Cuenta Atras C.D.Tenerife vs U.D.Las Palmas
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Cuenta Atras C.D.Tenerife vs U.D.Las Palmas
Señores a escasas horas estamos de embarcar e ir a la isla de enfrente ,me gustaria ke todos los ke fueramos cuenten sus preparativos y ke llevarán a la gran cita !! mi barco sale a las 8 y hoy me he comprado la camisa de este año de la UDLP voy con la camisa puesta y una bufanda de la UDLP ,la ilusion no me la kita nadie este derbi es nuestro a POR ELLOS !! ganamos 1 a 2
- super_chico
- Administrador concursal

mi barco sale a las 2, ire con mi casaca amarilla, con la bufanda, la gorrita, la bandera, y en la mochila ademas del bocata, un monton de ilusion y 1000000 gargantas de repuestos porke las pienso agotar todas animando a nuestra U. D. LAS PALMAS.
GRAN CANARIA CAMINA PA' LANTE , TENERIFE CAMINA PA' TRAS EO EOEO EOEOEOEOEOEEEEEEEE.
RA, RA, RA, NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

GRAN CANARIA CAMINA PA' LANTE , TENERIFE CAMINA PA' TRAS EO EOEO EOEOEOEOEOEEEEEEEE.
RA, RA, RA, NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

¿Tanto creen que Gran Canaria va a ganar por la cara?
Bueno, como están en la cola, me da igual, y porque son canarios. Preferiría un empate para no quedar mal.
En cuanto a que Las Palmas va el último, queda mucho partido, así que aunque parezca imposible, personalmente subirá de puesto hasta impresionar .
Sólo es cuestión de tiempo.
Bueno, como están en la cola, me da igual, y porque son canarios. Preferiría un empate para no quedar mal.
En cuanto a que Las Palmas va el último, queda mucho partido, así que aunque parezca imposible, personalmente subirá de puesto hasta impresionar .
- Amarilla
- Presidente del Club

Hombre, Gran Canaria no sé cuándo juega, pero Las Palmas tiene posibilidades de ganar, tantas como el tete. Si no vamos con ilusión, no vamos.Montaña Blanca escribió:¿Tanto creen que Gran Canaria va a ganar por la cara?
Un saludo.
*[MiMi]* escribió:Yo ya estoy preparando todos mis bartulos![]()
que nervios! que a las 6 tengo que estar en planta y me parece que va a dormir pepa xDD
Pepa o la hermana Mimi porque yo seguro que no que ganitas que sea mañana por diossss si esto es peor que la noche de Reyes jajaja...Mañana Ganamos gente
yOnAy escribió:Señores son las 12:00 h. y ya tengo mi camisita y mi bufandita preparadas jojo...me quedan 6 horas pa levantarme y 7 pa estar en la fuente luminosa![]()
A POR ELLOSSSSSSSSS
Yo también tengo todo preparaito,parece cuando me iba de excursion con el colegio atenta a cojer todo y tener toa la ropa preparada que emoción toy deseando verme en el barco llegando a Tenerife yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

Cuando juegue otra vez estos dos equipo en Gran Canaria, los de Tenerife si se van a Gran Canaria y pierdan (Tenerife), lo van a pasar muy mal, se gastan las perras en ir, pierden, al salir del campo se pone a llover, al llegar a Tenerife en avión encima te roban y vuelve a llover... jajajajajjajajjjajajjajaja
uf, más de uno se cabreará durante mucho tiempo. ejejjeje
uf, más de uno se cabreará durante mucho tiempo. ejejjeje
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

El partido contra el Pamesa está complicado, además el equipo fuera de casa pierde mucho.Montaña Blanca escribió:¿Tanto creen que Gran Canaria va a ganar por la cara?
Los extracomunitarios, Massie e English no están aportando todo lo que deberían.
Así que por la cara no creo que ganen, aunque más guapos de cara son que los del Pamesa.
Si te vale....
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club