Felicitaciones a los aficionados canariones...
- Guayadeque
- Acceso VIP

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- eurico
- Directivo de la entidad

hombre ne los minutos posteriores al 2-1 y cuanod ellos estaban achuchando si que se les oia tuvieron presencia y crearon peligro como para meter el 3-1 y eso se noto en al aficion local que empujo mucho en esos minitos... ya luego la cosa se calmo un poco cuanod las palmas se vino un poco arriba y creo que el punto final fue cuanod el dos dos... ahi si que creo que salvo el fb ( y esotos bajaron muucho respecto a lo de antes) estaban muy callados y ya la final con par de ocasiones claras que tuvimos seguidas si que se les noto el nerviosismo....
- Amarilla
- Presidente del Club

Y sin micro Daniel...Daniel_guia_16 escribió:Es que parecía que jugábamos en casa jaja. Solo se les oía a ustedes a los aficionados de la UD. Son unos máquinas xD*[MiMi]* escribió:Gracias por la parte que me toca![]()
Yo mas no me pude dejar la vozLa verdad que no paramos de cantar ni un solo minuto
!
Pd: Que raro esta vez el inodoro no canto PIO-PIO maricon xDD
o por lo menos yo no los oí![]()
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Otros sin embargo,peñistas para más señas,se negaron a ir a Tenerife,alegando el mal momento del equipo y por discrepancias con la directiva creo.Aun así estos tienen "una precaria sede de dos barracones" junto al Estadio de Gran Canaria desde la que siguieron el partido.
Las peñas tienen que cumplir su función,que es la de estar con el equipo,no de dejarlo botao,es mi opinión.
Hazte peñista y échate a dormir.
Las peñas tienen que cumplir su función,que es la de estar con el equipo,no de dejarlo botao,es mi opinión.
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

TURU FLORES escribió:Otros sin embargo,peñistas para más señas,se negaron a ir a Tenerife,alegando el mal momento del equipo y por discrepancias con la directiva creo.Aun así estos tienen "una precaria sede de dos barracones" junto al Estadio de Gran Canaria desde la que siguieron el partido.
Ahi este el tema de que coño pinta la federacion de peñas ,¿para animar al equipo o para estar todo el dia haciendo asaderos con los colegas? , espero que la UD tome cartas en este asunto con los carotas estos.
Penoso las fotos que vi en un periodico en los se ven a estos supuestos "aficionados" viendo el partido en la tele.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club

¡¡¡¡Gracias compañera!!!!poTuFita escribió:Felicidades a ambos, tanto al equipo como a la afición amarilla.![]()
Me sorprendió el juego de la UD, se notó q salieron con las ideas muy claras.
Y la afición bien también, "lógico" q cuando iba el Tenerife delante no se les escuchara y cuando Las Palmas empataba tampoco a nosotros.
SaludoS!
Tú sí que sabes.
Un saludo.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Jajajaj si señor. Es que son los mejores xD. Tanto que decían que los de Las Palmas iban con megáfonos que pa riba que pa bajo. Que bonito cuando el de la TV Canaria hablaba y sólo se les oía a ustedes una satisfacción enorme. Señores ahora lo mismo contra el Salamanca pero todo el Estadio no solo UltranacienteAmarilla escribió:Y sin micro Daniel...Daniel_guia_16 escribió:Es que parecía que jugábamos en casa jaja. Solo se les oía a ustedes a los aficionados de la UD. Son unos máquinas xD*[MiMi]* escribió:Gracias por la parte que me toca![]()
Yo mas no me pude dejar la vozLa verdad que no paramos de cantar ni un solo minuto
!
Pd: Que raro esta vez el inodoro no canto PIO-PIO maricon xDD
o por lo menos yo no los oí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad