Lo goles habrá que verlos después en la ATInomica en los deportes...
goles
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¡Qué dos pedazos de golazos!. Seríamos muy injustos si no resaltáramos la calidad de ambos tantos.
El primero es de libro. Pura constancia. Nauzet la recibe, llega escorado a la línea de fondo y la saca de nuevo para empezar la jugada. La paciencia de Nau se transforma en la tranquilidad del balón en las botas del moco. David mira al tendido y el defensa ni la huele. El balón llega a la zona de gol donde Darino incorporándose como un verdadero misil la recoge y empala sin pensárselo dos veces para batir al guardameta tinerfeñista.
¿Y qué decir del segundo gol?. Trashorras se luce y se gusta a sí mismo. Con el balón controlado es un auténtico mago del esférico. La controla, la arrastra con acompasado movimiento protegiendo en cada momento su zona de juego. El defensa blanquiazul se pierde en el lance y apenas tiempo tiempo para atisbar que el balón ya vuela con magistral elegancia hacia el nuevo "killer" amarillo. Adrian Colunga, hábil, desequilibrante y resolutivo, la baja, la pega a sus botas y en un control orientado hacia la portería contraria dispara a la escuadra tinerfeñista para lograr un auténtico gol de bandera.
Sin duda dos grandes goles. GOLAZOS.
El primero es de libro. Pura constancia. Nauzet la recibe, llega escorado a la línea de fondo y la saca de nuevo para empezar la jugada. La paciencia de Nau se transforma en la tranquilidad del balón en las botas del moco. David mira al tendido y el defensa ni la huele. El balón llega a la zona de gol donde Darino incorporándose como un verdadero misil la recoge y empala sin pensárselo dos veces para batir al guardameta tinerfeñista.
¿Y qué decir del segundo gol?. Trashorras se luce y se gusta a sí mismo. Con el balón controlado es un auténtico mago del esférico. La controla, la arrastra con acompasado movimiento protegiendo en cada momento su zona de juego. El defensa blanquiazul se pierde en el lance y apenas tiempo tiempo para atisbar que el balón ya vuela con magistral elegancia hacia el nuevo "killer" amarillo. Adrian Colunga, hábil, desequilibrante y resolutivo, la baja, la pega a sus botas y en un control orientado hacia la portería contraria dispara a la escuadra tinerfeñista para lograr un auténtico gol de bandera.
Sin duda dos grandes goles. GOLAZOS.
- superantichicha
- Acceso VIP

que alguien me agrege a kilian_udlpps@hotmail.com y me los pase por y por favor los d ela radio me refiero eske no los puedo descargar poraki pork tengo un priblema en el ordenador
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Los dos goles de la UD LAS PALMAS dos golazos sin duda (tanto en la ejecución como en la elaboración de las jugadas).
Lo gracioso es que no sé si fue Pier en la retransmisión del partido dijo sobre el segundo gol del teterife: "que golazo, que control con la rodilla y con que fuerza chuta"... Je, je.
Que sabrán ellos de pasión... y de fútbol también
.
pd: Con esos conocimientos futbolísticos no me extraña que en una competición que hacía Marca hace varios años, en la clasificación por provincias, Sta. Cruz de Tfe. fuera la última.
Lo gracioso es que no sé si fue Pier en la retransmisión del partido dijo sobre el segundo gol del teterife: "que golazo, que control con la rodilla y con que fuerza chuta"... Je, je.
Que sabrán ellos de pasión... y de fútbol también
pd: Con esos conocimientos futbolísticos no me extraña que en una competición que hacía Marca hace varios años, en la clasificación por provincias, Sta. Cruz de Tfe. fuera la última.
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Eso mismo me pregunte yo cuando vie el pesimo resumen de la puta ATInomica de mierda. Estaba claro que no lo podian poner entero porque dejaba mala imagen a los chichas. Y no solo eso, es que solo pusieron cosas del Tenemierda. Donde esta tambien la de EL Moco en la primera parte tambien¿?100% Amarillo escribió:Vaya mierda de resumen de la TVchicharra. ¿Dónde están las oportunidades de Pitu y Yuri de lejos en la primera parte y sobre todo las de Nauzet y Yuri acabando el partido?
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores