goles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

A mi no se me escuchan nosé porque :?

Lo goles habrá que verlos después en la ATInomica en los deportes...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores los goles los pueden ver aquí...

http://es.youtube.com/udlpnet

GO-LA-ZOS
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yOnAy escribió:Señores los goles los pueden ver aquí...

GO-LA-ZOS
Vaya mierda de resumen de la TVchicharra. ¿Dónde están las oportunidades de Pitu y Yuri de lejos en la primera parte y sobre todo las de Nauzet y Yuri acabando el partido? :evil:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Creo que el partido integro se televisa hoy Domingo a las 18:00 por la Tv Canaria 2 en el TDT.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Poe escribió:Creo que el partido integro se televisa hoy Domingo a las 18:00 por la Tv Canaria 2 en el TDT.
Jolín, yo no tengo el tdt ese, pero me gustaría tener el partido.
Si alguien lo tiene, que lo suba por dios!!
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Poe escribió:Creo que el partido integro se televisa hoy Domingo a las 18:00 por la Tv Canaria 2 en el TDT.
Poe en el digital plus el dial de la TV Canaria se puede ver ?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El resumen de la Puta ATInomica es una basura, las ultimas ocasiones claras de Las Palmas no las ponen, no saben na, siempre escondiendo lo evidente.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A mí no se me descargan...

:( :( :( :(
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Qué dos pedazos de golazos!. Seríamos muy injustos si no resaltáramos la calidad de ambos tantos.

El primero es de libro. Pura constancia. Nauzet la recibe, llega escorado a la línea de fondo y la saca de nuevo para empezar la jugada. La paciencia de Nau se transforma en la tranquilidad del balón en las botas del moco. David mira al tendido y el defensa ni la huele. El balón llega a la zona de gol donde Darino incorporándose como un verdadero misil la recoge y empala sin pensárselo dos veces para batir al guardameta tinerfeñista.

¿Y qué decir del segundo gol?. Trashorras se luce y se gusta a sí mismo. Con el balón controlado es un auténtico mago del esférico. La controla, la arrastra con acompasado movimiento protegiendo en cada momento su zona de juego. El defensa blanquiazul se pierde en el lance y apenas tiempo tiempo para atisbar que el balón ya vuela con magistral elegancia hacia el nuevo "killer" amarillo. Adrian Colunga, hábil, desequilibrante y resolutivo, la baja, la pega a sus botas y en un control orientado hacia la portería contraria dispara a la escuadra tinerfeñista para lograr un auténtico gol de bandera.

Sin duda dos grandes goles. GOLAZOS.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

que alguien me agrege a kilian_udlpps@hotmail.com y me los pase por y por favor los d ela radio me refiero eske no los puedo descargar poraki pork tengo un priblema en el ordenador
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los dos goles de la UD LAS PALMAS dos golazos sin duda (tanto en la ejecución como en la elaboración de las jugadas).
Lo gracioso es que no sé si fue Pier en la retransmisión del partido dijo sobre el segundo gol del teterife: "que golazo, que control con la rodilla y con que fuerza chuta"... Je, je.
Que sabrán ellos de pasión... y de fútbol también :wink: .

pd: Con esos conocimientos futbolísticos no me extraña que en una competición que hacía Marca hace varios años, en la clasificación por provincias, Sta. Cruz de Tfe. fuera la última.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

100% Amarillo escribió:
yOnAy escribió:Señores los goles los pueden ver aquí...

GO-LA-ZOS
Vaya mierda de resumen de la TVchicharra. ¿Dónde están las oportunidades de Pitu y Yuri de lejos en la primera parte y sobre todo las de Nauzet y Yuri acabando el partido? :evil:
Eso mismo me pregunte yo cuando vie el pesimo resumen de la puta ATInomica de mierda. Estaba claro que no lo podian poner entero porque dejaba mala imagen a los chichas. Y no solo eso, es que solo pusieron cosas del Tenemierda. Donde esta tambien la de EL Moco en la primera parte tambien¿?
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Joder ke golazos. comparados con los del tenechicha ke son puras potras en sendos rechases
Responder