CRISTO MARRERO EL TENERIFE ES EL MEJOR EQUIPO DE CANARIAS
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Re: CRISTO MARRERO EL TENERIFE ES EL MEJOR EQUIPO DE CANARI
Bueno señores, Cristo al que conozco personalmente, pero con el que no comparto el 100% de sus respuestas, solo responde a unas preguntas intencionadas de este periolisto ( Carlos Jorge / Santa Cruz de Tenerife ), pero lo que dice el Zoquero es el credo comparado con los deseos que tenia para el representativo Blanquiazul Rubén Castro hace ya algunas temporadas, y que como no voy yo a descubrir ahora le perjudicaron los interés amarillos porque lo único que consiguió fue despertar a los chichas que no tenían interés de ir al Heliodoro ese día.Rubén amarillo escribió:Pues eso a pocos dias del derby Cristo marrero dice que el tenerife es el mejor equipo de Canarias . Bueno sin animos de polemisar sino calentar un poquito el derby que si no no es un derby os dejo el enlace por si os interesa leerlo .
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... s-Tenerife[/url]
"CARLOS JORGE":-Usted, tan querido en Tenerife y tan odiado en Gran Canaria. ¿Se paró a pensar alguna vez el motivo que llevó a la afición amarilla a mostrarle tan poco afecto?
"CRISTO MARRERO":-No lo sé. Me imagino que tendrá que ver con el hecho de siempre manifesté lo que me dijo mi corazón, que es blanquiazul. Tengo muy claro, y así lo he expresado, que el mejor equipo de las Islas Canarias es el Tenerife. Supongo que esas cosas no sentarán muy bien.
"CARLOS JORGE":-Tampoco habrá ayudado demasiado que dijese que bajo ningún concepto vestiría la camiseta de Las Palmas...
"CRISTO MARRERO":-Seguramente. Siempre he manifestado que mi deseo es acabar mi carrera deportiva en el Tenerife y que nunca vestiría la camiseta de Las Palmas. Eso tampoco habrá gustado.
"CARLOS JORGE":-¿Se ha sentido alguna vez agredido verbalmente cuando tuvo la oportunidad de actuar en suelo grancanario?
"CRISTO MARRERO":-Igual tampoco es para tanto y la postura de la afición de ellos es más o menos entendible. Sí que en el último clásico en Siete Palmas todo el mundo parecía que se acordada de mi madre, pero yo lo quiero dejar ahí. Uno es futbolista y tiene que vivir con esas cosas.
Puedo subscribir que a día de hoy, independientemente de que el Sábado Las Palmas tenga mas fortuna que en Cádiz y le sonría el resultado, que siempre en un derbi es impredecible tienen una plantilla muy inferior a la del Tenerife, no veo a nadie en ese equipo con opciones de entrar en el once blanquiazul, ni siquiera el abanderado de ese Club que supongo que será Marcos Márquez (Nino y Arruabarrena el primero por calidad y trayectoria y el segundo por ser aún una promesa me parecen jugadores mas interesantes y en mejor estado de forma) s, y eso en un campeonato regular se refleja en a tabla, si desconfío de el nivel de excitación y de motivación de esta plantilla, lo que no faltará en Las Palmas por las ganas de agradar a su nuevo técnico, y como es lógico las de dejar el falorillo rojo y no descolgarse.
Cristo Marrero quizás se ha equivocado entrando al trapo del chupatintas este, ganas de llamar la atención ya que sabe que es el tercer o cuarto delantero porque estoy seguro que Rubén Rosquete tras firmar recientemente su contrato profesional le va a desplazar de las convocatorias, tal vez tenga minutos pero ya no es un referente, si puede que lo sea Iriome si el mister lo incluye en la convocatoria pero tampoco creo que salga de inicio.
Mi once el Sábado se parecería mucho a este. pero Oltra tendrá sus ideas mas claras supongo:

-
- UDLP GOD
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
y que va a decir cristo memorreo?? que las palmas es mejor historicamente y que es el mejor equipo de canarias, entonces si que acabaria en el cementerio pero no de sepulturero.
estas son las tipicas declaraciones para autoconvencerse de algo imposible, para darse moral.
pienso que hablar antes de estos encuentros, no es nada bueno solo hace calentar innecesareamente el encuentro. nosotros a lo nuestro a animar y despues delpartido si ganamos ya es tra cosa y podremos descojonarnos todo lo que queramos.
estas son las tipicas declaraciones para autoconvencerse de algo imposible, para darse moral.
pienso que hablar antes de estos encuentros, no es nada bueno solo hace calentar innecesareamente el encuentro. nosotros a lo nuestro a animar y despues delpartido si ganamos ya es tra cosa y podremos descojonarnos todo lo que queramos.
- Amarillo forever
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: CRISTO MARRERO EL TENERIFE ES EL MEJOR EQUIPO DE CANARI
Puedo subscribir que a día de hoy, independientemente de que el Sábado Las Palmas tenga mas fortuna que en Cádiz y le sonría el resultado, que siempre en un derbi es impredecible tienen una plantilla muy inferior a la del Tenerife, no veo a nadie en ese equipo con opciones de entrar en el once blanquiazul, ni siquiera el abanderado de ese Club que supongo que será Marcos Márquez (Nino y Arruabarrena el primero por calidad y trayectoria y el segundo por ser aún una promesa me parecen jugadores mas interesantes y en mejor estado de forma) s, y eso en un campeonato regular se refleja en a tabla, si desconfío de el nivel de excitación y de motivación de esta plantilla, lo que no faltará en Las Palmas por las ganas de agradar a su nuevo técnico, y como es lógico las de dejar el falorillo rojo y no descolgarse. "
Interesantes declaraciones...
Espero que los nuestros se dediquen a hablar únicamente sobre el terreno de juego.
Interesantes declaraciones...
Espero que los nuestros se dediquen a hablar únicamente sobre el terreno de juego.
-