Felicitaciones a los aficionados canariones...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Por cierto donde metiron al final un ataud amarillo que ponía d.e.p UD LAS PALMAS?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

A ellos no se les oía casi nunca porque como es habitual, solo animan los 5 minutos posteriores cuando marcan un gol o cuando van ganando por una diferencia de 2 goles, ésta vez intentaron reirse de nosotros con el 2-1 pero mire usté, quien ríe ultimo ríe mejor, y acabaron pidiendo la hora.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Ya llege , simplemente impresionante el viaje , UD cada dia te kiero mas !!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre ne los minutos posteriores al 2-1 y cuanod ellos estaban achuchando si que se les oia tuvieron presencia y crearon peligro como para meter el 3-1 y eso se noto en al aficion local que empujo mucho en esos minitos... ya luego la cosa se calmo un poco cuanod las palmas se vino un poco arriba y creo que el punto final fue cuanod el dos dos... ahi si que creo que salvo el fb ( y esotos bajaron muucho respecto a lo de antes) estaban muy callados y ya la final con par de ocasiones claras que tuvimos seguidas si que se les noto el nerviosismo....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Daniel_guia_16 escribió:
*[MiMi]* escribió:Gracias por la parte que me toca :oops:
Yo mas no me pude dejar la voz :D La verdad que no paramos de cantar ni un solo minuto 8) !

Pd: Que raro esta vez el inodoro no canto PIO-PIO maricon xDD
o por lo menos yo no los oí :roll: :?
Es que parecía que jugábamos en casa jaja. Solo se les oía a ustedes a los aficionados de la UD. Son unos máquinas xD
Y sin micro Daniel...

8) 8) 8) 8) 8)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Otros sin embargo,peñistas para más señas,se negaron a ir a Tenerife,alegando el mal momento del equipo y por discrepancias con la directiva creo.Aun así estos tienen "una precaria sede de dos barracones" junto al Estadio de Gran Canaria desde la que siguieron el partido.
Las peñas tienen que cumplir su función,que es la de estar con el equipo,no de dejarlo botao,es mi opinión.
Hazte peñista y échate a dormir.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

TURU FLORES escribió:Otros sin embargo,peñistas para más señas,se negaron a ir a Tenerife,alegando el mal momento del equipo y por discrepancias con la directiva creo.Aun así estos tienen "una precaria sede de dos barracones" junto al Estadio de Gran Canaria desde la que siguieron el partido.
Las peñas tienen que cumplir su función,que es la de estar con el equipo,no de dejarlo botao,es mi opinión.
Hazte peñista y échate a dormir.

Ahi este el tema de que coño pinta la federacion de peñas ,¿para animar al equipo o para estar todo el dia haciendo asaderos con los colegas? , espero que la UD tome cartas en este asunto con los carotas estos.
Penoso las fotos que vi en un periodico en los se ven a estos supuestos "aficionados" viendo el partido en la tele.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si alguno toavia no lo tenia claro, pues ya lo sabe

SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DE CANARIAS Y ESPAÑA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grande la expedición amarilla en general, los jugadores, el técnico, el presi y por supuesto la afición. :plas: :plas:

Se les vio y se les oyó por la TV claramente.

:lol:
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Felicidades a ambos, tanto al equipo como a la afición amarilla. :wink:

Me sorprendió el juego de la UD, se notó q salieron con las ideas muy claras.

Y la afición bien también, "lógico" q cuando iba el Tenerife delante no se les escuchara y cuando Las Palmas empataba tampoco a nosotros.

SaludoS!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

poTuFita escribió:Felicidades a ambos, tanto al equipo como a la afición amarilla. :wink:

Me sorprendió el juego de la UD, se notó q salieron con las ideas muy claras.

Y la afición bien también, "lógico" q cuando iba el Tenerife delante no se les escuchara y cuando Las Palmas empataba tampoco a nosotros.

SaludoS!
¡¡¡¡Gracias compañera!!!!
Tú sí que sabes.
Un saludo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Guayadeque escribió:¿Por cierto donde metiron al final un ataud amarillo que ponía d.e.p UD LAS PALMAS?

Si....yo tambien lo vi!!! creo que se lo comieron con COTUFAS!!!! jajajaja
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Amarilla escribió:
Daniel_guia_16 escribió:
*[MiMi]* escribió:Gracias por la parte que me toca :oops:
Yo mas no me pude dejar la voz :D La verdad que no paramos de cantar ni un solo minuto 8) !

Pd: Que raro esta vez el inodoro no canto PIO-PIO maricon xDD
o por lo menos yo no los oí :roll: :?
Es que parecía que jugábamos en casa jaja. Solo se les oía a ustedes a los aficionados de la UD. Son unos máquinas xD
Y sin micro Daniel...

8) 8) 8) 8) 8)
Jajajaj si señor. Es que son los mejores xD. Tanto que decían que los de Las Palmas iban con megáfonos que pa riba que pa bajo. Que bonito cuando el de la TV Canaria hablaba y sólo se les oía a ustedes una satisfacción enorme. Señores ahora lo mismo contra el Salamanca pero todo el Estadio no solo Ultranaciente
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pues yo estoy roncooooo!!!
pero vale la pena estarlo por lo que se vivio ayer, primera vez que iba al derby en tenerife y uno de los mejores partidos con respecto al ambiente he vivido impresionante la verdad.
Responder