DIMISIÓN DE JUANITO = PERDER EL DERBI Y DE MALA MANERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: DIMISIÓN DE JUANITO = PERDER EL DERBI Y DE MALA MANERA

Mensaje por matigonz »

IraySantana escribió:Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.

bueno mi opinión es que nuestro entrenador deje el cargo una semana antes del derbi no es bueno... ya que ahora el nuevo mister no tiene ni idea de como afrontar este partido y los jugadores saldrán mas perdidos que nunca ( y ya es decir ) por lo tanto juanito que a mi idea no es culpable de la situación de las palmas debería a ver aguantado en esta semana decisiva... porque el que esta semana se haga un partidillo con el juvenil para probar jugadores me suena a que perderemos y la verdad dando pena :roll:

Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... :roll: una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
Lo que hay que oir... vuelve juanito por favor!!!!

No me fastidies...

Arriba d´ellos!!!!!!!!!!1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

IraySantana escribió:Antes que nada saludar ya que este es mi primer mensaje...espero engancharme al foro ya que lo leo a menudo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.

bueno mi opinión es que nuestro entrenador deje el cargo una semana antes del derbi no es bueno... ya que ahora el nuevo mister no tiene ni idea de como afrontar este partido y los jugadores saldrán mas perdidos que nunca ( y ya es decir ) por lo tanto juanito que a mi idea no es culpable de la situación de las palmas debería a ver aguantado en esta semana decisiva... porque el que esta semana se haga un partidillo con el juvenil para probar jugadores me suena a que perderemos y la verdad dando pena :roll:

Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos porque según me han comentado este año seremos muy pocos... :roll: una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido...
"ya que ahora el nuevo mister no tiene ni idea de como afrontar este partido"
Juanito sabía?

"los jugadores saldrán mas perdidos que nunca"
No salimos perdidos con el 2-0 de Iriome?

"una pena también esto la afición que fuimos y en la que nos hemos convertido"
Nosotros no nos hemos convertido en nada, "nos han convertido", porque si tú vez normal que el colista de la categoría lleve 8.800 personas a su campo. Nos han quitado el estadio, nos han humillado públicamente como afición y aún así seguimos vivos. Me parece muy dura tu visión.

Hay un dicho que dice, entrenador nuevo victoria segura, pero viendo la negatividad que hay, pues parece que no hay entrenador nuevo.

Y me alegro que escribas, ahora hace falta gente fresca, pero lo que no hace falta, es decir que vamos a perder porque sobra, vamos a ganar.

Un Saludo Arriba d´ellos!
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Kiatate la careta jodio mono del loro park !!!

PUTOS CHICHAS OEEEEEEEEEEEEE!!!

PD:siento mi euforia keda mu poko pa estar en el pueblo de enfrente :D
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

IraySantana escribió:

Nos vemos en Tenerife bueno los que vallamos

Si bichillo, vamos a estar vallados. Vayamos los que vayamos.

SALUDOS.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

el sabado desde ke embarquemos hasta que el arbitro pite el final estaremos animando a nuestra u.d.
y si se cumplen nuestros deseos la fiesta durara hata que lleguemos a GRAN CANARIA.
hablando de otro tema aunque no seamos una gran marea amarilla como se esta diciendo en algunos medio, aunque seamos una macha amarilla, la ud las palmas se sentira apoyada, respaldada y querida por esa supuesta "mancha amarilla" que estoy seguro que la llevaremos en volandas hacia la victoria final.

RA, RA, RA, NUESTRO EQUIPO VENCERÁ.

Imagen

Imagen
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

¡Juas!

Bienvenida Chicharrera camuflada :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

para matizar, mucha gente se ha bajado de la nave amarilla por diversos motivos, decepcion, manipulacion economica y politica de alguns consejeros, malos resultados deportivos .......................... es normal pero los que de verdad quieren a este equipo y lo van a ver aunque sufran, no dejaremos sola a la UD, asi que eso de aficion que fuimos nada de nada, todavia lo somos, aunque bien es cierto que en menor numero.

No te desanimes compañero ya vendran tiempos mejores, ARRIBA D'ELLOS
Responder