Sabino López también estuvo en el Oviedo?????. Habrá que detener a ese hombre, porque ya por último cuando llegó al Celta estaba en champions y ahora están en 2ª y lo elimina equipos como el Tenerife en la Copa del Rey.... Y que quieres decir con lo de que un peninsular hizo el filial de la UD LAS PALMAS?????RUBÉN escribió:Y ese fue....... no quiero ni recordarlo. OVIEDO, UD LAS PALMAS y ahoraAnSiTe escribió:Habrá que recordarles que Sabino López no era canario precisamente y para mí no hay mayor responsable que ese mangante, ya que siendo él director general fue cuando los números rojos aparecieron.... Que devuelva los millones que se llevó, él si se rió de la afición y de los canarios en general y se aprovechó del amor a unos colores
está rompiendo al Celta , lo oí hoy precisamente. Y un peninsular hizo
el filial de la UD LAS PALMAS.
PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
-
- Se desvive por los colores
BÉTICA,NO SEAS INCRÉDULA SINO FIEL,PREPARA TU TAMBIEN LOS VOLADORES O VEN AYUDARNOS A TIRARLOS.
EN ESTE PROBLEMA NO HAY MILAGROS HAY HECHOS,Y MUCHOS QUE SE FROTABAN LA MANO PORQUE VEIAN PRÓXIMA LA DESAPARICIÓN DE LA U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE GRANCANARIA,QUE VAYAN COMPRANDO DIAZEPAM Y SALVACOLINA Y UN PASAJE PARA QUE EMIGREN DE ESTA TIERRA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
EN ESTE PROBLEMA NO HAY MILAGROS HAY HECHOS,Y MUCHOS QUE SE FROTABAN LA MANO PORQUE VEIAN PRÓXIMA LA DESAPARICIÓN DE LA U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE GRANCANARIA,QUE VAYAN COMPRANDO DIAZEPAM Y SALVACOLINA Y UN PASAJE PARA QUE EMIGREN DE ESTA TIERRA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
hemos estado 5 años esperando a que un angel llegara y pusiera dinero, que mas da 10 dias ahora?TitanAmarillo escribió:Pero vamos a ver... ¿Sigue sin darse la noticia? Si habrán pasado ya unas 200 horas y no se sabe nada... A mi esto me empieza a oler mal... Yo ni me ilusiono y mucho menos compro voladores...
- Titán Amarillo
- Moderador
Si no es por esperar... Esperar puedo esperar 10 años si hace falta si sé que el equipo se va a salvar... Pero muchas veces se ha rumoreado con vias de salvación del equipo y nunca ha salido a flote. Solo digo que no me ilusiono ahora mismo con nada, esperar si esperaré pero más bien expectante ante lo que pueda pasar que ilusionado. Además todos estos rumores de desaparición o fusión que aparecen alternativamente no es que me animen a ilusionarme
Bueno me callo... La verdad es que la situación en la que está el equipo y todo lo que lo rodea no hace que me sienta bien. Una pena...
¡Qué espero que se solucione en 10, 15 o 20 días! 

Bueno me callo... La verdad es que la situación en la que está el equipo y todo lo que lo rodea no hace que me sienta bien. Una pena...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP