¿QUIÉN LANZÓ OBJETOS AL CAMPO?
Yo que estaba ayer en el hinodoro, el frente blanquiazul encendio por lo menos 5 o 6 bengalas de las cuales dos lanzaron al campo, una llego a entrar en el terreno de juego y otra se quedo en el fondo y las demas las tiraban detras de ellos, pero claro como no son amarillos no pasa absolutamente nada...
- superantichicha
- Acceso VIP

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Cierto, pero fueron 3, q yo estaba en la grada de encima. Leña con ellos y punto.ASADERO5 escribió:Yo que estaba ayer en el hinodoro, el frente blanquiazul encendio por lo menos 5 o 6 bengalas de las cuales dos lanzaron al campo, una llego a entrar en el terreno de juego y otra se quedo en el fondo y las demas las tiraban detras de ellos, pero claro como no son amarillos no pasa absolutamente nada...
La bengala que entro en el campo fue tirado desde popular alta no desde el FB.Padre Teide 3718m escribió:Cierto, pero fueron 3, q yo estaba en la grada de encima. Leña con ellos y punto.ASADERO5 escribió:Yo que estaba ayer en el hinodoro, el frente blanquiazul encendio por lo menos 5 o 6 bengalas de las cuales dos lanzaron al campo, una llego a entrar en el terreno de juego y otra se quedo en el fondo y las demas las tiraban detras de ellos, pero claro como no son amarillos no pasa absolutamente nada...
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Ninguna bengala vino de popular alta. Lo se xq yo tengo mi asiento ahi. Todas fueron del Frente.eurico escribió:la bengala que cayó vino de la popular alta asi que ese lanzamiento no fue desde la zona del Fb....
Otra cosa se lanzó una botella de 500c de agua de plastico desde popular alta, en el gol d empate a 2 de las palmas en la celebracion de los jugadores. Chapo x los jugadores de las palmas q antes d q el arbitro la viera la tiraron para fuera pa q no se viera y no sancionaran al Tenerife x culpa de algun hijodeputa.
Chapo, xq todo sea dicho me parecio muy loable esa acción.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Pues yo creo q fue desde el FB pero bueno q es igual, son actos condenables los dos. Yo me pregunto xq no cachearan mejor a la gente al entrar? Es q no hay manera ehh?Martinez escribió:La bengala que entro en el campo fue tirado desde popular alta no desde el FB.Padre Teide 3718m escribió:Cierto, pero fueron 3, q yo estaba en la grada de encima. Leña con ellos y punto.ASADERO5 escribió:Yo que estaba ayer en el hinodoro, el frente blanquiazul encendio por lo menos 5 o 6 bengalas de las cuales dos lanzaron al campo, una llego a entrar en el terreno de juego y otra se quedo en el fondo y las demas las tiraban detras de ellos, pero claro como no son amarillos no pasa absolutamente nada...
- dosreis
- Administrador concursal

La que entró al terreno de juego fue lanzada desde la grada que está encima del frente que justo en ese momento habían lanzado otra.Padre Teide 3718m escribió:Pues yo creo q fue desde el FB pero bueno q es igual, son actos condenables los dos. Yo me pregunto xq no cachearan mejor a la gente al entrar? Es q no hay manera ehh?Martinez escribió:La bengala que entro en el campo fue tirado desde popular alta no desde el FB.Padre Teide 3718m escribió: Cierto, pero fueron 3, q yo estaba en la grada de encima. Leña con ellos y punto.