Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YAIZITA, Yoooo que pasa leonaaa, tu msn no lo tengo ihh!! Mira vé enrollate ahí que si tá te voy a busca pal chozo y nos pegamos un par de reggaetones por ahí de tranquilotes!!
Por cierto, estoy aquí con Nauzet Alemán,Merino y toa la vasca estamos concentrados en Bandama...
Ke pasó mi Pitu lindo, aqui las k-narias representanto a tenerife, no somos del puntoné pero estamos toas lobonas y a veces posteamos en el del frente blankanieves, aqui tienes nuestro msn guapetón, agreganos cuando llegues de comerte las galletas Bandama:
YAIZITA, No soy Piwi!! Soy Pitu!! Y ya voy a buscarte llama a par de amigas ahí que rompan la pana!! Además estamos concentrados nada de cubatas ni movidas de esas!!
Yosss chiquitas lobas ihh pa se chicharras están de lujo!! Al menos servirán pa algo ih! Ya les mande un SMH (Mensaje corto por humo)
Mira que dudar de la credibilidad de un tio que tiene fotos de pitu que te dice que es pitu... eso ya es increible...
En fin... Como dice el dicho, cuando una manzana huya de una verja electrificada no todas las peras son aguacates ni olivas en depresion como un burro...