Un ¿grancanario? aficionado del Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Padre Teide 3718m escribió:P.D. Me voy ya para el Heliodoro. Mis deseos ganares y bien, pero q a partir de la semana q viene levanten la cabeza, q pa eso somos todos canarios.Forza TeTe.
Mejor súbela tú que ayer te pintamos la cara en tu estadio y jugando al fútbol. :lol:

Y estoy hasta los huevos que vengan aquí aficionados chicharreros como tú con el rollo de "todos somos canarios" y luego quieran darnos por **** con la historia del pique sano. ¡¡¡ Hipócritas y falsos!! A ver si toman nota del comportamiento de birrias_cdt.
River Fan Forever.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Padre Teide 3718m escribió:Lo dicho me voy al Heliodoro. Pronóstico, me mojo, 3-0. Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Te mojaste? :lol: :lol: :lol:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:
Padre Teide 3718m escribió:P.D. Me voy ya para el Heliodoro. Mis deseos ganares y bien, pero q a partir de la semana q viene levanten la cabeza, q pa eso somos todos canarios.Forza TeTe.
Mejor súbela tú que ayer te pintamos la cara en tu estadio y jugando al fútbol. :lol:

Y estoy hasta los huevos que vengan aquí aficionados chicharreros como tú con el rollo de "todos somos canarios" y luego quieran darnos por **** con la historia del pique sano. ¡¡¡ Hipócritas y falsos!! A ver si toman nota del comportamiento de birrias_cdt.
Santísima sea su palabra, mi querido Francescoli...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Martinez escribió:En Cadena Ser emitiendo para toda Canaria ha llamado un hombre dueño de un bar en Gáldar se ha confesado seguidor del CD Tenerife.

Saludos :P
Si, ese bar que el dueño es de la Gomera pero vive en Gáldar ;) Sigue buscando amigo :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:el grancanario, de por si es anti chicharrero. y eso nadie se lo cree, cualquier seguidor,de culaquier equipos grancanario, es anti chicharrero de nacimiento.
Perreta, yo soy grancanario y soy anti CD Tenerife, no antitenerife ni antichicharrero.

Su isla me encanta.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mozart, y a mi las chicharreras
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

¿Y porque no? Es mi pregunta al titulo del post.

Lo que no veo bien esque se vean las cosas mal cuando a uno le convenga...el Tenerife tiene aficionados en todas las islas, igual que Las Palmas. Joder, esto no es nada nuevo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En Tenerife hay mucha gente nacida ahí que es de la UD, mucha más que aqui del Tete
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta# escribió:el grancanario, de por si es anti chicharrero. y eso nadie se lo cree, cualquier seguidor,de culaquier equipos grancanario, es anti chicharrero de nacimiento.
1º, sinos chorrada maestro. Yo no soy antichicharrero para nada.
2º, Sobretodo tu equipo ¿No? Venga ya...Menos mal que en el foro queda todo escrito.

Por cierto perreta, he visto que no te apuntaste al asadero. O vas o te llevo jalando por las orejas. Eso sí, vestido de amarillo :wink:
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Eres todo un personaje, que antichichachero ni que nada, si tu grupo (Tamaran Blues) es independentista. ¿Tú que eres independentista-insularista? Vamos, como El Día, !Ay mi cabeza! :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Martinez escribió:
Eres todo un personaje, que antichichachero ni que nada, si tu grupo (Tamaran Blues) es independentista. ¿Tú que eres independentista-insularista? Vamos, como El Día, !Ay mi cabeza! :lol:
Esa contradicción está muy extendida y generalizada por estas islas.

Martínez, ¿Eres el nuevo nick de LeSoleil y Makaay? :lol: :lol: Lo digo por lo de tu cabeza, que siempre se te va... :lol: :lol:

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

¿Un canario del tenerife?

Imagen
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

bylY escribió:¿Un canario del tenerife?

Imagen
Si, es raro
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ayoze escribió:
1º, sinos chorrada maestro. Yo no soy antichicharrero para nada.
2º, Sobretodo tu equipo ¿No? Venga ya...Menos mal que en el foro queda todo escrito.

Por cierto perreta, he visto que no te apuntaste al asadero. O vas o te llevo jalando por las orejas. Eso sí, vestido de amarillo :wink:
La verdad es que ando un poco jodido de perras, pero hasta última hora no diré si voy o si no.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Aridane escribió:En Tenerife hay mucha gente nacida ahí que es de la UD, mucha más que aqui del Tete
Olle, me acabas de sorprender de verdad.

¿De verdad conoces a todos los tinerfeños y a todos los grancanarios?

Lamentable que se vea a Manolo el de Tacoronte como un idolo y a este poco menos que algo del mas alla. Seran cosas del fanatismo, imagino.
Responder