¿QUIÉN LANZÓ OBJETOS AL CAMPO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo que estaba ayer en el hinodoro, el frente blanquiazul encendio por lo menos 5 o 6 bengalas de las cuales dos lanzaron al campo, una llego a entrar en el terreno de juego y otra se quedo en el fondo y las demas las tiraban detras de ellos, pero claro como no son amarillos no pasa absolutamente nada...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

para mi la aficon amarilla estuvo de dies lo unico k el terminar el partido un petardo me rozo la gorra y casi me explota en la cabeza
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

superantichicha escribió:para mi la aficon amarilla estuvo de dies lo unico k el terminar el partido un petardo me rozo la gorra y casi me explota en la cabeza
Por lo que cuentan, se me está quitando las ganas de ir el próximo encuentro. Menos mal que lo vi en TV.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En el segundo gol del tenerife cayeron dos bengalas al campo, una llegó a entrar en el terreno de juego.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

dosreis escribió:En el segundo gol del tenerife cayeron dos bengalas al campo, una llegó a entrar en el terreno de juego.
Y no cogieron a nadie??????? Serán de mi isla, pero están colgados.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la bengala que cayó vino de la popular alta asi que ese lanzamiento no fue desde la zona del Fb....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

eurico escribió:la bengala que cayó vino de la popular alta asi que ese lanzamiento no fue desde la zona del Fb....
Pues de la popular alta entonces.
Yo creía que vino de allí porque allí las tenían encendidas. Y dos de ellas fueron lanzadas.
Gracias por la aclaración ;)
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Yo conte 6 benagalas!! cuando estabamos entrando en el Helidioro un sector de chicharreros mas arriba de san sebastian y muy tipico donde se suelen ponen lanzaron 6 bengalas , la policia fue a cargar rapidamente
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

oscar_canarion escribió:Yo conte 6 benagalas!! cuando estabamos entrando en el Helidioro un sector de chicharreros mas arriba de san sebastian y muy tipico donde se suelen ponen lanzaron 6 bengalas , la policia fue a cargar rapidamente
¿La policía empezó a dar hostias?
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

¿Y éste no lo cierras WRC? ¬¬
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

ASADERO5 escribió:Yo que estaba ayer en el hinodoro, el frente blanquiazul encendio por lo menos 5 o 6 bengalas de las cuales dos lanzaron al campo, una llego a entrar en el terreno de juego y otra se quedo en el fondo y las demas las tiraban detras de ellos, pero claro como no son amarillos no pasa absolutamente nada...
Cierto, pero fueron 3, q yo estaba en la grada de encima. Leña con ellos y punto.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Padre Teide 3718m escribió:
ASADERO5 escribió:Yo que estaba ayer en el hinodoro, el frente blanquiazul encendio por lo menos 5 o 6 bengalas de las cuales dos lanzaron al campo, una llego a entrar en el terreno de juego y otra se quedo en el fondo y las demas las tiraban detras de ellos, pero claro como no son amarillos no pasa absolutamente nada...
Cierto, pero fueron 3, q yo estaba en la grada de encima. Leña con ellos y punto.
La bengala que entro en el campo fue tirado desde popular alta no desde el FB.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

eurico escribió:la bengala que cayó vino de la popular alta asi que ese lanzamiento no fue desde la zona del Fb....
Ninguna bengala vino de popular alta. Lo se xq yo tengo mi asiento ahi. Todas fueron del Frente.

Otra cosa se lanzó una botella de 500c de agua de plastico desde popular alta, en el gol d empate a 2 de las palmas en la celebracion de los jugadores. Chapo x los jugadores de las palmas q antes d q el arbitro la viera la tiraron para fuera pa q no se viera y no sancionaran al Tenerife x culpa de algun hijodeputa.

Chapo, xq todo sea dicho me parecio muy loable esa acción.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Martinez escribió:
Pues yo creo q fue desde el FB pero bueno q es igual, son actos condenables los dos. Yo me pregunto xq no cachearan mejor a la gente al entrar? Es q no hay manera ehh?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Martinez escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Cierto, pero fueron 3, q yo estaba en la grada de encima. Leña con ellos y punto.
Pues yo creo q fue desde el FB pero bueno q es igual, son actos condenables los dos. Yo me pregunto xq no cachearan mejor a la gente al entrar? Es q no hay manera ehh?
La que entró al terreno de juego fue lanzada desde la grada que está encima del frente que justo en ese momento habían lanzado otra.
Responder