Cuenta Atras C.D.Tenerife vs U.D.Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Cuenta Atras C.D.Tenerife vs U.D.Las Palmas

Mensaje por oscar_canarion »

Señores a escasas horas estamos de embarcar e ir a la isla de enfrente ,me gustaria ke todos los ke fueramos cuenten sus preparativos y ke llevarán a la gran cita !! mi barco sale a las 8 y hoy me he comprado la camisa de este año de la UDLP voy con la camisa puesta y una bufanda de la UDLP ,la ilusion no me la kita nadie este derbi es nuestro a POR ELLOS !! ganamos 1 a 2
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Dios te escuche 2-1 estaria bien tengo fe en que sera
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Que se lo pasen bien, comportense cívicamente por favor y ojalá puedan celebrar en el barco de vuelta los 3 puntitos que tanta falta hacen.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

mi barco sale a las 2, ire con mi casaca amarilla, con la bufanda, la gorrita, la bandera, y en la mochila ademas del bocata, un monton de ilusion y 1000000 gargantas de repuestos porke las pienso agotar todas animando a nuestra U. D. LAS PALMAS.
GRAN CANARIA CAMINA PA' LANTE , TENERIFE CAMINA PA' TRAS EO EOEO EOEOEOEOEOEEEEEEEE.

RA, RA, RA, NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

Imagen

Imagen
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

¿Tanto creen que Gran Canaria va a ganar por la cara?

Bueno, como están en la cola, me da igual, y porque son canarios. Preferiría un empate para no quedar mal.

En cuanto a que Las Palmas va el último, queda mucho partido, así que aunque parezca imposible, personalmente subirá de puesto hasta impresionar .

Sólo es cuestión de tiempo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Montaña Blanca escribió:¿Tanto creen que Gran Canaria va a ganar por la cara?

Bueno, como están en la cola, me da igual, y porque son canarios. Preferiría un empate para no quedar mal.

En cuanto a que Las Palmas va el último, queda mucho partido, así que aunque parezca imposible, personalmente subirá de puesto hasta impresionar .

Sólo es cuestión de tiempo.
Hombre, Gran Canaria no sé cuándo juega, pero Las Palmas tiene posibilidades de ganar, tantas como el tete. Si no vamos con ilusión, no vamos.
Un saludo.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo ya estoy preparando todos mis bartulos 8)
que nervios! que a las 6 tengo que estar en planta y me parece que va a dormir pepa xDD
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

*[MiMi]* escribió:Yo ya estoy preparando todos mis bartulos 8)
que nervios! que a las 6 tengo que estar en planta y me parece que va a dormir pepa xDD

Pepa o la hermana Mimi porque yo seguro que no que ganitas que sea mañana por diossss si esto es peor que la noche de Reyes jajaja...Mañana Ganamos gente :D
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores son las 12:00 h. y ya tengo mi camisita y mi bufandita preparadas jojo...me quedan 6 horas pa levantarme y 7 pa estar en la fuente luminosa 8)

A POR ELLOSSSSSSSSS :D
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

yOnAy escribió:Señores son las 12:00 h. y ya tengo mi camisita y mi bufandita preparadas jojo...me quedan 6 horas pa levantarme y 7 pa estar en la fuente luminosa 8)

A POR ELLOSSSSSSSSS :D

Yo también tengo todo preparaito,parece cuando me iba de excursion con el colegio atenta a cojer todo y tener toa la ropa preparada que emoción toy deseando verme en el barco llegando a Tenerife yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Bueno yo me voy a sobar la proxima vez ke nos comuniquemos será en el pueblo de enfrente VAMOS SEÑORES !!! A HECHARLES WEWOS!!

ESTAMOS CONTIGO UNION DEPORTIVAAAAAAAAAAA
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Cuando juegue otra vez estos dos equipo en Gran Canaria, los de Tenerife si se van a Gran Canaria y pierdan (Tenerife), lo van a pasar muy mal, se gastan las perras en ir, pierden, al salir del campo se pone a llover, al llegar a Tenerife en avión encima te roban y vuelve a llover... jajajajajjajajjjajajjajaja

uf, más de uno se cabreará durante mucho tiempo. ejejjeje
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Cada vez estoy mas nerviosa...

A por ellooooos!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Montaña Blanca escribió:¿Tanto creen que Gran Canaria va a ganar por la cara?
El partido contra el Pamesa está complicado, además el equipo fuera de casa pierde mucho.

Los extracomunitarios, Massie e English no están aportando todo lo que deberían.

Así que por la cara no creo que ganen, aunque más guapos de cara son que los del Pamesa.

Si te vale....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Montaña Blanca, Y si ganamos nosotros lo vas a pasar muy mal, porque aquí queda la muestra de que vas sobrao. Y con esa risa nerviosa :roll: .
Responder