DIMISIÓN DE JUANITO = PERDER EL DERBI Y DE MALA MANERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IraySantana
Recogepelotas
Recogepelotas

DIMISIÓN DE JUANITO = PERDER EL DERBI Y DE MALA MANERA

Mensaje por IraySantana »

Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.

bueno mi opinión es que nuestro entrenador deje el cargo una semana antes del derbi no es bueno... ya que ahora el nuevo mister no tiene ni idea de como afrontar este partido y los jugadores saldrán mas perdidos que nunca ( y ya es decir ) por lo tanto juanito que a mi idea no es culpable de la situación de las palmas debería a ver aguantado en esta semana decisiva... porque el que esta semana se haga un partidillo con el juvenil para probar jugadores me suena a que perderemos y la verdad dando pena :roll:

Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... :roll: una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno bienvenida y tu mensaje no me dice nada aqui ganamos nosotros si o si, saludos.
pero
Habitual
Habitual

Re: DIMISIÓN DE JUANITO = PERDER EL DERBI Y DE MALA MANERA

Mensaje por pero »

IraySantana escribió:Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.

bueno mi opinión es que nuestro entrenador deje el cargo una semana antes del derbi no es bueno... ya que ahora el nuevo mister no tiene ni idea de como afrontar este partido y los jugadores saldrán mas perdidos que nunca ( y ya es decir ) por lo tanto juanito que a mi idea no es culpable de la situación de las palmas debería a ver aguantado en esta semana decisiva... porque el que esta semana se haga un partidillo con el juvenil para probar jugadores me suena a que perderemos y la verdad dando pena :roll:

Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... :roll: una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
¿Y si Juanito no es el culpable - siendo entrenador, secretario técnico, director deportivo...- quién diablos es?
No me jeringues conque los jugadores por gandules y demás! Esa historia es archiconocida y está muy manida.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

IraySantana escribió:Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.

Bienvenido chicha disfrazado de amarillo.
Chiquito descarao.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla escribió: Bienvenido chicha disfrazado de amarillo.
Chiquito descarao.
Los conejos ya no saben que inventarse para meter cizaña sin que se les note. Me recuerdan a los lagartos de la serie V.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jajaja lo ke mas me acuerdo desa serie es de los ojos de la lagarta..

y encima el conejo se pone el avatar de aythami.... (gran defensa por cierto)

Imagen
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

IraySantana escribió: Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... :roll: una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
¿Los que vallamos? :shock:
Coñó un irresponsable de seguridad escribiendo en el foro...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

granky escribió:
IraySantana escribió: Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... :roll: una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
¿Los que vallamos? :shock:
Coñó un irresponsable de seguridad escribiendo en el foro...
este sabe mucho que iran pocos,que perderemos...chacho dime la quiniela chiquillo
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

hola compañeros y futuros amigos, tb es la primera vez ke escribo en el foro. solamente kiero decir ke nose de donde saca las conclusiones este muchacho, yo estoy seguro ke vamos a ganr en tenerife, no me importa el resultado. como opinion personal kreo ke si era juanito el principal culpable de todo esto. o eske acaso no se acuerda el chiko ke escribio el primer mensaje, como dejo al extremadura el juanito ke el tanto defiende. segunda opinion, yo voy a ir tb por primera vez a tenerife y aunke seamos "poquitos" como dice el. vamos a estar ahy apoyando a nuestro ekipo y se nos oira en todo el HINODORO, nada mas muchisimas gracias. nos vemos el sabado en tenerife y arriba d' ellos
:D :D :D :D
Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siempre que llega el derbi mucha gente nueva por aquí...mmm :roll:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Juan Manuel es el revulsivo!!!
que juegue con todos los pibitos y veras como se comen el Inodoro!!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

"vallamos" es poner vallas, no? Yo agradezco las visitas chicharreras por nuestro foro, pero no camuflados.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

TuRuLP escribió:Juan Manuel es el revulsivo!!!
que juegue con todos los pibitos y veras como se comen el Inodoro!!!
ojala tengas razon y salgamos de una vez por todas de este maldito pozo, pero yo no lo tengo tan claro ke sea el revulsivo ke necesita la ud
Imagen

Imagen
blanquiazul_90
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por blanquiazul_90 »

asi me gusta
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:
Amarilla escribió: Bienvenido chicha disfrazado de amarillo.
Chiquito descarao.
Los conejos ya no saben que inventarse para meter cizaña sin que se les note. Me recuerdan a los lagartos de la serie V.
Y de apellido Santana, apellido canarión por excelencia. :wink:
Responder