RA, RA, RA, NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

No t creas todo lo q t digan. Si es como tu dices ojalá q los monos den goma a todos los q se atrevan a usar la violecia sean del Tenerife o de las palmas.pille escribió:buenas tardes compañeros, tengo familares viviendo en tenerife y me han dicho que por lo visto la gente del FBZ van a ir a por nosotros ( nose si dentro del estadio o al llegar al muelle) me dicen que es debido a la que se armo el año pasado desde la aficion amarilla. escribo esto aqui para que a todos los que vayamos, no nos coja desprevenidos aunque tendremos policias acompañandonos pero nunca se sabe. no es mi intencion meter cizaña ni nada parecido solo lo digo por precaucion.

fercan este año piensa las cosas antes de hacerlas.fercan escribió:hombre que te crees que estaba escondido o algo,ya desde mañana esto por tu ciudad dando lata,jejejeedu_r escribió:Hombreeee si escribio y todo el amigo de los petardos que no sabe beber
pille escribió:buenas tardes compañeros, tengo familares viviendo en tenerife y me han dicho que por lo visto la gente del FBZ van a ir a por nosotros ( nose si dentro del estadio o al llegar al muelle) me dicen que es debido a la que se armo el año pasado desde la aficion amarilla. escribo esto aqui para que a todos los que vayamos, no nos coja desprevenidos aunque tendremos policias acompañandonos pero nunca se sabe. no es mi intencion meter cizaña ni nada parecido solo lo digo por precaucion.

Plas Plas Plas. Chapeu x ti Yaizita, ojalá q todos los aficionados de ambos equipos pensaran como nosotros. De veras.YAIZITA escribió:Yo lo que no pienso es ir con miedo a yuos y si me dan una paliza??siempre que he ido a Tenerife se dice lo mismo que si los del Frente nos estarán esperando etc...Yo solo sé que no voy a pelear voy a ir a apoyar a mi equipo y no a armar jaleo,animaré a mi equipo pero nunca usando la violencia porque creo que al fin y al cabo es un derby y son 22 personas las que lo juegan,lo que los demás hagamos no va a constar para que se pierda o se gane el derby y veo de tontos el armar escandalo y pelearse,solo ganaran el derby ellos los jugadores(estoy de akuerdo en animarlos a muerte pero sin usar la violencia!!)Hay que ser civilizados y dejarnos de xiquilladas que solo traen problemas y el que vaya alli a hacer boberias que se quede en su casita viendolo en el sillon y la arme en su casa que después los que pagamos los platos rotos somos los demás....
SAludossssss