El Derby visto x mí.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
El Derby visto x mí.
Sinceramente no me esperaba una U.D así. Han jugado bastante bien y mi equipo solo funcionó x fases. Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bien, aunq tb los errores en defensa (los dos goles x el coladero de Clavero en nuestro lateral izquierdo fueron clamorosos).
Nada q objetar sinceramente, y considero q el 2 a 2 hizo justicia.
A partir de ahora les deseo suerte y q salgan de esa situación para q pueda haber derby el año q viene.
P.D. Chapeu por su afición desplazada este año, ningun incidente y sin violencia. De veras muy bien.
Nada más nosotros tenemos q mejorar xq esos errores en defensa son imperdonables. Gran partido si ustedes siguen así saldrán de abajo, pero no vale solo jugar asi en el derby y depues tirar el resto de partidos.
Suerte.
A partir de ahora les deseo suerte y q salgan de esa situación para q pueda haber derby el año q viene.
P.D. Chapeu por su afición desplazada este año, ningun incidente y sin violencia. De veras muy bien.
Nada más nosotros tenemos q mejorar xq esos errores en defensa son imperdonables. Gran partido si ustedes siguen así saldrán de abajo, pero no vale solo jugar asi en el derby y depues tirar el resto de partidos.
Suerte.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que más me impresionó que entre los equipos había compañerísmo dándose la mano y saludandose incluido la gente del estadio entre ellos Tenerife y Las Palmas. Al final salen juntos a comer jajajajaajaj
Han jugado muy bien, y creo que...
... bueno...
afirmo que saldrá de abajo como un tiro para que estén los canarios juntos...
Han jugado muy bien, y creo que...
... bueno...
afirmo que saldrá de abajo como un tiro para que estén los canarios juntos...
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: El Derby visto x mí.
Padre Teide 3718m escribió:Sinceramente no me esperaba una U.D así. Han jugado bastante bien y mi equipo solo funcionó x fases. Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bien, aunq tb los errores en defensa (los dos goles x el coladero de Clavero en nuestro lateral izquierdo fueron clamorosos).
Suerte.

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Buneo esperemos qeu siga el buen rollo a la vuelta en el derby, con respecto a los goles creo que no son tanto fallos del Tenerife sino haciertos de los nuestros con grandes pases y grandes remates, mientras que los que recibimos nosotros si fueron fallos defensivos ya que no hubieron marcas en las dos jugadas a balon parado.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Sabiendo lo q sabemos de Trashorras es INCREIBLE q Oltra no le haya tirado a Manolo encima como el año pasado pa anularlo...INCREIBLE... y luego nuestra banda izquierda entera no defiende...Ayoze se queda arriba y Clavero es limitado... X ahi llegaron sus 2 goles.Azarug escribió:Buneo esperemos qeu siga el buen rollo a la vuelta en el derby, con respecto a los goles creo que no son tanto fallos del Tenerife sino haciertos de los nuestros con grandes pases y grandes remates, mientras que los que recibimos nosotros si fueron fallos defensivos ya que no hubieron marcas en las dos jugadas a balon parado.
En fin, es lo q hay, lo q no quita pa q diga q Trashorras y Adrian nos hayan hecho mucho daño hoy.
Para mi si q tenemos descompensación y se nos ve en defensa q nos cogen la espalda facil. Esto en futbol se arregla compensando el equipo, y con 2 medias puntas en las bandas no se puede xq no saben defender.
El Trashorras al toque y al hueco, el Adrian desbordaba como queria... Acepto el resultado, nos vemos en la vuelta.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Padre Teide 3718m escribió:Sabiendo lo q sabemos de Trashorras es INCREIBLE q Oltra no le haya tirado a Manolo encima como el año pasado pa anularlo...INCREIBLE... y luego nuestra banda izquierda entera no defiende...Ayoze se queda arriba y Clavero es limitado... X ahi llegaron sus 2 goles.Azarug escribió:Buneo esperemos qeu siga el buen rollo a la vuelta en el derby, con respecto a los goles creo que no son tanto fallos del Tenerife sino haciertos de los nuestros con grandes pases y grandes remates, mientras que los que recibimos nosotros si fueron fallos defensivos ya que no hubieron marcas en las dos jugadas a balon parado.
En fin, es lo q hay, lo q no quita pa q diga q Trashorras y Adrian nos hayan hecho mucho daño hoy.
Para mi si q tenemos descompensación y se nos ve en defensa q nos cogen la espalda facil. Esto en futbol se arregla compensando el equipo, y con 2 medias puntas en las bandas no se puede xq no saben defender.
El Trashorras al toque y al hueco, el Adrian desbordaba como queria... Acepto el resultado, nos vemos en la vuelta.

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: El Derby visto x mí.
Chapeu para tí, padre teide, es cierto que estas a las duras y a las maduras, espero que la próxima vez se le tenga desde tu isla un poco más de respeto a la UD Las Palmas, hoy se ha demostrado que podemos con cualquiera, y sólo era cuestión de poner un ENTRENADOR en la banda.Padre Teide 3718m escribió:Sinceramente no me esperaba una U.D así. Han jugado bastante bien y mi equipo solo funcionó x fases. Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bien, aunq tb los errores en defensa (los dos goles x el coladero de Clavero en nuestro lateral izquierdo fueron clamorosos).
Suerte.
Saludos.
Arriba d´ellos!!!!!
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Por fin un derbi sin incidentes, eso es quizás lo que más me ha gustado de hoy. El típico pique, pero un pique sano. Felicidades a la afición de mi UD Las Palmas dando la talla desde el principio como siempre. Señor@s son los mejores. El equipo está empezando a jugar bien ahora a animarlo más que nunca.