UD Las Palmas - Real Madrid B
- Titán Amarillo
- Moderador

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Ví a Amaral en el anterior partido del filial, y estaba seguro que convocaría a Nacho para el próximo partido.TitanAmarillo escribió:Tengo noticias fresquitasEl coleguilla Nachito puede que vaya convocado este fin de semana con el Primer Equipo. De momento le pidieron que nombre y que numero quería poner en la amarilla que va a usar. El nombre que se va a poner es N. Casanova y el número me parece que va a ser el 30... Pues eso, puro músculo, velocidad y técnica para el equipillo... Y una cosa que me gusta, tiene la cabeza bien amueblada y está muy bien educado
A ver si debuta que me parece que mejor que algúno que otro del Primer Equipo es
A los que no sigan al filial amarillo, decirle que es un jugador tipo Cacá, pero que, a mi parecer, juega más fuera del área que dentro. Tipo Jonathan Torres en su posición, así que es posible que lo sustituye.
Destaca por su corpulencia, velocidad... ya me gustaba en el Juvenil y me parece un refuerzo importante.
Muchos ánimos Nacho... ¡arriba d´ ellos!
- Titán Amarillo
- Moderador

Jajaja Bien dicho JajajaAnSiTe escribió:Después la U.D. LAS PALMAS podría presumir de tener todo un Casanova en sus filas, seríamos el centro de las revistas del corazón
Por cierto, buen análisis de xercos... Quizás no viva tanto del área como Cacá pero si me parece más técnico y veloz... A ver si hay suerte hombre
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

xDDDDD Que rápido va usted Sr. Rubén
Eso está en manos de Amaral como dije. Por ahora jugará en Tenerife con el equipo B pero me dijo que hay bastantes posibilidades de que lo llamen para el 1er Equipo (Supongo que si Cacá juega o no debe influir en su convocatoria)... Pero vamos, si no lo llama hoy lo llamará mañana (En sentido figurado
). Será cuestión de tiempo me imagino.
Además viendo a Amaral, normalmente no pondrá otro delantero más y muchos menos a un debutante.
Eso está en manos de Amaral como dije. Por ahora jugará en Tenerife con el equipo B pero me dijo que hay bastantes posibilidades de que lo llamen para el 1er Equipo (Supongo que si Cacá juega o no debe influir en su convocatoria)... Pero vamos, si no lo llama hoy lo llamará mañana (En sentido figurado
Además viendo a Amaral, normalmente no pondrá otro delantero más y muchos menos a un debutante.
- Miguel Hernández

- Contactar:
Acabo de ver en canariasdeportiva.com una entrevista a Nacho Díaz Casanova (¿será familiar de Carmelo Díaz el director de esa web?)
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... etalle=691
Ahí está, muy interesante la entrevista. El tema es que ahora no tiene pelo
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... etalle=691
Ahí está, muy interesante la entrevista. El tema es que ahora no tiene pelo
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

- Miguel Hernández

- Contactar: