Mi nuevo sentimiento amarillo---Amaral----

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Alberto es un jugador que se desmorona rapido y Amaral está intentando hacer con minutos que vuelvo a ser el de antes el de hace un par de temporadas,pero no es posible,su momento de intentar explotar en Las Palmas ya paso,ahora que deje su lugar a Poncho
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me reafirmo, parte de la afición se está equivocando y ha buscado como culpable a Alberto. Es como si la hubieran tomado con él y está claro que de él únicamente no dependen ni las victorias ni las derrotas, juegan once y no sólo Alberto. Le están silbando no solamente el decepcionante comienzo de esta temporada sino incluso hasta el descenso del año pasado :roll: :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AnSiTe escribió:Me reafirmo, parte de la afición se está equivocando y ha buscado como culpable a Alberto. Es como si la hubieran tomado con él y está claro que de él únicamente no dependen ni las victorias ni las derrotas, juegan once y no sólo Alberto. Le están silbando no solamente el decepcionante comienzo de esta temporada sino incluso hasta el descenso del año pasado :roll: :roll:

.... y el haber denunciado al club.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si Alberto sale en la alineación ¿que debería hacer? decirle al Mister que no sale porque es malo...No entiendo ir al estadio a pitar a un jugador amarillo. El responsable es el entrenador que lo pone y a él tiene que ir dirigida las protestas.
Me parece más grave Mena que después de 9 partidos sigue como una cochina...y lo trajeron como ejemplo de profesionalidad...pero claro su palique andino seduce a una parte de la canariedad, que sin caer en el ombliguismo es más tolerante con los de fuera que con los de aquí. Eso si pretendemos que los de aquí perdonen deudas cuando son a los que más duramente tratamos...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo ya estoy un poco cansado,ya que en estos partidos he visot los mismos errores subsanables uno tras otro,y he cojido muchos nervios al ver la posible solucion tan clara..en fin....yo ya paso de cojer nervios con este ekipo,al menos hasta q se vaya el indeseable este de Amaral,como no ganemos al Madrid B se va a armar la de dios-....Y no es por nada,pero ganarles no va a ser facil
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

totalmente de acuerdo contigo juanjap, la culpa es del entrenador, bastante hace el con intentar hacer cosas que no sabe mientras le pita el estadio.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

siete_estrellas_verdes escribió:Si fuera penínsular o extranjero no le pitarían tanto...
No... :roll: La temporada pasada no se le abucheó casi nada a Hietanen y a Limbaek..... :roll:
La culpa no la tiene Alberto... la culpa la tiene Amaral. Piensen que el coche de gasoil no le va a decir que no quiere jugar al mister.. eso está claro. Hay que hacerle ver a Amaral que no lo queremos..

Salu2s :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Alberto no tiene la culpa.Es un jugador que le ha tocado el San Benito de las criticas,estando a la altura de todo el equipo.
Es un jugador para crear no destruir.Tiene un pase magnifico.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Alberto está mal , horrible , pero la culpa no es de él , lo pone Amaral.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por cierto, mientras se le siga pitando a Alberto no creo que Amaral lo saque. O por lo menos si yo fuera entrenador no lo haría... Solo por no meter en una depresión de caballo a un jugador al que le pita su propia afición lo dejaría en el campo a ver si en alguna ocasión sale aplaudido y ahí sería cuando lo sacaría... Pero ahora mismo sacar a Alberto de la alineación creo que sería un gran palo para él. Hay que pitar a Amaral y que se vaya prontito... Que si no seguiremos jugando acobardados...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Coño, nadie le mandó a ser tan malo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

TONI.UD escribió:Es un jugador para crear no destruir.Tiene un pase magnifico.
Tenía, TONI.UD, tenía.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

A ver si al final vamos a tener la culpa los aficionados de que juegue no te jode... si es malo que quieren pss... q no lo ponga y fuera los 2 son pésimos tanto Alberto como Amaral así que no vendan la moto q no tiene la culpa q tiene un pase magnificio ajajajajaa q pase? el unico pase q ha dado bueno Alberto fue a Rubén contra el Madrid... y no hace tiempo... q pasa ¿se está pensando cuando dar otro mejor? venga q lo ponga contra el Madrid B también y si le parece a algunos le aplaudimos o algo pa pedirle perdón x pitarle venga yaaaa...
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Esto es rapido,queremos ascender pues hay que poner a los mejores y sin anadarnos con chiquitas que el jugador se desmotiva....Esto no es fútbol base quien no sirve se queda y fuera y que entre otro mejor,aí Alberto espavila,el piensa juego fatal y sigo en el campo...Quitenlo ya y metan a Poncho
Responder