¡¡¡ CUIDADO EN TENERIFE!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¡¡¡ CUIDADO EN TENERIFE!!!

Mensaje por pille »

buenas tardes compañeros, tengo familares viviendo en tenerife y me han dicho que por lo visto la gente del FBZ van a ir a por nosotros ( nose si dentro del estadio o al llegar al muelle) me dicen que es debido a la que se armo el año pasado desde la aficion amarilla. escribo esto aqui para que a todos los que vayamos, no nos coja desprevenidos aunque tendremos policias acompañandonos pero nunca se sabe. no es mi intencion meter cizaña ni nada parecido solo lo digo por precaucion.

RA, RA, RA, NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

Imagen

Imagen
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

... como inventas
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

El año pasado se decia lo mismo...que cuando llegaran al muelle iban a por los canariones....en fin....por la boca muere el pez. son unas nenas en el frente son unas nenas.....
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: ¡¡¡ CUIDADO EN TENERIFE!!!

Mensaje por Padre Teide 3718m »

pille escribió:buenas tardes compañeros, tengo familares viviendo en tenerife y me han dicho que por lo visto la gente del FBZ van a ir a por nosotros ( nose si dentro del estadio o al llegar al muelle) me dicen que es debido a la que se armo el año pasado desde la aficion amarilla. escribo esto aqui para que a todos los que vayamos, no nos coja desprevenidos aunque tendremos policias acompañandonos pero nunca se sabe. no es mi intencion meter cizaña ni nada parecido solo lo digo por precaucion.

Imagen

Imagen
No t creas todo lo q t digan. Si es como tu dices ojalá q los monos den goma a todos los q se atrevan a usar la violecia sean del Tenerife o de las palmas.

Por favor cordura q es un partido de fútbol, y deberia darte verguenza ir creando aarma y malos roios xq eso al final redunda en q pueda haber efectivamente esa violencia.

La policia actuará y punto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bla,bla,blabla,bla,bla,blablabla,bla,blabla,bla,bla,blabla,bla,bla,blablabla,bla,blabla,
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

NO creo que eso llegase a pasar la verdad es que eso es causar polemica y espero que no pase nada entre las dos aficiones que salga todo bien y que en el terreno de juego se vea un derbi con ilusion y ganas

Saludos
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Y por esa regla de tres, no salgamos a la calle, porque al cruzar nos puede atropellar un coche, no vayamos a los Carnavales, porque nos pueden pegar una paliza, no salgamos de marcha, porque nos pueden apuñalar de madrugada por el Puerto, no vayamos Tenerife, porque los del Frente irán a por nosotros...

Si nos comportamos civilizadamente, no tiene que pasar absolutamente nada. Sí, como dices, van a recibirnos los del FB en actitud poco "amistosa" (me ahorro otro calificativo, para no herir la sensibilidad de nuestros "hermanos" tinerfeños, dados a postear muy frecuentemente en nuestro foro las últimas semanas, coincidiendo con nuestro bache (qué casualidad)), pues allí se toparán con la policía, que solos no vamos a ir. Yo estoy muy tranquilo. Espero pasar una jornada inolvidable y especial (nunca he viajado a Tenerife para un derbi ni visto un partido de la UD fuera de Gran Canaria), compartiendo un día entero con muchos compañeros y amigos del foro, dejándonos la garganta, animando a nuestro equipo cuando más lo necesita, y, si la suerte nos sonríe, disfrutar de un viaje de vuelta que se presume apoteósico, en el caso de que el equipillo ganase el partido.

Quedan sólo dos días para el punto de inflexión de la temporada. Por eso y más que nunca:

¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS CANARIONES!!!!!
Última edición por gialloblù el Jue Nov 01, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Hombreeee si escribio y todo el amigo de los petardos que no sabe beber :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

edu_r escribió:Hombreeee si escribio y todo el amigo de los petardos que no sabe beber :)
hombre que te crees que estaba escondido o algo,ya desde mañana esto por tu ciudad dando lata,en las mantecas estare.
chivu4
Habitual
Habitual

Mensaje por chivu4 »

fercan escribió:
edu_r escribió:Hombreeee si escribio y todo el amigo de los petardos que no sabe beber :)
hombre que te crees que estaba escondido o algo,ya desde mañana esto por tu ciudad dando lata,jejeje
fercan este año piensa las cosas antes de hacerlas.
Gialloblu me parece una buena actitud la suya :wink:
Silvia

Mensaje por Silvia »

Yo tmb estoy con esa opinion la verdad
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: ¡¡¡ CUIDADO EN TENERIFE!!!

Mensaje por Otacon »

pille escribió:buenas tardes compañeros, tengo familares viviendo en tenerife y me han dicho que por lo visto la gente del FBZ van a ir a por nosotros ( nose si dentro del estadio o al llegar al muelle) me dicen que es debido a la que se armo el año pasado desde la aficion amarilla. escribo esto aqui para que a todos los que vayamos, no nos coja desprevenidos aunque tendremos policias acompañandonos pero nunca se sabe. no es mi intencion meter cizaña ni nada parecido solo lo digo por precaucion.

Imagen

Imagen
Imagen
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo lo que no pienso es ir con miedo a yuos y si me dan una paliza??siempre que he ido a Tenerife se dice lo mismo que si los del Frente nos estarán esperando etc...Yo solo sé que no voy a pelear voy a ir a apoyar a mi equipo y no a armar jaleo,animaré a mi equipo pero nunca usando la violencia porque creo que al fin y al cabo es un derby y son 22 personas las que lo juegan,lo que los demás hagamos no va a constar para que se pierda o se gane el derby y veo de tontos el armar escandalo y pelearse,solo ganaran el derby ellos los jugadores(estoy de akuerdo en animarlos a muerte pero sin usar la violencia!!)Hay que ser civilizados y dejarnos de xiquilladas que solo traen problemas y el que vaya alli a hacer boberias que se quede en su casita viendolo en el sillon y la arme en su casa que después los que pagamos los platos rotos somos los demás....

SAludossssss
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

YAIZITA escribió:Yo lo que no pienso es ir con miedo a yuos y si me dan una paliza??siempre que he ido a Tenerife se dice lo mismo que si los del Frente nos estarán esperando etc...Yo solo sé que no voy a pelear voy a ir a apoyar a mi equipo y no a armar jaleo,animaré a mi equipo pero nunca usando la violencia porque creo que al fin y al cabo es un derby y son 22 personas las que lo juegan,lo que los demás hagamos no va a constar para que se pierda o se gane el derby y veo de tontos el armar escandalo y pelearse,solo ganaran el derby ellos los jugadores(estoy de akuerdo en animarlos a muerte pero sin usar la violencia!!)Hay que ser civilizados y dejarnos de xiquilladas que solo traen problemas y el que vaya alli a hacer boberias que se quede en su casita viendolo en el sillon y la arme en su casa que después los que pagamos los platos rotos somos los demás....

SAludossssss
Plas Plas Plas. Chapeu x ti Yaizita, ojalá q todos los aficionados de ambos equipos pensaran como nosotros. De veras.

Al final los q juegan son los 22 gandules del ceped. El reto solo podemos pasarlo lo mejor posible.
Silvia

Mensaje por Silvia »

ta clarooo YAIZITAA sabes que toy contigo en tu opinion no hace falta decirtelo mi hermanita :D :D

Padre teide es lo que hay la verdad los q estan en el terreno son los q juegan y nosotros es a divertirnos

Chapó :plas:
Cerrado