TODOS AL EGC EL JUEVES A LAS 10:00 (FESTIVO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El equipo todos los jueves del mundo hacen regenerativo es decir masajes, jacuzzis, etc... normalmente no saltan al cesped y suelen ser a puerta cerrada ya que no se les ve el pelo por estar en las instalaciones del estadio, de todas formas tengo entendido que aparte de regenerativo hacen estiramientos y esas cosas (aunque no me hagan mucho caso a esto ultimo :lol: )

Saludos
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Pues creo que si es REGENERATIVO es gymnasio y eso.. una pena porque al estadio podrian ir mañana muchos aficionados/as (mas que a Barranco seco me refiero)en las que me incluyo yo...un pena :(
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Al final me di un salto al EGC por si acaso, pero nada, todo cerrado :( , y aquello lleno de gente por el día de los difuntos. A ver si alguien se enterasi mañana (o esta tarde) hay entrenamiento normal y lo pone por aquí
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, yo no pude pasarme, a los que fueron, ¿Que tal estubo?¿mucha gente dando animos al equipo y siguiendo el entrenamiento?

Saludos 8)
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

YAIZITA escribió:Pues creo que si es REGENERATIVO es gymnasio y eso.. una pena porque al estadio podrian ir mañana muchos aficionados/as (mas que a Barranco seco me refiero)en las que me incluyo yo...un pena :(
No estuve pero creo que hubo entrenamiento esta mañana. Imagino que alguna puerta estuviese abierta..¿? y en cuanto a las previsiones, para mañana viernes, vuelven a entrenar en el EGC a las 9:00 pero no vayan, es a puerta cerrada. Y hacia las 4:30 de la tarde salen en guagua para el aeropuerto. En Binter a la 18:00 salen para Tenerife donde se hospedaran en el NH Santa Cruz.

Saludos,
Mykel
Responder