El Tenerife esta seman a tenido una fenomenal iniciativa con una gran acogida , llamada "operación colorido al derby"
y se trata de vender a un precio simbolico de 20 euros todas las camisas almacenadas en el club de los ultimos 10-15 años, con Dorsal, Nombre publicidad de todos los jugadores que han pasado por el equipo,camisas que ya han vestido los mismo jugadores y camisetas que estaban destinadas a los jugadores.
Y esto que coño tiene que ver con el post? Tienen la que pide el compañero?
Última edición por Angel el Mar Oct 30, 2007 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que asquito ver esas camisas ahí, ¿por qué no se van a su foro a exponer todo lo que sea blanquiazul?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aridane escribió:Que asquito ver esas camisas ahí, ¿por qué no se van a su foro a exponer todo lo que sea blanquiazul?
Este post no es el sitio de estas camisas, pero recuerda que si le apetece ponerlas en otro post en el OFF-TOPIC, las puede poner perfectamente, pero claro como son del Tenerife se criticaría, si son del Torpedo 66 de Cebolla o del Mazarrón seguro que nadie decía nada :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Universitario escribió:
Aridane escribió:Que asquito ver esas camisas ahí, ¿por qué no se van a su foro a exponer todo lo que sea blanquiazul?
Este post no es el sitio de estas camisas, pero recuerda que si le apetece ponerlas en otro post en el OFF-TOPIC, las puede poner perfectamente, pero claro como son del Tenerife se criticaría, si son del Torpedo 66 de Cebolla o del Mazarrón seguro que nadie decía nada :wink:
Pues claro, ca uno con lo suyo y con sus opiniones, tu opina y deja que yo opine entendido?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Aridane escribió:
Universitario escribió:
Pues claro, ca uno con lo suyo y con sus opiniones, tu opina y deja que yo opine entendido?
He hecho las dos cosas opinar, y dejar que opines tu :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Universitario escribió:
Aridane escribió:
Universitario escribió: Este post no es el sitio de estas camisas, pero recuerda que si le apetece ponerlas en otro post en el OFF-TOPIC, las puede poner perfectamente, pero claro como son del Tenerife se criticaría, si son del Torpedo 66 de Cebolla o del Mazarrón seguro que nadie decía nada :wink:
He hecho las dos cosas opinar, y dejar que opines tu :wink:
Az objetado lo que yo he dicho, ya sé que es OFF TOPIC y se puede poner lo que sea dentro de las reglas, por eso es mi opinión pensada y la sigo manteniendo

Por eso algunos se piran del foro

Cuando alguien opina, van corriendo a ver pa quotear en fin asquito de gente
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como está el patio. Tranquilidad gente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joe, Aridane, ultimamente estás de un irrascible, si crees que mi intención era objetar lo que pusiste pues lo siento, pero esa no era mi intención, no se pq te diste por aludido..y relaaax que hay que llegar vivos al sábado :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:El Tenerife esta seman a tenido una fenomenal iniciativa con una gran acogida , llamada "operación colorido al derby"

Imagen
Muy buena iniciativa
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

y aqui no se hace naa deso?
Responder