PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS
-
- Se desvive por los colores
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
U.D. SANEADA-1996, la verdad es que me apena mucho no poder decirlo, sobre todo, porque este foro para mi, ha sido lo máximo, la mayoría de la gente se ha portado siempre bien conmigo y me encantaría decirlo, poder celebrar esa gran noticia con todos, pero, hice una promesa, y no puedo romperla.
Me han puesto como "mentirosa" insinuando que yo no se nada... pero.. vamos a ver, ¿qué gano yo diciendo que lo sé cuando no tengo ni la más remota idea? Desde luego... nada. Si lo he dicho es por algo, y sé lo que molesta que alguien sepa algo importante sobre la cosa que más te interesa y no lo diga. Yo tuve esa intriga durante par de días y sé lo que es.
Lo que menos quiero en estos momentos es perjudicar a la U.D. Las Palmas, y la mayoría de vosotros sé que tampoco...
La espera valdrá la pena........Todo sea por nuestra U.D.
Saludos!
Me han puesto como "mentirosa" insinuando que yo no se nada... pero.. vamos a ver, ¿qué gano yo diciendo que lo sé cuando no tengo ni la más remota idea? Desde luego... nada. Si lo he dicho es por algo, y sé lo que molesta que alguien sepa algo importante sobre la cosa que más te interesa y no lo diga. Yo tuve esa intriga durante par de días y sé lo que es.
Lo que menos quiero en estos momentos es perjudicar a la U.D. Las Palmas, y la mayoría de vosotros sé que tampoco...
Saludos!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
una pregunta, y cual es tu fuente?*-_Iris_-* escribió:U.D. SANEADA-1996, la verdad es que me apena mucho no poder decirlo, sobre todo, porque este foro para mi, ha sido lo máximo, la mayoría de la gente se ha portado siempre bien conmigo y me encantaría decirlo, poder celebrar esa gran noticia con todos, pero, hice una promesa, y no puedo romperla.
Saludos!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que me pregunto yo es que si no estaremos hablando ya de un secreto a voces. En el Marca de hoy se puede leer que ayer en Onda Real se dijo que un grupo de 8 empresarios canarios quiere inyectar en la U.D. 5.000 millones de las antiguas pesetas con la condición de que García Navarro no sea el presidente. Después añadían que la semana que viene habría una importante reunión al respecto... Por eso digo yo que si no estaremos hablando de un secreto a voces...
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club