Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.
bueno mi opinión es que nuestro entrenador deje el cargo una semana antes del derbi no es bueno... ya que ahora el nuevo mister no tiene ni idea de como afrontar este partido y los jugadores saldrán mas perdidos que nunca ( y ya es decir ) por lo tanto juanito que a mi idea no es culpable de la situación de las palmas debería a ver aguantado en esta semana decisiva... porque el que esta semana se haga un partidillo con el juvenil para probar jugadores me suena a que perderemos y la verdad dando pena
Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
IraySantana escribió:Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.
bueno mi opinión es que nuestro entrenador deje el cargo una semana antes del derbi no es bueno... ya que ahora el nuevo mister no tiene ni idea de como afrontar este partido y los jugadores saldrán mas perdidos que nunca ( y ya es decir ) por lo tanto juanito que a mi idea no es culpable de la situación de las palmas debería a ver aguantado en esta semana decisiva... porque el que esta semana se haga un partidillo con el juvenil para probar jugadores me suena a que perderemos y la verdad dando pena
Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
¿Y si Juanito no es el culpable - siendo entrenador, secretario técnico, director deportivo...- quién diablos es?
No me jeringues conque los jugadores por gandules y demás! Esa historia es archiconocida y está muy manida.
IraySantana escribió:Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.
Bienvenido chicha disfrazado de amarillo.
Chiquito descarao.
IraySantana escribió:
¿Los que vallamos?
Coñó un irresponsable de seguridad escribiendo en el foro...
IraySantana escribió:
¿Los que vallamos?
Coñó un irresponsable de seguridad escribiendo en el foro...
este sabe mucho que iran pocos,que perderemos...chacho dime la quiniela chiquillo
hola compañeros y futuros amigos, tb es la primera vez ke escribo en el foro. solamente kiero decir ke nose de donde saca las conclusiones este muchacho, yo estoy seguro ke vamos a ganr en tenerife, no me importa el resultado. como opinion personal kreo ke si era juanito el principal culpable de todo esto. o eske acaso no se acuerda el chiko ke escribio el primer mensaje, como dejo al extremadura el juanito ke el tanto defiende. segunda opinion, yo voy a ir tb por primera vez a tenerife y aunke seamos "poquitos" como dice el. vamos a estar ahy apoyando a nuestro ekipo y se nos oira en todo el HINODORO, nada mas muchisimas gracias. nos vemos el sabado en tenerife y arriba d' ellos