PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RUBÉN escribió:
AnSiTe escribió:Habrá que recordarles que Sabino López no era canario precisamente y para mí no hay mayor responsable que ese mangante, ya que siendo él director general fue cuando los números rojos aparecieron.... Que devuelva los millones que se llevó, él si se rió de la afición y de los canarios en general y se aprovechó del amor a unos colores :evil:
Y ese fue....... no quiero ni recordarlo. OVIEDO, UD LAS PALMAS y ahora
está rompiendo al Celta , lo oí hoy precisamente. Y un peninsular hizo
el filial de la UD LAS PALMAS.
Sabino López también estuvo en el Oviedo?????. Habrá que detener a ese hombre, porque ya por último cuando llegó al Celta estaba en champions y ahora están en 2ª y lo elimina equipos como el Tenerife en la Copa del Rey.... Y que quieres decir con lo de que un peninsular hizo el filial de la UD LAS PALMAS?????
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

BÉTICA,NO SEAS INCRÉDULA SINO FIEL,PREPARA TU TAMBIEN LOS VOLADORES O VEN AYUDARNOS A TIRARLOS.
EN ESTE PROBLEMA NO HAY MILAGROS HAY HECHOS,Y MUCHOS QUE SE FROTABAN LA MANO PORQUE VEIAN PRÓXIMA LA DESAPARICIÓN DE LA U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE GRANCANARIA,QUE VAYAN COMPRANDO DIAZEPAM Y SALVACOLINA Y UN PASAJE PARA QUE EMIGREN DE ESTA TIERRA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Pues yo estoy hasta los (...) de UD Saneada. Estoy quemado de que se ponga a chulear de que sabe que es lo que hay. Me la pela que sea bueno, creo que si es tan bueno y lo falto de buenas noticias que está esta afición desde hace mucho tiempo que nos tenga en vilo este ti@ sobra.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo pienso que como en la época gloriosa de la UD, añorada por muchos y por UD SANEADA, las noticias hay que darlas cuando el pescado esté en el balde. Le llamaban BUNKER pero los resultados eran mejores...Y esto lo digo con la intriga carcomiéndome.
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Tranquilo la U.D. Las Palmas no va a desaparecer,supongo que esta noticia sea de tu agrado.
Como en los contratos de jugadores cuanto mas sigilo mejor para las dos partes.
La U.D. por su bien y el de todos, pedirá tambien sigilo.
U.D. nunca caminaras sola
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Si yo claro que me voy a alegrar pero estoy ya hartito de "Tranquilos, es buenisimo, es tal, es genial..." Coño, no digas nada si no se puede decir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno (ud saneada 1996) no es que cada vez que escribes algo dices (ya compraron los voladores, y eso queda pesao.
menos mal que ruben informo un abraso para el y un saludos pa todos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pero vamos a ver... ¿Sigue sin darse la noticia? Si habrán pasado ya unas 200 horas y no se sabe nada... A mi esto me empieza a oler mal... Yo ni me ilusiono y mucho menos compro voladores...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

supongo que esta noticia sea de tu agrado.
COÑO ¿solo lo supones? ¿te quedan dudas? saludos y di algo cuando la salema esté a punto de caer en el balde
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

joder era mejor que no me hubiera enterado por que ahora el como vaya al trastes ojala que no :( , pues me llevaria una deseperacion grande
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

TitanAmarillo escribió:Pero vamos a ver... ¿Sigue sin darse la noticia? Si habrán pasado ya unas 200 horas y no se sabe nada... A mi esto me empieza a oler mal... Yo ni me ilusiono y mucho menos compro voladores...
hemos estado 5 años esperando a que un angel llegara y pusiera dinero, que mas da 10 dias ahora?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si no es por esperar... Esperar puedo esperar 10 años si hace falta si sé que el equipo se va a salvar... Pero muchas veces se ha rumoreado con vias de salvación del equipo y nunca ha salido a flote. Solo digo que no me ilusiono ahora mismo con nada, esperar si esperaré pero más bien expectante ante lo que pueda pasar que ilusionado. Además todos estos rumores de desaparición o fusión que aparecen alternativamente no es que me animen a ilusionarme :mrgreen:

Bueno me callo... La verdad es que la situación en la que está el equipo y todo lo que lo rodea no hace que me sienta bien. Una pena... :( ¡Qué espero que se solucione en 10, 15 o 20 días! :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si hace 5 días no teníamos ni eso ¿como no nos vamos a agarrar a ese clavo ardiendo? Aunque me queme.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me hace gracia tanto secretismo.

¿Meteran en la cárcel a UD SANEADA o a IRIS por decirlo antes de tiempo?

Debe ser...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo dije que sobre ese tema no me iba a pronunciar más, no debí decir que lo sabía... Por mi parte, lo siento, pero no puedo decirlo, una promesa es una promesa.
Saludos!
Cerrado