Windows Vista
Windows Vista
Bueno me gustaria saber que tal va el Windows Vista, ya que he oido opiniones de lo mas variadas. En que se diferencia del XP?
Gracias
Gracias
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Yo lo tengo en el portátil y la verdad es que no me va mal...
Ahora me lo baje para el ordenador y es una auténtica mierda se me iba la barra de herramientas y no se me ponía ni aunque yo la pusiese... Al final tuve que formatear el odenador y ponerle el XP
Si te lo vas a comprar tb entonces. Pero no te lo bajes porque va de culo.
Ahora me lo baje para el ordenador y es una auténtica mierda se me iba la barra de herramientas y no se me ponía ni aunque yo la pusiese... Al final tuve que formatear el odenador y ponerle el XP
Si te lo vas a comprar tb entonces. Pero no te lo bajes porque va de culo.
- Amarillo forever

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- soycarlo15
- Presidente del Club

- pingdemierda

Lo de tener cualquier Windows preinstalado por narices es una batalla perdida mientras a la gente no le importe pagar 300, 400 o 500 € más por un sistema operativo que no han pedido, y ahora toca aguantar el Vista en casi todo el mercado.
Mi opinión es uqe si puedes evitar el Vista lo hagas, ya que como gestor básico de una máquina es el peor de todos; dentro de las opciones comunes, yo te diría el Xp en cualquiera de sus versiones (si eres un usuario standar, sino me iría a otros SO).
Ojo, un dato, cuidado con lo de formatear el equipo para cambiar el SO dentro del periodo de garantía, que me se de casos que por haberlo modificado les han anulado la misma, lo digo solo por si las moscas.
Mi opinión es uqe si puedes evitar el Vista lo hagas, ya que como gestor básico de una máquina es el peor de todos; dentro de las opciones comunes, yo te diría el Xp en cualquiera de sus versiones (si eres un usuario standar, sino me iría a otros SO).
Ojo, un dato, cuidado con lo de formatear el equipo para cambiar el SO dentro del periodo de garantía, que me se de casos que por haberlo modificado les han anulado la misma, lo digo solo por si las moscas.
- pingdemierda

Exactamente eso, la garantía en algunos establecimientos/marcas es para el objeto vendido no modificado por personas ajenas, y el SO es una modificación del objeto en cuestión. No es habitual pero ya conozco dos casos donde han puesto pegas por eso, y se extenderá precisamente por el tema de las quejas que hay con Vista.
PD: prueben a llamar a Microsoft o a la empresa distribuidora del portatil de turno pidiendo que no les pongan un SO por defecto (y el consiguiente ahorro de dinero), ya verán a donde les mandan
PD: prueben a llamar a Microsoft o a la empresa distribuidora del portatil de turno pidiendo que no les pongan un SO por defecto (y el consiguiente ahorro de dinero), ya verán a donde les mandan
- nauglez

A mi también me suenan esos casos pero eso nada, hay que sabérselo montar bien. Cuando el usuario finalice la preinstalación que cree una imagen del disco duro tal cual vino de fábrica con el Norton Ghost, por ejemplo, la almacena en otra partición u otro disco duro, entonces formatea el disco duro o partición (teniendo la imagen creada a salvo), instala el Windows XP o lo que le dé la gana y en el momento que quiera puede volver a su sistema operativo que tenía anteriormente simplemente restaurando la imagen.pingdemierda escribió:Ojo, un dato, cuidado con lo de formatear el equipo para cambiar el SO dentro del periodo de garantía, que me se de casos que por haberlo modificado les han anulado la misma, lo digo solo por si las moscas.
Y quién dice que ese ordenador se formateó, se instaló un Windows XP y luego se restauró de nuevo... No hay manera de saberlo
En cuanto al tema en cuestión, si puedo evitarlo yo también evitaría tener el Windows Vista. Igual en uno o dos añitos, cuando el Vista esté más (vamos a llamarlo manejable) sí me anime a realizar el cambio, pero de momento me quedo con mi Windows XP con la apariencia del Vista, que es lo único que me convence de ese sistema operativo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: