Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No es un buen resultado, pero tampoco es malo del todo, dado que no perdimos, sumar siempre es bueno (llevamos 7 partidos seguidos sin perder), lo que les veo yo muy emocionados por empatar... por jugar bien no pasa nada... ya les dimos un baño al Cordoba o Castellon y empatamos... lo que importa es el resultado, nos vemos en el partido de vuelta, saludos.
edu_r escribió:No es un buen resultado, pero tampoco es malo del todo, dado que no perdimos, sumar siempre es bueno (llevamos 7 partidos seguidos sin perder), lo que les veo yo muy emocionados por empatar... por jugar bien no pasa nada... ya les dimos un baño al Cordoba o Castellon y empatamos... lo que importa es el resultado, nos vemos en el partido de vuelta, saludos.
Pero no es lo mismo, hombre. Ustedes nos iban a comer vivos, y se vió que el fútbol se vistió ayer de amarillo.
Estamos contentos porque recuperamos un nivel de juego buenísimo y tenemos esperanzas de salir de abajo. Un empate, es verdad, es muy poco.
Lo que hay que ver, Edu r, es con lo poco que se conforman ustedes. Y lo que les cuesta reconocer las cosas a ustedes. Ese fanatismo cegador te impedirá ser feliz en la vida.
Ayer el mejor amarillo fue Oltra y luego el de negro, de verguenza las dos penas máximas que se tragó el gacho, no nos gusto desde un principio se designación porque se sabia que habia perjudicado a Las Palmas contra la Real en su casa y no nos eqivocamos, al menos limpiaría su conciencia.
Yo si me esperaba una Unión Deportiva así, lo que me preocupa es el Tenerife que se vio atascado con dos medios centros del mismo perfil otra vez, y un entrenador que ya me resulta un poco cabezón de no ver lo que hasta el de la cantina vio, que tenia superioridad numérica en el campo en la zona media y nos sobraba un punta o un defensa, si mete a Longas y a Iriome de inicio en lugar de N´Diaya y Arruabarrena seguro que el resultado era otro bien distinto, pero ya la suerte esta echada, espero que por lo menos la autoestimad e los jugadores amarillos haya subido y empiecen a sumar puntos para salir del pozo.
Herradura escribió:Ayer el mejor amarillo fue Oltra y luego el de negro, de verguenza las dos penas máximas que se tragó el gacho, no nos gusto desde un principio se designación porque se sabia que habia perjudicado a Las Palmas contra la Real en su casa y no nos eqivocamos, al menos limpiaría su conciencia.
Yo si me esperaba una Unión Deportiva así, lo que me preocupa es el Tenerife que se vio atascado con dos medios centros del mismo perfil otra vez, y un entrenador que ya me resulta un poco cabezón de no ver lo que hasta el de la cantina vio, que tenia superioridad numérica en el campo en la zona media y nos sobraba un punta o un defensa, si mete a Longas y a Iriome de inicio en lugar de N´Diaya y Arruabarrena seguro que el resultado era otro bien distinto, pero ya la suerte esta echada, espero que por lo menos la autoestimad e los jugadores amarillos haya subido y empiecen a sumar puntos para salir del pozo.
Es amarilloooooooooo, el Oltra es amarillooooooooooooo, es Amarilloooooooooo, el Oltra es amarillooooooooooooooo. :D:D:D
Herradura escribió:Ayer el mejor amarillo fue Oltra y luego el de negro, de verguenza las dos penas máximas que se tragó el gacho, no nos gusto desde un principio se designación porque se sabia que habia perjudicado a Las Palmas contra la Real en su casa y no nos eqivocamos, al menos limpiaría su conciencia.
Es amarilloooooooooo, el Oltra es amarillooooooooooooo, es Amarilloooooooooo, el Oltra es amarillooooooooooooooo. :D:D:D
jaajajajajajaja normal que sea amarillo!!! chacho, tú sabes lo que tiene que ser aguantar a Marrero en tu equipo? chiquita cruz ih!
Mi visión del derbi:
Vuelvo a estar muy ilusionado con este equipo. Espero que esta actitud se mantenga en los próximos partidos y empecemos a disfrutar todos los aficionados de nuestra U.D. Las Palmas, que lo merecemos coño!!! Tanto sufrimiento va a acabar con uno! Espero que con más tiempo y trabajo, Juan Manuel Rodríguez le saque todo el rendimiento posible a la plantilla. Ayer demostró saber cuales eran los problemas. Me gustó mucho la alineación que puso, como solventó el problema de no tener a Ione ni Márquez, los cambios... Todo, este es otro equipo totalmente diferente al que hemos visto de aquí para atrás. Estamos a domingo y ya tengo unas ganas tremendas de que llegue el próximo partido para ir al Estadio. Sí, la gran conclusión que saco yo de este derbi es que me he vuelto a ilusionar y confío en que saldremos del fango.
Lo que ahi que leer!!
PD:Creo que el arbitro no estuvo "mal" y eso de los penaltis lo abrán visto ustedes..eso es de tanto ver hacerlo a Cristo Marrero se piensan que desde que un jugador cae tiene que ser penalti...ya total que cojan todos los jugadores del tete y salgan a jugar con un gorro de piscina y las gafas pa tirarse a la "piscina" jajaja...
Montaña Blanca escribió:Las Palmas jugó mejor. Loq ue importa ahora es el resultado final. 1 punto es un punto, todas las gente salieron con compañerísmo en la calle y no hubo peleas estúpidas, hasta comieron juntos los dos bandos...
No me esperaba esto...
Eso es bonito, y ojalá q siempre fuera así. Yo quiero un derby como el de los vascos con piques SANOS unicamente. Al menos este año no ha habido incidentes como si hubo el año pasado, q es lo mas importante.
Montaña Blanca escribió:Las Palmas jugó mejor. Loq ue importa ahora es el resultado final. 1 punto es un punto, todas las gente salieron con compañerísmo en la calle y no hubo peleas estúpidas, hasta comieron juntos los dos bandos...
No me esperaba esto...
Eso es bonito, y ojalá q siempre fuera así. Yo quiero un derby como el de los vascos con piques SANOS unicamente. Al menos este año no ha habido incidentes como si hubo el año pasado, q es lo mas importante.
Se te ve más el rejo que a los calamares.
¿No hubo accidentes?
¿Un sector de tu afición no lanzó una bengalita al campo?
¿No recriminaste eso HASTA LA SACIEDAD en este foro porque el año pasado lo hicieron aficionados amarillos?
¿Y ahora no comentas nada?
Simplemente, PATÉTICO.
Tú solo denuncias la violencia cuando viene de la isla de en frente.
Cuando pasa en la tuya haces la vista gorda...
Que baje Dios y lo vea.
takiroud escribió:Padre Teide... ¿No decías que nos iban a ganar? ¿No decías que si Las Palmas hasta ahora no había jugado bien, dudabas que ahora lo fuera a hacer?
Por todo ello te digo...
¡JODETE!
PD: Ahora estas tranquilito eh.
Yo siempre doy la cara. Al final no ganamos ninguno, yo tb podria decirte jodete, empatamos y sin más. Felicidades, si entra aquella última de ¿Yuri? nos ganan, o si entra aquella de Nino q paró Nacho al final en la contra q estaba solo ganamos nosotros.
Punto es punto como decia Boskov. De veras mucha suerte pal resto de liga.
Achinet escribió:Aparte del gran partido realizado me quedo con el hecho de que quien puso más canteranos en juego fue como siempre nuestro equipo echando por tierra esa farsa que ha querido popularizarse de que el Tenerife, por primera vez en su historia cuenta más con la cantera que nosotros.Desde que empezó la liga la dicha monserga se ha demostrado falsa.
Saludos.
Ayoze, Sicilia, Iriome, Cristo, Horiga... pusimos 5 canteranos en este partido no está mal.
Achinet escribió:Aparte del gran partido realizado me quedo con el hecho de que quien puso más canteranos en juego fue como siempre nuestro equipo echando por tierra esa farsa que ha querido popularizarse de que el Tenerife, por primera vez en su historia cuenta más con la cantera que nosotros.Desde que empezó la liga la dicha monserga se ha demostrado falsa.
Saludos.
Ayoze, Sicilia, Iriome, Cristo, Horiga... pusimos 5 canteranos en este partido no está mal.
Ahora toca que comentes esto, no? No sigas haciéndote el loco...
Amarilla escribió:
Se te ve más el rejo que a los calamares.
¿No hubo accidentes?
¿Un sector de tu afición no lanzó una bengalita al campo?
¿No recriminaste eso HASTA LA SACIEDAD en este foro porque el año pasado lo hicieron aficionados amarillos?
¿Y ahora no comentas nada?
Simplemente, PATÉTICO.
Tú solo denuncias la violencia cuando viene de la isla de en frente.
Cuando pasa en la tuya haces la vista gorda...
Que baje Dios y lo vea.