Mi nuevo sentimiento amarillo---Amaral----
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me reafirmo, parte de la afición se está equivocando y ha buscado como culpable a Alberto. Es como si la hubieran tomado con él y está claro que de él únicamente no dependen ni las victorias ni las derrotas, juegan once y no sólo Alberto. Le están silbando no solamente el decepcionante comienzo de esta temporada sino incluso hasta el descenso del año pasado

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
AnSiTe escribió:Me reafirmo, parte de la afición se está equivocando y ha buscado como culpable a Alberto. Es como si la hubieran tomado con él y está claro que de él únicamente no dependen ni las victorias ni las derrotas, juegan once y no sólo Alberto. Le están silbando no solamente el decepcionante comienzo de esta temporada sino incluso hasta el descenso del año pasado![]()
.... y el haber denunciado al club.
Si Alberto sale en la alineación ¿que debería hacer? decirle al Mister que no sale porque es malo...No entiendo ir al estadio a pitar a un jugador amarillo. El responsable es el entrenador que lo pone y a él tiene que ir dirigida las protestas.
Me parece más grave Mena que después de 9 partidos sigue como una cochina...y lo trajeron como ejemplo de profesionalidad...pero claro su palique andino seduce a una parte de la canariedad, que sin caer en el ombliguismo es más tolerante con los de fuera que con los de aquí. Eso si pretendemos que los de aquí perdonen deudas cuando son a los que más duramente tratamos...
Me parece más grave Mena que después de 9 partidos sigue como una cochina...y lo trajeron como ejemplo de profesionalidad...pero claro su palique andino seduce a una parte de la canariedad, que sin caer en el ombliguismo es más tolerante con los de fuera que con los de aquí. Eso si pretendemos que los de aquí perdonen deudas cuando son a los que más duramente tratamos...
Yo ya estoy un poco cansado,ya que en estos partidos he visot los mismos errores subsanables uno tras otro,y he cojido muchos nervios al ver la posible solucion tan clara..en fin....yo ya paso de cojer nervios con este ekipo,al menos hasta q se vaya el indeseable este de Amaral,como no ganemos al Madrid B se va a armar la de dios-....Y no es por nada,pero ganarles no va a ser facil
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores

No...siete_estrellas_verdes escribió:Si fuera penínsular o extranjero no le pitarían tanto...
La culpa no la tiene Alberto... la culpa la tiene Amaral. Piensen que el coche de gasoil no le va a decir que no quiere jugar al mister.. eso está claro. Hay que hacerle ver a Amaral que no lo queremos..
Salu2s
- Titán Amarillo
- Moderador

Por cierto, mientras se le siga pitando a Alberto no creo que Amaral lo saque. O por lo menos si yo fuera entrenador no lo haría... Solo por no meter en una depresión de caballo a un jugador al que le pita su propia afición lo dejaría en el campo a ver si en alguna ocasión sale aplaudido y ahí sería cuando lo sacaría... Pero ahora mismo sacar a Alberto de la alineación creo que sería un gran palo para él. Hay que pitar a Amaral y que se vaya prontito... Que si no seguiremos jugando acobardados...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- uLtRa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

A ver si al final vamos a tener la culpa los aficionados de que juegue no te jode... si es malo que quieren pss... q no lo ponga y fuera los 2 son pésimos tanto Alberto como Amaral así que no vendan la moto q no tiene la culpa q tiene un pase magnificio ajajajajaa q pase? el unico pase q ha dado bueno Alberto fue a Rubén contra el Madrid... y no hace tiempo... q pasa ¿se está pensando cuando dar otro mejor? venga q lo ponga contra el Madrid B también y si le parece a algunos le aplaudimos o algo pa pedirle perdón x pitarle venga yaaaa...
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee