Claro que lo puede estar, por su puesto. Es más, si están a media tabla es por méritos propios.Montaña Blanca escribió:Sinceridad?????????? también, pero le veo rabia que TF esté ahí. ¿Qué pasa que no lo puede estar?Amarilla escribió:No, eso se llama SINCERIDAD.Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.
¿Por qué?
¿Te preocupa que estemos allí en la tabla? Esto se llama envidia.
Te aguantes y te jodes.![]()
![]()
No sé si tú puedes decir lo mismo cuando dices que ojalá los dos equipos estén arriba...
Al menos Pío dice lo que siente, que le alegra que al tete le vayan las cosas mal.
Te guste o no, es su opinión, y al menos no es hipócrita como otros, que nos desean suerte cuando en el fondo nos quieren ver hundidos.
Y si, lo mio es sinceridad como él, quiero que los dos equipos canarios estén los dos juntos por piques entre ellos y porque son canarios.
Y eso de que un equipo canario desee mal al otro o se preocupe de su posición de la tabla, se llama envidia, será sincera pero es envidia. Mas claro que el agua. Al menos se llevó un puntazo, algo es mejor que nada. Ahora ganen el sábado.
Pero te pregunto...¿qué tiene que ver una cosa con otra?
Tú expresas tu deseo de que la UD y el tete estén arriba los dos, porque son canarios. Si piensas así, respetable, pues es tu opinión.
El compañero desea que el tete esté abajo en la tabla. Si piensa así, respetable, pues es su opinión.
No sé dónde ves tú la envidia...¿Envidiar qué?
Hipócrita sería decir que deseamos estar lejos de los puestos de descenso, como ahora está el tete, pero eso, amigo, no se llama envidia. Se llama desear lo mejor para tu equipo. Porque para envidiar al tete, envidio al primero en la clasificación, que tiene posibilidades de subir.
Envidia sería desear tener tu equipo, tu entrenador, tu estadio, tu afición...PERO VA A SER QUE NO.
Yo por lo menos me quedo con lo mío. Y el compañero PíoBCN también.