Jajajajajajajjajajaa.Herradura escribió:Miren señores ayer el mejor aliado de J.Manuel Rodríguez fue Oltra y por supuesto el de negro porque aquí nadie habla de dos penas máximas que se obviaron en el área amarilla, un clarísimo empujón sin balón por medio de Nacho González a Arruabarrena y un placaje de Rugby de David González a Nino que lo vio hasta el que estaba haciendo bocadillos en la cantina, pero bueno ya este señor habrá limpiado sus conciencia por lo del día de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.
Digo lo de que el mejor aliado del técnico debutante fue Oltra porque el Tenerife no juega así, los dos medios centros no pueden ser Manolo Martínez y N´Diaye, alguno debió ser sacrificado para que jugara Longas (Ricardo o Hormiga), y Arruabarrena debió esperar a la segunda parte para meterle en el campo y salir de inicio Iriome, de haberlo hecho se que se hubieran llevado cerca de la manita en el saco, pero ya la suerte esta echada y el empate no le sirve a ninguno.
¿Mereció ganar Las Palmas? Pudo perfectamente perder si Nino esta acertado un mano a mano que tuvo en el min89 con Nacho González, luego Las Palmas verdad que tuvo una mas clara, pero yo al único que se vio en su área técnica como un poseso invadiendo el campo y pidiendo el final fue al mister amarillo.
En resumen, mi mensaje es que siendo un poco realistas y quitandose de detras de la pluma la camiseta hay que valorar que ayer Las Palmas tenía mas motivo para salir enchufada en este partido( nuevo mister, ser farolillo rojo de la tabla y por supuesto agradar a los varios centenares de aficionados que se desplazaron a Tenerife), sus aficionados salieron satisfechos a medias supongo pero sobre todo y es de eloriar se comportaron mas decorosamente que en pasadas ediciones del derbi, espero que lo de ayer sea el punto de inflexión y ahora retomen el vuelo y e posicionen en una situación en la tabla mas desahogada en las próximas tres o cuatro jornadas, en cuanto al Tenerife las espadas quedan en todo lo alto hasta la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria que seguro que se da otra imagen y se verá mas el potencial de esta plantilla.
jajajajajajaa en fin... no me extraña que hayas visto esos penaltys que dices y las faltas... porque el árbitro no iba ni de negro, que iba de rojo... pero bueno, que sí, que les dimos un bañito y clases de fútbol, aunque te cueste reconocerlo... Yo siento no poder decir lo mismo con respecto a la situación en la tabla de tu equipo, no soy hipócrita. Espero que a partir de este partido empiecen a bajar y bajar... como suelen hacer todos los años cuando se creen que van a ganar la Champion!! Pero sin rencor eh? jajajajajaHerradura escribió:Miren señores ayer el mejor aliado de J.Manuel Rodríguez fue Oltra y por supuesto el de negro porque aquí nadie habla de dos penas máximas que se obviaron en el área amarilla, un clarísimo empujón sin balón por medio de Nacho González a Arruabarrena y un placaje de Rugby de David González a Nino que lo vio hasta el que estaba haciendo bocadillos en la cantina, pero bueno ya este señor habrá limpiado sus conciencia por lo del día de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.
Digo lo de que el mejor aliado del técnico debutante fue Oltra porque el Tenerife no juega así, los dos medios centros no pueden ser Manolo Martínez y N´Diaye, alguno debió ser sacrificado para que jugara Longas (Ricardo o Hormiga), y Arruabarrena debió esperar a la segunda parte para meterle en el campo y salir de inicio Iriome, de haberlo hecho se que se hubieran llevado cerca de la manita en el saco, pero ya la suerte esta echada y el empate no le sirve a ninguno.
¿Mereció ganar Las Palmas? Pudo perfectamente perder si Nino esta acertado un mano a mano que tuvo en el min89 con Nacho González, luego Las Palmas verdad que tuvo una mas clara, pero yo al único que se vio en su área técnica como un poseso invadiendo el campo y pidiendo el final fue al mister amarillo.
En resumen, mi mensaje es que siendo un poco realistas y quitandose de detras de la pluma la camiseta hay que valorar que ayer Las Palmas tenía mas motivo para salir enchufada en este partido( nuevo mister, ser farolillo rojo de la tabla y por supuesto agradar a los varios centenares de aficionados que se desplazaron a Tenerife), sus aficionados salieron satisfechos a medias supongo pero sobre todo y es de eloriar se comportaron mas decorosamente que en pasadas ediciones del derbi, espero que lo de ayer sea el punto de inflexión y ahora retomen el vuelo y e posicionen en una situación en la tabla mas desahogada en las próximas tres o cuatro jornadas, en cuanto al Tenerife las espadas quedan en todo lo alto hasta la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria que seguro que se da otra imagen y se verá mas el potencial de esta plantilla.
No, eso se llama SINCERIDAD.Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.
¿Por qué?
¿Te preocupa que estemos allí en la tabla? Esto se llama envidia.
Te aguantes y te jodes.![]()
![]()
Sinceridad?????????? también, pero le veo rabia que TF esté ahí. ¿Qué pasa que no lo puede estar?Amarilla escribió:No, eso se llama SINCERIDAD.Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.
¿Por qué?
![]()
No sé si tú puedes decir lo mismo cuando dices que ojalá los dos equipos estén arriba...
Al menos Pío dice lo que siente, que le alegra que al tete le vayan las cosas mal.
Te guste o no, es su opinión, y al menos no es hipócrita como otros, que nos desean suerte cuando en el fondo nos quieren ver hundidos.
Lo más mínimo... Sé que, repito, como todos los años, el Súper Tenerife, a medida que transcurra la liga estará abajo, escapando loco del descenso. También te digo que me encantaría verles en Segunda B un tiempillo, para que se les bajen los aires de superioridad a los aficionados de tu equipo en general, incluidos los de la ATINÓMICA... toca mucho los webs la manipulación que tenemos que padecer por parte de esa televisión, "la vuestra", de "vosotros", la que "disfrutáis" comiendo "cotufas" con los "tenis" recién puestos... Pero un tiempillo, no mucho tiempo, que me divierto mucho en partidos como el de ayer... Fue muy divertido verles haciendo la ola y gritando "ole, ole" y al poco verles a todos calladitos como chicharros... Ayyyysss!!Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.
¿Por qué?
Te aguantas y te jodes.![]()
![]()
Montaña Blanca escribió:Sinceridad?????????? también, pero le veo rabia que TF esté ahí. ¿Qué pasa que no lo puede estar?Amarilla escribió:No, eso se llama SINCERIDAD.Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.
¿Por qué?
![]()
No sé si tú puedes decir lo mismo cuando dices que ojalá los dos equipos estén arriba...
Al menos Pío dice lo que siente, que le alegra que al tete le vayan las cosas mal.
Te guste o no, es su opinión, y al menos no es hipócrita como otros, que nos desean suerte cuando en el fondo nos quieren ver hundidos.
Y si, lo mio es sinceridad como él, quiero que los dos equipos canarios estén los dos juntos por piques entre ellos y porque son canarios.
Y eso de que un equipo canario desee mal al otro o se preocupe de su posición de la tabla, se llama envidia, será sincera pero es envidia. Mas claro que el agua. Al menos se llevó un puntazo, algo es mejor que nada. Ahora ganen el sábado.
Tenerife no se siente superior. La primera vez que oigo esto. ¿No será que te sientes inferior que son dos cosas distintas?PIOBCN escribió:Lo más mínimo... Sé que, repito, como todos los años, el Súper Tenerife, a medida que transcurra la liga estará abajo, escapando loco del descenso. También te digo que me encantaría verles en Segunda B un tiempillo, para que se les bajen los aires de superioridad a los aficionados de tu equipo en general, incluidos los de la ATINÓMICA... toca mucho los webs la manipulación que tenemos que padecer por parte de esa televisión, "la vuestra", de "vosotros", la que "disfrutáis" comiendo "cotufas" con los "tenis" recién puestos... Pero un tiempillo, no mucho tiempo, que me divierto mucho en partidos como el de ayer... Fue muy divertido verles haciendo la ola y gritando "ole, ole" y al poco verles a todos calladitos como chicharros... Ayyyysss!!Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.
¿Por qué?
Te aguantas y te jodes.![]()
![]()
¿Escuece mucho que el colista te dé tal repaso?
Edito para decir que no siento ninguna envidia de nada de tu equipo... es más, si hubiese nacido en Tenerife, sería de la UD Las Palmas...