Ambiente Navideño??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Ambiente Navideño??

Mensaje por YAIZITA »

Pues eso que la Navidad está a la vuelta de la esquina...Una pasada la gente ya está como loca comprando cosillas(después dicen que no ahi dinero)A mi particularmente me gusta mucho esta epoca del año...Y ya he ido a dos centros comerciales esta semana y estan decorando todo..NAvidades en pleno Noviembre!!Como me mola!!

:D :D :D :D

saludoss
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A mí eso no me gusta nadita. Las Navidades son en Diciembre. Como muy temprano a mediados de diciembre. Pero eso que desde octubre estén empezando a decorar todo... no me gusta nada nada. Y ya empiezan también los agobios en los centros comerciales, abarrotados de gente hasta los domingos, que no hay quien se mueva por la ciudad.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

A mi me gustan las navidades y el ambiente, y es verdad lo que dice Yai que ya estan decorando todo y se nota la gente comprando ya los regalos. Este año que pongan a Papa Noel con el antifaz asi matan dos pajaros de un tiro :roll:

Saludoss
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

*[^ClA^]*, PAPA NOEL NO!! REYES MAGOS SI xD

No me gusta que empiecen tan pronto con la decoracion, la navidad es en diciembre "coño".
Hasta en la tele ya estan poniendo anuncios buaa
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Mañana me voy a la playa; aún tengo más mente de verano q de Navidad, q me gusta muchísimo (lo siento mucho por los q no las disfrutan), como al q más, pero en diciembre avanzado, no a dos de noviembre. Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

De siempre, antes de estas fiebres consumistas, las navidades empezaban con la lotería de navidad y unos días antes, los niños tenían sus vacaciones. Ese día era el comienzo de las navidades.
Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

a mi particularmente me gustan las navidades pero me gustan en su tiempo y claro en su epoca, pero ya las navidades no son lo que eran no son como las navidades de antes no se parecen ni en la sombra hoy dia las navidades son puro y duro marketing ya estan decorando todo por hay desde principio de diociembre cuando que eso deberia de ser mediados de diciembre ya estan con el marketing pa sus ventas

lo mismo que el papanoel lo nuestro es los reyes magos no el papanoel que mas marketing que eso no hay nada que sepan el verdadero papanoel era verde lo que la compañia cocacola un año por maketing le puso sus colores rojo y blanco pero el verdadero es verde y blanco que jodio lñuego ves to los valcones por hay con el papanoel entrando por el dicho valcon o por las ventanas otra forma de formentar lo americano otra tradiccion de america

lo mismo que el halowen ese otras tradiccion de america que se esta imponiendo aqui en nuestra isal ese mismo dia no es el halowen es la fiesta de los finaos

lo dicho cada cosa a en su tiempo lo mismo que este año empiesan los carnavales el 18 de enero casi no terminan las navidades ya nos meten los carnavales to con prisas viviendo deprisa todas las fechjas adelantandolas a ver si ttraen orquestas de calidad como hace ya algunos años para mi el ultimo año bueno de orquestas fue en el año 1999 tocaron la misma noche los hermanos rosario y kinito mendez estios años atyras tanta tonteria con dial de mogoññon y to esos artistillas de pacotilla que han traido pon cosa buena carajo
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

pos a mi me encanta la navidad pero cuando pasa del dia 1 de enero :D el ver a los niños todos ilusionados y eso jeje YAIZITA KEDA MENOS :D
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Yo todavia estoy en verano.. joder.. que se esperen los reyes..
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Van a ser duras porque mi novia me dejo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Me gustan las Navidades, pero esto es una exageración. Lo que se hace por vender...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La navidad, en diciembre. Todavía es demasiado pronto.
elchico si tu novia te dejó míralo por el lado positivo, no te vas a tener que gastar pasta en regalos para ella.
takiroud

Mensaje por takiroud »

super_chico escribió:La navidad, en diciembre. Todavía es demasiado pronto.
elchico si tu novia te dejó míralo por el lado positivo, no te vas a tener que gastar pasta en regalos para ella.
Vaya consuelo... :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elchico escribió:Van a ser duras porque mi novia me dejo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pídele otra a los Reyes ;)
Ánimo!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

elchico escribió:Van a ser duras porque mi novia me dejo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mucho ánimo compañero.Es una situación complicada me imagino,pero que tengas suerte y la superes pronto.
A mi la Navidad me gusta,sobre todo por ver las caras de los niños.
Saludos
Responder