¿Debe dimitir Piwi al frente de la Asociación Cobo Plana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe dimitir piwi al frente de la Asociación Cobo Plana?

Sí, por supuesto... si no la arma que se pire ih!
23
39%
Debe dimitir el chichonazo del chófer
6
10%
Piwi es un crack con el bombo, no podría vivir sin él
10
17%
Opto por hacerle un monumento en Agaete
20
34%

Votos totales: 59

riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo lamento ser duro contigo piwi pero he votado que te vayas si no la armas porque como eres un crack hay que exigirte que des el máximo a donde quiera que vayas, pues no te queda otra que darlo absolutamente todo y más en esta situación.

Mucha suerte a todos en el viaje y que ojalá se traigan una victoria porque sería la mejor medicina posible para este mal que estamos todos sufriendo ahora.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Evidentemente, es un crack con el bombo, que se quede! :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Piwi Chicharrero... 8) 8)
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

Kylian73 escribió:Yo voto porque el estadio de Gran Canaria se pase a llamar PIWI STADIUM.

¡TE QUIERO PIWI! :wink:
Yo también voto por eso. PIWIPOWER
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Como me suben la autoestima... :oops: :oops: Gracias señores, no veo ya la hora de estar afinandome en Santa Catalina con todos ustedes!! Espero ver a todos los del año pasado con los cual pase un derby GRANDISIMO!

Kylian, no me puedo creer que no vengas...

Mozart, ¿yo? :evil: :evil: ....... LINARENSE!!

danielmasbest, Te gustan los solos que me pego eh... :P :roll:

Poe, para recordar lo mierda que soy no? xD

Javito & Riki Raka, si llego vivo prometo no defraudar!!

Laura, Espero que vengas si o si!! Pa ver el himno de nuestro equipo mejor representado que nunca!! Que el año pasado la montaste casi tu mas que yo.. xD ESPERO VERTE A TI Y A JUAN JOSE EN SANTA CATALINA A LAS 10 o ASÍ. (Modus operandi del año pasado xD)

Añadir que contaremos con DN-Amarillo(Dani), un fenómeno en toda regla!! Así que será un gran derby solo falta que nuestros amigos Carmelo y Byly confirmen que vienen para liarla otra vez este año :D

PD: Carmelo, ya es hora de que sepas la verdad de porque no voy con mi camisa amarilla al estadio, la estaba reservando para el derby, la tengo con un rosario dentro del ropero :oops: :oops: el sábado volverán a ver el piwi style en su máximo apogeo!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Noticia en la asociación : el otro día en el partido amarillo1966 y piwi se estuvieron peleando por el bombo , se tuvo que meter palestadio para que no hubiese problemas ¿y qué pasó? que se lo quedó él , ni piwi ni amarillo1966 , y cuando le empezó a dar al bombo palestadio sonó mucho mejor que como le da piwi. Para mi el del bombo debe ser palestadio
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Venga, Piwi, necesitamos ser los de siempre, y con la ilusión renovada tú tienes puesto en el equipo titular.

Yo he votado por lo del monumento en Agaete. Pi se lo merece... :lol:
Responder