Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El equipo todos los jueves del mundo hacen regenerativo es decir masajes, jacuzzis, etc... normalmente no saltan al cesped y suelen ser a puerta cerrada ya que no se les ve el pelo por estar en las instalaciones del estadio, de todas formas tengo entendido que aparte de regenerativo hacen estiramientos y esas cosas (aunque no me hagan mucho caso a esto ultimo )
Pues creo que si es REGENERATIVO es gymnasio y eso.. una pena porque al estadio podrian ir mañana muchos aficionados/as (mas que a Barranco seco me refiero)en las que me incluyo yo...un pena
Al final me di un salto al EGC por si acaso, pero nada, todo cerrado , y aquello lleno de gente por el día de los difuntos. A ver si alguien se enterasi mañana (o esta tarde) hay entrenamiento normal y lo pone por aquí
YAIZITA escribió:Pues creo que si es REGENERATIVO es gymnasio y eso.. una pena porque al estadio podrian ir mañana muchos aficionados/as (mas que a Barranco seco me refiero)en las que me incluyo yo...un pena
No estuve pero creo que hubo entrenamiento esta mañana. Imagino que alguna puerta estuviese abierta..¿? y en cuanto a las previsiones, para mañana viernes, vuelven a entrenar en el EGC a las 9:00 pero no vayan, es a puerta cerrada. Y hacia las 4:30 de la tarde salen en guagua para el aeropuerto. En Binter a la 18:00 salen para Tenerife donde se hospedaran en el NH Santa Cruz.