El Derby visto x mí.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo se q hay locos en ambos bandos. A mi hace un par de años en el EGC en la grada q nos pusieron nos lanzaron piedras xq la grada estaba en construcción cuando nos estaban desalojando. De las guaguas q nos tenian q llevar a Agaete, le reventaron 3 lunas a la ultima, yo x suerte iba en la penultima pero me lo goce. Fue una encerrona.PIOBCN escribió:Padre Teide 3718m, Venga, abre la boquita... empieza a comer EN TENERIFE TAMBIÉN TENEMOS VIOLENTOS, COMO EN TODOS LADOS, NO SÓLO EN GRAN CANARIA...
Me parece muy triste lo que está haciendo este tío... Se ve acorralado, hasta un compañero de su equipo reconoce lo evidente, que allí también tienen gentuza entre sus aficionados. Y el tío sigue recalcando nuestro comportamiento el año pasado, como si fuésemos nosotros los peores aficionados... Y resulta que, ayer quedó muy clarito, incluso con documento gráfico, lo buena gente que son absolutamente TODOS los aficionados del Tenerife... Que recibieron a nuestros jugadores con un auténtico festival de objetos lanzados contra la guagua y contra ellos; a nosotros, los aficionados de la UD, como buenos hermanos nos tiraron cosas en la entrada del estadio, incluso tiraron algo que casi impacta contra un niño... y una vez en el campo... OOOOOOH continúa el festival de saber estar con lanzamiento de bengalas al césped... ¿En qué se diferencia Padre Teide 3718m, el comportamiento de esos aficionados del Tenerife del que algunos de los nuestros tuvieron el año pasado? ¿Te lo digo yo? Sólo en los colores tras los que se esconden, porque todos ellos son SALVAJES!! ¿Y en qué se diferencia un SALVAJE de alguien que no condena las SALVAJADAS como las protagonizadas ayer por ciertos aficionados blanquiazules? ¿Quieres que te lo diga yo también? Pues quien no condena las SALVAJADAS DE AYER, es también un SALVAJE!! Y me parece lamentable que no sólo no condenes la violencia y te recrees con el comportamiento de nuestros SALVAJES, sino que además de eludir responder, porque sabes que estás acorralado y que no tienes ningún argumento, intentas desviar la atención. En fin, lamentable. Por lo visto tu también eres uno de esos SALVAJES, RADICALES, VIOLENTOS... al menos, hasta que des la cara y digas lo contrario y reconozcas que has metido la pata.
Yo se q hay locos en abos bandos, y a ambos les aplicaba la ley. No se q tengo q reconocer q no reconozca ya.
Condenar la violencia... no sólo la de los nuestros... Yo no quiero violentos en mi entorno. Te propongo para abandonar el foro.Padre Teide 3718m escribió:Yo se q hay locos en ambos bandos. A mi hace un par de años en el EGC en la grada q nos pusieron nos lanzaron piedras xq la grada estaba en construcción cuando nos estaban desalojando. De las guaguas q nos tenian q llevar a Agaete, le reventaron 3 lunas a la ultima, yo x suerte iba en la penultima pero me lo goce. Fue una encerrona.PIOBCN escribió:Padre Teide 3718m, Venga, abre la boquita... empieza a comer EN TENERIFE TAMBIÉN TENEMOS VIOLENTOS, COMO EN TODOS LADOS, NO SÓLO EN GRAN CANARIA...
Me parece muy triste lo que está haciendo este tío... Se ve acorralado, hasta un compañero de su equipo reconoce lo evidente, que allí también tienen gentuza entre sus aficionados. Y el tío sigue recalcando nuestro comportamiento el año pasado, como si fuésemos nosotros los peores aficionados... Y resulta que, ayer quedó muy clarito, incluso con documento gráfico, lo buena gente que son absolutamente TODOS los aficionados del Tenerife... Que recibieron a nuestros jugadores con un auténtico festival de objetos lanzados contra la guagua y contra ellos; a nosotros, los aficionados de la UD, como buenos hermanos nos tiraron cosas en la entrada del estadio, incluso tiraron algo que casi impacta contra un niño... y una vez en el campo... OOOOOOH continúa el festival de saber estar con lanzamiento de bengalas al césped... ¿En qué se diferencia Padre Teide 3718m, el comportamiento de esos aficionados del Tenerife del que algunos de los nuestros tuvieron el año pasado? ¿Te lo digo yo? Sólo en los colores tras los que se esconden, porque todos ellos son SALVAJES!! ¿Y en qué se diferencia un SALVAJE de alguien que no condena las SALVAJADAS como las protagonizadas ayer por ciertos aficionados blanquiazules? ¿Quieres que te lo diga yo también? Pues quien no condena las SALVAJADAS DE AYER, es también un SALVAJE!! Y me parece lamentable que no sólo no condenes la violencia y te recrees con el comportamiento de nuestros SALVAJES, sino que además de eludir responder, porque sabes que estás acorralado y que no tienes ningún argumento, intentas desviar la atención. En fin, lamentable. Por lo visto tu también eres uno de esos SALVAJES, RADICALES, VIOLENTOS... al menos, hasta que des la cara y digas lo contrario y reconozcas que has metido la pata.
Yo se q hay locos en abos bandos, y a ambos les aplicaba la ley. No se q tengo q reconocer q no reconozca ya.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues ya sabes si AFIRMAS ESO, ve al juzgado y presenta la correspondiente denuncia. Q yo tengo la conciencia tranquila xq en la vida he lanzado nada a nadie y menos x un partido de fubol. Pero t invito a q me denuncies, es facil la ip q t la den los moderadores y con eso puedes denunciarme. A ver q pasa.Amarilla escribió:
Tienes razón, locos hay en todas las aficiones, y tú eres uno de ellos. Un violento que defiende la violencia.
No me extrañaría nada que fueras tú quien lanzó esa bengala.
Más bajo no puedes caer.
P.D. No t cabrees q t pones fea , y yo soy el primero q condena la violencia, creo q estas mas perdida conmigo q un elefante en las rebajas

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Sabes q es cierto, el arbitro fue a hablar con el delegado de las palmas y con el del Tenerife, si seguian cayendo suspendian el partido. Informate.RiverPlate escribió:¡¡Tú lo flipas !!Padre Teide 3718m escribió: y estuvo a punto de suspenderse el partido
Demagogo, en ningún momento se planteó esa posibilidad.
Aquí el que estás perdido eres tú... Que te acaban de dejar en braguitas!! Sin argumentos, tragándote tus palabras de aquí para atrás, una tras otra... ñam, ñam, ñam...Padre Teide 3718m escribió:Pues ya sabes si AFIRMAS ESO, ve al juzgado y presenta la correspondiente denuncia. Q yo tengo la conciencia tranquila xq en la vida he lanzado nada a nadie y menos x un partido de fubol. Pero t invito a q me denuncies, es facil la ip q t la den los moderadores y con eso puedes denunciarme. A ver q pasa.Amarilla escribió:
Tienes razón, locos hay en todas las aficiones, y tú eres uno de ellos. Un violento que defiende la violencia.
Más bajo no puedes caer.
P.D. No t cabrees q t pones fea , y yo soy el primero q condena la violencia, creo q estas mas perdida conmigo q un elefante en las rebajas)
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Padre Teide 3718m, se te está hiendo de las manos.
Cualquier objeto que se tire al campo está muy mal visto y si se considera violencia caiga donde caiga.
Eso es lo que te intentan decir y no estoy en tu contra, sólo te lo digo en resumen, también te digo que te están diciendo todos y todas, que ningún campo hay santos.
Cualquier objeto que se tire al campo está muy mal visto y si se considera violencia caiga donde caiga.
Eso es lo que te intentan decir y no estoy en tu contra, sólo te lo digo en resumen, también te digo que te están diciendo todos y todas, que ningún campo hay santos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Hombre, no puedo denunciarte, porque si tienes un poco de comprensión lectora verás que he dicho que "no me extrañaría nada que tú hubieses lanzado la bengala", no que lo hayas hecho.Padre Teide 3718m escribió:Pues ya sabes si AFIRMAS ESO, ve al juzgado y presenta la correspondiente denuncia. Q yo tengo la conciencia tranquila xq en la vida he lanzado nada a nadie y menos x un partido de fubol. Pero t invito a q me denuncies, es facil la ip q t la den los moderadores y con eso puedes denunciarme. A ver q pasa.Amarilla escribió:
Más bajo no puedes caer.
P.D. No t cabrees q t pones fea , y yo soy el primero q condena la violencia, creo q estas mas perdida conmigo q un elefante en las rebajas)
Si lo supiera, te aseguro que te denunciaría, porque serías un violento ACTIVO. De momento eres un violento PASIVO, y eso, no lo puedo denunciar, pero lo puedo escribir aquí.
Y aun no te he visto condenar la violencia de tus aficionados. Te he visto justificarla.
Bueno, te hemos visto todos.
Esto es lo que lleva negando de aquí para atrás este energúmeno que no ve peligroso el lanzamiento de bengalas al césped, si no va directo a un jugador... Pero no entiende que el simple hecho de meter una bengala en un estadio, con tanta gente alrededor es peligroso, y si encima la lanzas, más todavía... porque igual que cae en el césped cae en otro sector de la grada, aunque sea sin querer, y puede hacer mucho daño. Pero este tipejo eso no lo entiende, ni lo condena... se empeña en utilizar las salvajadas de los nuestros para defenderse, cuando todo eso que comenta, de las lunas de las guaguas, lanzamiento de objetos a las personas, TAMBIÉN PASÓ AYER!!!Montaña Blanca escribió:Padre Teide 3718m, se te está hiendo de las manos.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo tb condeno la violencia. ¿Quieres q diga q es IMPRESENtABLE q hayan dejado colar 2 bengalas al Frente Blanquiazul? Lo digo, es IMPRESENTABLE x parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Y deberian cogerlos xq no puede ser q siga pasando esto, una bengala mató hace años en Sarriá a un niño pequeño. Fue lanzada de una tribuna a la de enfrente (de las bengalas esas q se disparan hacia arriba). Es muy triste q se siga permitiendo eso, como la entrada de petardos o la violencia en si lanzando objetos.PIOBCN escribió:Condenar la violencia... no sólo la de los nuestros... Yo no quiero violentos en mi entorno. Te propongo para abandonar el foro.Padre Teide 3718m escribió:Yo se q hay locos en ambos bandos. A mi hace un par de años en el EGC en la grada q nos pusieron nos lanzaron piedras xq la grada estaba en construcción cuando nos estaban desalojando. De las guaguas q nos tenian q llevar a Agaete, le reventaron 3 lunas a la ultima, yo x suerte iba en la penultima pero me lo goce. Fue una encerrona.PIOBCN escribió:Padre Teide 3718m, Venga, abre la boquita... empieza a comer EN TENERIFE TAMBIÉN TENEMOS VIOLENTOS, COMO EN TODOS LADOS, NO SÓLO EN GRAN CANARIA...
¿tu t crees q no se q aqui hay muchisimos kinkis tb? Yo soy el primero q limpiaia las calles de esa chusma. De todas maneras he visto la tolerancia de varios de ustedes q ante la falta de argumentos me quieren echar, con lo q creo q les he aportado siempre una visión de las cosas diferente y eso enriquece aunq no vaya en su mismo sentido. La gente puede comunicarse, la censura son cosas de dictaduras, y creo q no lo merezco xq siempre he tratado a todo el mundo aqui con respeto y UNICAMENTE he vertido MI OPINIÓN.
Pero como ustedes quieran. Un saludo.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si, es a mi me encantan los Kinkis de mi isla y demas gentuza... Lo q hay q leer... Y lee un poquito mas abajo y veras q si q lo condeno.Amarilla escribió:Hombre, no puedo denunciarte, porque si tienes un poco de comprensión lectora verás que he dicho que "no me extrañaría nada que tú hubieses lanzado la bengala", no que lo hayas hecho.Padre Teide 3718m escribió:Pues ya sabes si AFIRMAS ESO, ve al juzgado y presenta la correspondiente denuncia. Q yo tengo la conciencia tranquila xq en la vida he lanzado nada a nadie y menos x un partido de fubol. Pero t invito a q me denuncies, es facil la ip q t la den los moderadores y con eso puedes denunciarme. A ver q pasa.Amarilla escribió:
Más bajo no puedes caer.
Si lo supiera, te aseguro que te denunciaría, porque serías un violento ACTIVO. De momento eres un violento PASIVO, y eso, no lo puedo denunciar, pero lo puedo escribir aquí.
Y aun no te he visto condenar la violencia de tus aficionados. Te he visto justificarla.
Bueno, te hemos visto todos.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Tu si eres un tipejo. EN ningun momento yo a ti t he faltado. Personaje.PIOBCN escribió:Esto es lo que lleva negando de aquí para atrás este energúmeno que no ve peligroso el lanzamiento de bengalas al césped, si no va directo a un jugador... Pero no entiende que el simple hecho de meter una bengala en un estadio, con tanta gente alrededor es peligroso, y si encima la lanzas, más todavía... porque igual que cae en el césped cae en otro sector de la grada, aunque sea sin querer, y puede hacer mucho daño. Pero este tipejo eso no lo entiende, ni lo condena... se empeña en utilizar las salvajadas de los nuestros para defenderse, cuando todo eso que comenta, de las lunas de las guaguas, lanzamiento de objetos a las personas, TAMBIÉN PASÓ AYER!!!Montaña Blanca escribió:Padre Teide 3718m, se te está hiendo de las manos.