Un ¿grancanario? aficionado del Tenerife
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Yo eso no me lo creo. Aqui cuando el ascenso habian 250 mil personas en la plaza de España a muerte cantando.FUTBOLCHAPAS escribió:Lo cierto es aunque duela a algunos, que la UD Las Palmas, tiene aficionados en todas las islas, y en Gran Canaria dudo que haya nadie aficionado del Tenerife.
En un viaje que hize hace poco a la peninsula, me encontre a dos chichas que eran seguidores de la UD, y explicaban que se debía a que el Tenerife nunca fue un equipo que apostara por la cantera, y los jovenes futbolistas chichas, tenian que buscarse la vida, como Juanito, por ejemplo, y que en el norte de Tenerife hay mucho seguidor de la UD.
COmo digo no conozco a todos los chichas y seguro q alguno hay desviado de las palms. Pero igualmene se q en las palmas tb hay aficionados del Tenerife. Es más, a Radio Club Tenerife siempre llama un pureta q partcipa desde Agaete q es Taxista y su hijo tb y siendo grancanarios son del Tete a muerte.
Y a eso sumale los q conté antes, y eso solo son casos q conozca yo, seguramente ay muchos mas, no voy a conocer a las unicas excepciones.
P.D. Me voy ya para el Heliodoro. Mis deseos ganares y bien, pero q a partir de la semana q viene levanten la cabeza, q pa eso somos todos canarios.
Forza TeTe.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Y el taxista q su hijo se gano el año pasado el ciclomotor q sorteaba Radio Club???? Pues ambos grancanarios y del Tete.Martinez escribió:En Cadena Ser emitiendo para toda Canaria ha llamado un hombre dueño de un bar en Gáldar se ha confesado seguidor del CD Tenerife.
Saludos
Lo q pasa q aqui hay mucho fanático q no ve mas allá de sus narices y no puede entender q si en su propia isla hay aficionados del Atletic de Bilbao o de otros equipos godos no pueda haberlos de un equipo q ha paseado hasta Semifinales de la UEFA el nombre de Canarias.
Duele, pero es asi, en ambas direcciones cuecen habas y habiendo algun aficionado a las palmas aqui, los hay tb de las palmas q son del Tete.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

Padre Teide 3718m, no te compliques la vida, se autoengaña así mismo y se cree que me voy a tragar lo que dice. ejejjejejejje
Cree que estudiamos para bobo o algo.
Hay Dios, lo que tengo que oir.
Si ganan a Tenerife, de paso que ganen más equipos seguidos, salgan de la cola de una vez por todas y se deje de tonterías.
Cree que estudiamos para bobo o algo.
Hay Dios, lo que tengo que oir.
Si ganan a Tenerife, de paso que ganen más equipos seguidos, salgan de la cola de una vez por todas y se deje de tonterías.
- Universitario
- Administrador concursal

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- eurico
- Directivo de la entidad

yo no se si este caso será o no cierto... pero si digo que conozco a gente que sin ser aficionada al futbol si que siente simpatia pro el tenerife de la uefa... y que eso se ve a dia de hoy, que incluso cuando hablas con el pues dice... que le cae mejor el tenerife que las palmas.... y es de aqui.... pero vamos que tampoco es que siga el futbol solo que vivio de chico esa epoca del tenerife de la uefa y le creo cariño... asi que sinceramente yo no descartaria que hubiera casos similares.... y realmente no me importaria y si bien nos sentimos orgullosos de los manolos de tacoronte que se aficionaron al equipo amarillo de su epoca dorada y ha ido inculcando eso a sus conocidos pues, no veo descabellado que eso ocurra la reves....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mejor súbela tú que ayer te pintamos la cara en tu estadio y jugando al fútbol.Padre Teide 3718m escribió:P.D. Me voy ya para el Heliodoro. Mis deseos ganares y bien, pero q a partir de la semana q viene levanten la cabeza, q pa eso somos todos canarios.Forza TeTe.
Y estoy hasta los huevos que vengan aquí aficionados chicharreros como tú con el rollo de "todos somos canarios" y luego quieran darnos por **** con la historia del pique sano. ¡¡¡ Hipócritas y falsos!! A ver si toman nota del comportamiento de birrias_cdt.
Última edición por RiverPlate el Dom Nov 04, 2007 10:12 am, editado 1 vez en total.
- juanjap
- Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:Mejor súbela tú que ayer te pintamos la cara en tu estadio y jugando al fútbol.Padre Teide 3718m escribió:P.D. Me voy ya para el Heliodoro. Mis deseos ganares y bien, pero q a partir de la semana q viene levanten la cabeza, q pa eso somos todos canarios.Forza TeTe.
Y estoy hasta los huevos que vengan aquí aficionados chicharreros como tú con el rollo de "todos somos canarios" y luego quieran darnos por **** con la historia del pique sano. ¡¡¡ Hipócritas y falsos!! A ver si toman nota del comportamiento de birrias_cdt.
cuanta razón RIVER , estos son los peores