MENEO AL TETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Montaña Blanca escribió:
Amarilla escribió:
Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.

¿Por qué?

¿Te preocupa que estemos allí en la tabla? Esto se llama envidia
.

Te aguantes y te jodes. :wink: :wink: :wink:
No, eso se llama SINCERIDAD.
No sé si tú puedes decir lo mismo cuando dices que ojalá los dos equipos estén arriba...
Al menos Pío dice lo que siente, que le alegra que al tete le vayan las cosas mal.
Te guste o no, es su opinión, y al menos no es hipócrita como otros, que nos desean suerte cuando en el fondo nos quieren ver hundidos.
Sinceridad?????????? también, pero le veo rabia que TF esté ahí. ¿Qué pasa que no lo puede estar?

Y si, lo mio es sinceridad como él, quiero que los dos equipos canarios estén los dos juntos por piques entre ellos y porque son canarios.

Y eso de que un equipo canario desee mal al otro o se preocupe de su posición de la tabla, se llama envidia, será sincera pero es envidia. Mas claro que el agua. Al menos se llevó un puntazo, algo es mejor que nada. Ahora ganen el sábado.
Claro que lo puede estar, por su puesto. Es más, si están a media tabla es por méritos propios.
Pero te pregunto...¿qué tiene que ver una cosa con otra?
Tú expresas tu deseo de que la UD y el tete estén arriba los dos, porque son canarios. Si piensas así, respetable, pues es tu opinión.
El compañero desea que el tete esté abajo en la tabla. Si piensa así, respetable, pues es su opinión.
No sé dónde ves tú la envidia...¿Envidiar qué?
Hipócrita sería decir que deseamos estar lejos de los puestos de descenso, como ahora está el tete, pero eso, amigo, no se llama envidia. Se llama desear lo mejor para tu equipo. Porque para envidiar al tete, envidio al primero en la clasificación, que tiene posibilidades de subir.
Envidia sería desear tener tu equipo, tu entrenador, tu estadio, tu afición...PERO VA A SER QUE NO.
Yo por lo menos me quedo con lo mío. Y el compañero PíoBCN también.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Amarilla, hola.

Cuando estaba en curso de psicología (que al final me quité). La explicación de envidia en pocas palabras fue:

Tristeza o pesar del bien ajeno. Deseo de algo de alguien que no se posee.

Las preguntas trampas que hacen los psicólogos a la gente.

- ¿Sientes preocupación de que tu amigo vaya a la universidad?

Responde: Sí.

- Eso se llama envidia.

Amarilla, espero dejarlo claro. Tu mismo has visto que desea mal al Tenerife de verlo más abajo que ustedes mismos.

Él está molesto que Tenerife esté en la tabla así. Eso s eve al vuelo. Bueno, no voy a discutir esto otra vez.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Montaña Blanca escribió:Amarilla, hola.

Cuando estaba en curso de psicología (que al final me quité). La explicación de envidia en pocas palabras fue:

- Eso se llama envidia.

Amarilla, espero dejarlo claro. Tu mismo has visto que desea mal al Tenerife de verlo más abajo que ustedes mismos.
No se si no me explico...
Le desea mal al tenerife, esté mal o bien.
Le desea mal al tete porque le cae mal el tete.
Esté en primera, segunda, tercera, mitad de la tabla, arriba, abajo...
Y no, no es envidia del Tenerife. Eso se llama envidia del puesto tranquilo que ahora ocupa el Tenerife.
Que no es lo mismo ni lo que tú diste a entender al principio.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Amarilla escribió:

- Eso se llama envidia.

Y no, no es envidia del Tenerife.
Me olvidé esa parte. No me refiero envidia al Tenerife, sino la posición de la tabla del Tenerife. Que son dos cosas distintas.

Espero dejarlo ya claro. Repito, me olvidé esa parte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Montaña Blanca escribió:
Amarilla escribió:

- Eso se llama envidia.

Y no, no es envidia del Tenerife.
Me olvidé esa parte. No me refiero envidia al Tenerife, sino la posición de la tabla del Tenerife. Que son dos cosas distintas.

Espero dejarlo ya claro. Repito, me olvidé esa parte.
Ok, ha quedado claro, no te preocupes.
Un saludo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

- Eso se llama envidia.

Él está molesto que Tenerife esté en la tabla así. Eso s eve al vuelo. Bueno, no voy a discutir esto otra vez.

jajajajajajaja se nota que te desapuntaste del curso de psicología... y en eso, te aseguro que no le puedes dar clases a Amarilla, más bien al contrario...

A ver si me explico... El C.D. Tenerife y todo cuanto le rodea me la trae al pairo... No siento envidia por absolutamente nada de ustedes, NADA... No me gusta el blanco ni el azul, lo veo soso... No me gusta su Estadio, incómodo, viejo, peligroso... No me gusta su fútbol... No siento ni tristeza ni alegría por cómo les vaya en la tabla... Simplemente, DISFRUTO viéndoles bajar y bajar, pero si no bajan, me quedo tan pancho, sigo durmiendo por las noches... No estoy molesto porque estén en el puesto que están. Cuando miro los resultados de la Segunda División en general, al llegar al partido del Tete, si veo que perdió, sonrío y sigo con el resto de resultados. Simplemente disfrutaría mucho si bajasen puestos. Pero si al final de liga se salvan, pues ni me jode ni me desjode. A mí me preocupa mi equipo, el representativo de Canarias... Me preocupa que nos salvemos nosotros, que estemos lo más arriba posible. Y si además de eso, en un segundo plano, ustedes están por debajo, pues mira, me echo unas risas, como ahora, al ver cómo te picas. Y así, sufriendo ustedes, se dejan de pulular por aquí los chichas que sólo se pasan a reírse de nosotros, precisamente porque estamos donde estamos, y son muchos eh? Por cierto, a mí no se me ocurriría pasarme por un foro del Tenerife, fíjate la importancia que le doy y lo envidioso que me siento... En fin, vuelve al curso ese y no te piques, que es sólo fútbol... Saludos
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

PIOBCN escribió:

- Eso se llama envidia.

jajajajajajaja se nota que te desapuntaste del curso de psicología... y en eso, te aseguro que no le puedes dar clases a Amarilla, más bien al contrario...

A ver si me explico... El C.D. Tenerife y todo cuanto le rodea me la trae al pairo... No siento envidia por absolutamente nada de ustedes, NADA... No me gusta el blanco ni el azul, lo veo soso... No me gusta su Estadio, incómodo, viejo, peligroso... No me gusta su fútbol... No siento ni tristeza ni alegría por cómo les vaya en la tabla... Simplemente, DISFRUTO viéndoles bajar y bajar, pero si no bajan, me quedo tan pancho, sigo durmiendo por las noches... No estoy molesto porque estén en el puesto que están. Cuando miro los resultados de la Segunda División en general, al llegar al partido del Tete, si veo que perdió, sonrío y sigo con el resto de resultados. Simplemente disfrutaría mucho si bajasen puestos. Pero si al final de liga se salvan, pues ni me jode ni me desjode. A mí me preocupa mi equipo, el representativo de Canarias... Me preocupa que nos salvemos nosotros, que estemos lo más arriba posible. Y si además de eso, en un segundo plano, ustedes están por debajo, pues mira, me echo unas risas, como ahora, al ver cómo te picas. Y así, sufriendo ustedes, se dejan de pulular por aquí los chichas que sólo se pasan a reírse de nosotros, precisamente porque estamos donde estamos, y son muchos eh? Por cierto, a mí no se me ocurriría pasarme por un foro del Tenerife, fíjate la importancia que le doy y lo envidioso que me siento... En fin, vuelve al curso ese y no te piques, que es sólo fútbol... Saludos
No es por nada, ¿Por qué deseas exactamente que Tenerife baje? ¿No tiene derecho estar arriba como cualquier otro? Pregúntate esto a ti mismo.

Y de que Tenerife se rían de ustedes no me lo trago, sabemos muy bien que si se ríen, después nosotros caeremos de mal en peor. No te creo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Montaña Blanca escribió:
No es por nada, ¿Por qué deseas exactamente que Tenerife baje? ¿No tiene derecho estar arriba como cualquier otro? Pregúntate esto a ti mismo.

Y de que Tenerife se rían de ustedes no me lo trago, sabemos muy bien que si se ríen, después nosotros caeremos de mal en peor. No te creo.
Porque es divertido... No sé tío... Igual que hubiese sido divertido meterles el 2-3 ayer a 3 minutos del final... Igual que sería divertido que los dos estemos luchando por una plaza de ascenso y les dejemos sin ella... o que les mandemos a Segunda B... o también es divertido eliminarles de la Copa del Rey... Rivalidad deportiva compañero... Que no me alegro por ejemplo de las catástrofes que ha vivido la isla de Tenerife por ejemplo con las lluvias... Estamos hablando del pique deportivo y dentro de ese pique, pues es divertido ver al C.D. Tenerife sufrir... Pero nada de envidias, te lo reitero. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que ojalá la UD y el TETE fuesen juntos de la mano a Primera, y a Europa, y juntos hasta el fin del mundo? Pues no puedo, porque no es lo que siento. Yo quiero a mi equipo en lo más alto, y al tuyo, por debajo, y cuanto más abajo, pues más divertido.

En cualquier caso, este post trata del repaso futbolístico que le dimos a tu equipo, pese a las diferencias en la tabla. ¿Que ustedes no lo quieren ver así? Pues allá ustedes, pero ayer la U.D. Las Palmas, pese a la situación en la tabla, el alboroto de las últimas semanas, la crisis de resultados etc. SE COMIÓ CON PAPAS AL TENERIFE!!
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

sus muertos le bendigan, ayer vi a la canarinha absoluta al tiki del taka. pausao, tecnico, y jugon jugon jugon jugon juanma querio mio.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Montaña Blanca, que te pires cinico, que te doy pal tumor, tarjeta azul borja nainan no nain no nain na.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

PIOBCN escribió:
Montaña Blanca escribió:

Porque es divertido... No sé tío... Igual que hubiese sido divertido meterles el 2-3 ayer a 3 minutos del final... Igual que sería divertido que los dos estemos luchando por una plaza de ascenso y les dejemos sin ella... o que les mandemos a Segunda B... o también es divertido eliminarles de la Copa del Rey... Rivalidad deportiva compañero... Que no me alegro por ejemplo de las catástrofes que ha vivido la isla de Tenerife por ejemplo con las lluvias... Estamos hablando del pique deportivo y dentro de ese pique, pues es divertido ver al C.D. Tenerife sufrir... Pero nada de envidias, te lo reitero. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que ojalá la UD y el TETE fuesen juntos de la mano a Primera, y a Europa, y juntos hasta el fin del mundo? Pues no puedo, porque no es lo que siento. Yo quiero a mi equipo en lo más alto, y al tuyo, por debajo, y cuanto más abajo, pues más divertido.

A vale. te parece divertido, a ver empezado por ahí.

En cualquier caso, este post trata del repaso futbolístico que le dimos a tu equipo, pese a las diferencias en la tabla. ¿Que ustedes no lo quieren ver así? Pues allá ustedes, pero ayer la U.D. Las Palmas, pese a la situación en la tabla, el alboroto de las últimas semanas, la crisis de resultados etc. SE COMIÓ CON PAPAS AL TENERIFE!!

Si ganara LP al TF, entendería que digas: SE COMIÓ CON PAPAS AL TENERIFE!!, casi lo ahce, pues mira que LP se vió con la soga al cuello y podría perder también. Al final que importa, ¿jugó mejor LP que TF? Pues si. Lo que importa es el resultado final.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

bah eres como vakldano rajas mil, para que se te entienda no mas de dos. mis paisas del cai hasta ayacularon, no se explican que hace la pequeña brasil de limpia fondos!!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Meneo al TETE? Dejalo en ocasión desperdiciada en el mi

Mensaje por Guayadeque »

Herradura escribió:Miren señores ayer el mejor aliado de J.Manuel Rodríguez fue Oltra y por supuesto el de negro porque aquí nadie habla de dos penas máximas que se obviaron en el área amarilla, un clarísimo empujón sin balón por medio de Nacho González a Arruabarrena y un placaje de Rugby de David González a Nino que lo vio hasta el que estaba haciendo bocadillos en la cantina, pero bueno ya este señor habrá limpiado sus conciencia por lo del día de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.
Digo lo de que el mejor aliado del técnico debutante fue Oltra porque el Tenerife no juega así, los dos medios centros no pueden ser Manolo Martínez y N´Diaye, alguno debió ser sacrificado para que jugara Longas (Ricardo o Hormiga), y Arruabarrena debió esperar a la segunda parte para meterle en el campo y salir de inicio Iriome, de haberlo hecho se que se hubieran llevado cerca de la manita en el saco, pero ya la suerte esta echada y el empate no le sirve a ninguno.
¿Mereció ganar Las Palmas? Pudo perfectamente perder si Nino esta acertado un mano a mano que tuvo en el min89 con Nacho González, luego Las Palmas verdad que tuvo una mas clara, pero yo al único que se vio en su área técnica como un poseso invadiendo el campo y pidiendo el final fue al mister amarillo.
En resumen, mi mensaje es que siendo un poco realistas y quitandose de detras de la pluma la camiseta hay que valorar que ayer Las Palmas tenía mas motivo para salir enchufada en este partido( nuevo mister, ser farolillo rojo de la tabla y por supuesto agradar a los varios centenares de aficionados que se desplazaron a Tenerife), sus aficionados salieron satisfechos a medias supongo pero sobre todo y es de eloriar se comportaron mas decorosamente que en pasadas ediciones del derbi,
espero que lo de ayer sea el punto de inflexión y ahora retomen el vuelo y e posicionen en una situación en la tabla mas desahogada en las próximas tres o cuatro jornadas, en cuanto al Tenerife las espadas quedan en todo lo alto hasta la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria que seguro que se da otra imagen y se verá mas el potencial de esta plantilla.

¿Que coño dices, pero de donde salio la traza ésta?
¡Que le pongan la sopladera, pronto y no lo dejen conducir!

¡Manda cojones, lo de algunos! ¡Menudo cabreo debes tener "hermano"!

Por tu salud. Sigue las siguientes indicaciones

1º Dieta intensa de tila hasta el miercoles.
2º El jueves tiras del video y vuelves a ver el partido.
3º El viernes hablamos.
:wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Meneo al TETE? Dejalo en ocasión desperdiciada en el mi

Mensaje por Daniel_guia »

Guayadeque escribió:
Herradura escribió:Miren señores ayer el mejor aliado de J.Manuel Rodríguez fue Oltra y por supuesto el de negro porque aquí nadie habla de dos penas máximas que se obviaron en el área amarilla, un clarísimo empujón sin balón por medio de Nacho González a Arruabarrena y un placaje de Rugby de David González a Nino que lo vio hasta el que estaba haciendo bocadillos en la cantina, pero bueno ya este señor habrá limpiado sus conciencia por lo del día de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.
Digo lo de que el mejor aliado del técnico debutante fue Oltra porque el Tenerife no juega así, los dos medios centros no pueden ser Manolo Martínez y N´Diaye, alguno debió ser sacrificado para que jugara Longas (Ricardo o Hormiga), y Arruabarrena debió esperar a la segunda parte para meterle en el campo y salir de inicio Iriome, de haberlo hecho se que se hubieran llevado cerca de la manita en el saco, pero ya la suerte esta echada y el empate no le sirve a ninguno.
¿Mereció ganar Las Palmas? Pudo perfectamente perder si Nino esta acertado un mano a mano que tuvo en el min89 con Nacho González, luego Las Palmas verdad que tuvo una mas clara, pero yo al único que se vio en su área técnica como un poseso invadiendo el campo y pidiendo el final fue al mister amarillo.
En resumen, mi mensaje es que siendo un poco realistas y quitandose de detras de la pluma la camiseta hay que valorar que ayer Las Palmas tenía mas motivo para salir enchufada en este partido( nuevo mister, ser farolillo rojo de la tabla y por supuesto agradar a los varios centenares de aficionados que se desplazaron a Tenerife), sus aficionados salieron satisfechos a medias supongo pero sobre todo y es de eloriar se comportaron mas decorosamente que en pasadas ediciones del derbi,
espero que lo de ayer sea el punto de inflexión y ahora retomen el vuelo y e posicionen en una situación en la tabla mas desahogada en las próximas tres o cuatro jornadas, en cuanto al Tenerife las espadas quedan en todo lo alto hasta la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria que seguro que se da otra imagen y se verá mas el potencial de esta plantilla.

¿Que coño dices, pero de donde salio la traza ésta?
¡Que le pongan la sopladera, pronto y no lo dejen conducir!

¡Manda cojones, lo de algunos! ¡Menudo cabreo debes tener "hermano"!

Por tu salud. Sigue las siguientes indicaciones

1º Dieta intensa de tila hasta el miercoles.
2º El jueves tiras del video y vuelves a ver el partido.
3º El viernes hablamos.
:wink:
xD. Muy bueno y señor Herradura sea más objetivo, LE DIMOS UN BAÑO A SU EQUIPO
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Meneo pa´qui, meno pa´ya. Como duele eh. Ah y a ver si cambian al FBI que son pateticos, no se les oye ni con la mayor megafonia del mundo. El Hinodoro se vino abajo con nosotros, la gran aficion Amarill.
Responder