El Derby visto x mí.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Gracias por las imágenes, no fui al campo.
Bueno. Me gustaría ver al Cádiz abajo y que baje a 2ª B. Las Palmas, a joderlos y suban como campeones. A este equipo Cádiz y a Numancia por tramposo hace un par de años buenos que quitó dos goles al Tenerife. Las Plamas tienen opción de ganar así que a por ellos. Los de Cádiz son chulos, a por ellos ya.
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Bueno. Me gustaría ver al Cádiz abajo y que baje a 2ª B. Las Palmas, a joderlos y suban como campeones. A este equipo Cádiz y a Numancia por tramposo hace un par de años buenos que quitó dos goles al Tenerife. Las Plamas tienen opción de ganar así que a por ellos. Los de Cádiz son chulos, a por ellos ya.
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: El Derby visto x mí.
Padre Teide 3718m escribió:Sinceramente no me esperaba una U.D así. Han jugado bastante bien y mi equipo solo funcionó x fases. Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bien, aunq tb los errores en defensa (los dos goles x el coladero de Clavero en nuestro lateral izquierdo fueron clamorosos).
Nada q objetar sinceramente, y considero q el 2 a 2 hizo justicia.
A partir de ahora les deseo suerte y q salgan de esa situación para q pueda haber derby el año q viene.
P.D. Chapeu por su afición desplazada este año, ningun incidente y sin violencia. De veras muy bien.
Nada más nosotros tenemos q mejorar xq esos errores en defensa son imperdonables. Gran partido si ustedes siguen así saldrán de abajo, pero no vale solo jugar asi en el derby y depues tirar el resto de partidos.
Suerte.
El derbi visto por mí:
Sinceramente, no me esperaba una U.D así. Hemos jugado bastante bien, las dos jugadas de gol preciosas y dos golazos, con toque, jugadas, pases, goles...En fin, gran partido. El contrario solo funcionó por fases y a base de empuje, nunca por buen juego.
Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bastante bien. Aunque también los errores en jugadas a balón parado hay que trabajarlo más (los dos goles fueron a balón parado). Si no es por eso, ni la huelen.
Solo una cosa que objetar, sinceramente considero que el 2 a 2 no hizo justicia al juego de uno y otro. Fuimos mejores.
A partir de ahora suerte y buen juego para salir de esta situación y que no les pase factura a los chichas este partido para q pueda haber derby el año que viene.
P.D. Chapeu por la afición desplazada este año, ningún incidente y sin violencia. De veras muy bien. Lástima que no pueda decir lo mismo de los chichas.
Nada más, nosotros tenemos que mejorar porque esos errores en defensa a balón parado son imperdonables. Gran partido, si seguimos así saldremos de abajo, ahora hay refrendar el gran partido del derby en el resto de partidos.
Suerte.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978
Padreteide al menos da la cara despues de toda la semana de subido ke lleva...debe ser la mitad canariona ke dice ke tiene ke le ennoblece..jeje.
Montaña blanca si hablas con sinceridad no eres un conejo...ya se vera pk lo tipico de los conejos es ke primero asoman el hocico pa despues salir.
Pato no me esperaba eso de usted ..la manera ke entrastes en el post insultando ,me hace pensar ke tienes algo mas con Padreteide.
otra cosa..

[/quote]
Montaña blanca si hablas con sinceridad no eres un conejo...ya se vera pk lo tipico de los conejos es ke primero asoman el hocico pa despues salir.
Pato no me esperaba eso de usted ..la manera ke entrastes en el post insultando ,me hace pensar ke tienes algo mas con Padreteide.
otra cosa..
Padre Teide 3718m escribió:
Ayoze, Sicilia, Iriome, Cristo, Horiga... pusimos 5 canteranos en este partido no está mal.

[/quote]
-
- UDLP GOD
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No te asombres... ya sabes que somos canarios ante todo (¡¡¡ jaaaaaa que me parto !!!), así que un jugador formado en nuestra cantera y la colchonera, también se considera que es de la suya.GradoCurvo1978 escribió:Padre Teide 3718m escribió:
Ayoze, Sicilia, Iriome, Cristo, Horiga... pusimos 5 canteranos en este partido no está mal.![]()
Si es que.....

PD: Cristo Marrero Canarión...

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Canteranos Canarios. Me da iwal q sea formado en las palmas, pa mi es de mi tierra y punto. Q sabras tu q tu equipo primero es el River plate...No m hace falta ser de otro equipo, el mio juega aqui no en Buenos AiresRiverPlate escribió:No te asombres... ya sabes que somos canarios ante todo (¡¡¡ jaaaaaa que me parto !!!), así que un jugador formado en nuestra cantera y la colchonera, también se considera que es de la suya.GradoCurvo1978 escribió:Padre Teide 3718m escribió:
Ayoze, Sicilia, Iriome, Cristo, Horiga... pusimos 5 canteranos en este partido no está mal.![]()
Si es que.....![]()
![]()
PD: Cristo Marrero Canarión...(¡¡ puaaaj !!)

Canario x encima de todo. 100% puro Gofio
http://es.youtube.com/watch?v=GLlC9PsiY3I
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pal'estadio
Padre Teide 3718m escribió:Canteranos Canarios. Me da iwal q sea formado en las palmas, pa mi es de mi tierra y punto. Q sabras tu q tu equipo primero es el River plate...No m hace falta ser de otro equipo, el mio juega aqui no en Buenos AiresRiverPlate escribió:No te asombres... ya sabes que somos canarios ante todo (¡¡¡ jaaaaaa que me parto !!!), así que un jugador formado en nuestra cantera y la colchonera, también se considera que es de la suya.GradoCurvo1978 escribió:![]()
Si es que.....![]()
![]()
PD: Cristo Marrero Canarión...(¡¡ puaaaj !!)
Canario x encima de todo. 100% puro Gofio
http://es.youtube.com/watch?v=GLlC9PsiY3I
Pero no es lo que se quiera, es lo que es.
Si hablamos de canarios en el equipo vale, le admitimos barco por animal acuático (Tamarán style).
Si hablamos de la cantera de los equipos, no hay color.
Iriome y Cristo salieron en un desesperado intento de hacer lo del año pasado. No fueron titulares.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978