saludoss
Ambiente Navideño??
Ambiente Navideño??
Pues eso que la Navidad está a la vuelta de la esquina...Una pasada la gente ya está como loca comprando cosillas(después dicen que no ahi dinero)A mi particularmente me gusta mucho esta epoca del año...Y ya he ido a dos centros comerciales esta semana y estan decorando todo..NAvidades en pleno Noviembre!!Como me mola!!
saludoss
saludoss
- Kenneth
- Administrador concursal

A mí eso no me gusta nadita. Las Navidades son en Diciembre. Como muy temprano a mediados de diciembre. Pero eso que desde octubre estén empezando a decorar todo... no me gusta nada nada. Y ya empiezan también los agobios en los centros comerciales, abarrotados de gente hasta los domingos, que no hay quien se mueva por la ciudad.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Balompédico

- Koookeee Koookeee

- konnito
- Juez de la administración concursal

a mi particularmente me gustan las navidades pero me gustan en su tiempo y claro en su epoca, pero ya las navidades no son lo que eran no son como las navidades de antes no se parecen ni en la sombra hoy dia las navidades son puro y duro marketing ya estan decorando todo por hay desde principio de diociembre cuando que eso deberia de ser mediados de diciembre ya estan con el marketing pa sus ventas
lo mismo que el papanoel lo nuestro es los reyes magos no el papanoel que mas marketing que eso no hay nada que sepan el verdadero papanoel era verde lo que la compañia cocacola un año por maketing le puso sus colores rojo y blanco pero el verdadero es verde y blanco que jodio lñuego ves to los valcones por hay con el papanoel entrando por el dicho valcon o por las ventanas otra forma de formentar lo americano otra tradiccion de america
lo mismo que el halowen ese otras tradiccion de america que se esta imponiendo aqui en nuestra isal ese mismo dia no es el halowen es la fiesta de los finaos
lo dicho cada cosa a en su tiempo lo mismo que este año empiesan los carnavales el 18 de enero casi no terminan las navidades ya nos meten los carnavales to con prisas viviendo deprisa todas las fechjas adelantandolas a ver si ttraen orquestas de calidad como hace ya algunos años para mi el ultimo año bueno de orquestas fue en el año 1999 tocaron la misma noche los hermanos rosario y kinito mendez estios años atyras tanta tonteria con dial de mogoññon y to esos artistillas de pacotilla que han traido pon cosa buena carajo
lo mismo que el papanoel lo nuestro es los reyes magos no el papanoel que mas marketing que eso no hay nada que sepan el verdadero papanoel era verde lo que la compañia cocacola un año por maketing le puso sus colores rojo y blanco pero el verdadero es verde y blanco que jodio lñuego ves to los valcones por hay con el papanoel entrando por el dicho valcon o por las ventanas otra forma de formentar lo americano otra tradiccion de america
lo mismo que el halowen ese otras tradiccion de america que se esta imponiendo aqui en nuestra isal ese mismo dia no es el halowen es la fiesta de los finaos
lo dicho cada cosa a en su tiempo lo mismo que este año empiesan los carnavales el 18 de enero casi no terminan las navidades ya nos meten los carnavales to con prisas viviendo deprisa todas las fechjas adelantandolas a ver si ttraen orquestas de calidad como hace ya algunos años para mi el ultimo año bueno de orquestas fue en el año 1999 tocaron la misma noche los hermanos rosario y kinito mendez estios años atyras tanta tonteria con dial de mogoññon y to esos artistillas de pacotilla que han traido pon cosa buena carajo
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- super_chico
- Administrador concursal

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.