Windows Vista

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Windows Vista

Mensaje por F.B.I »

Bueno me gustaria saber que tal va el Windows Vista, ya que he oido opiniones de lo mas variadas. En que se diferencia del XP?
Gracias
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡¡ APESTA !!!!!!!!!!

Yo lo tengo en mi portatil y es una autentica basura ... no sirve para nada, y tiene un montón de restricciones.

Quería reinstalarle el XP , pero resulta que tengo que formatear directamente :oops:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo lo tengo en el portátil y la verdad es que no me va mal...

Ahora me lo baje para el ordenador y es una auténtica mierda se me iba la barra de herramientas y no se me ponía ni aunque yo la pusiese... Al final tuve que formatear el odenador y ponerle el XP

Si te lo vas a comprar tb entonces. Pero no te lo bajes porque va de culo.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Es que en el ordenador que me quiero comprar (portatil) y bueno en todos los que vienen ahora traen el Windows Vista. Heri me puedes decir algunas de las restricciones que tiene?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El problema es q cualquier ordenador de última generación, vamos q sea nuevo, te viene ya con el Windows Vista así q es difícil zafarse de él. De todas maneras, si alguien se acuerda, al comienzo del XP todo el mundo echaba pestes, y ahora parece ser la octava maravilla
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

F.B.I, tb te viene con el windows XP
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Mejor que el Windows Vista es el XP Professional 64 BITS, lo único, que no tiene DirectX10, aunque he leido que el XP si que soporta DirectX10...

Todo es cuestión de esperar...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

que diferencia hay en el xp professional y el xp professional 64 BITS????
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo tengo Windows vista y por ahora me va muy bien. aun no he tenido problemas, lo que mas me ha costado fue de encontrar los CODES. pero por lo demas muy bien, mejor que el XP de calle.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo de tener cualquier Windows preinstalado por narices es una batalla perdida mientras a la gente no le importe pagar 300, 400 o 500 € más por un sistema operativo que no han pedido, y ahora toca aguantar el Vista en casi todo el mercado.

Mi opinión es uqe si puedes evitar el Vista lo hagas, ya que como gestor básico de una máquina es el peor de todos; dentro de las opciones comunes, yo te diría el Xp en cualquiera de sus versiones (si eres un usuario standar, sino me iría a otros SO).

Ojo, un dato, cuidado con lo de formatear el equipo para cambiar el SO dentro del periodo de garantía, que me se de casos que por haberlo modificado les han anulado la misma, lo digo solo por si las moscas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pingdemierda escribió: Ojo, un dato, cuidado con lo de formatear el equipo para cambiar el SO dentro del periodo de garantía, que me se de casos que por haberlo modificado les han anulado la misma, lo digo solo por si las moscas.
¿ a que te refieres con anular la garantia? :shock:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Exactamente eso, la garantía en algunos establecimientos/marcas es para el objeto vendido no modificado por personas ajenas, y el SO es una modificación del objeto en cuestión. No es habitual pero ya conozco dos casos donde han puesto pegas por eso, y se extenderá precisamente por el tema de las quejas que hay con Vista.

PD: prueben a llamar a Microsoft o a la empresa distribuidora del portatil de turno pidiendo que no les pongan un SO por defecto (y el consiguiente ahorro de dinero), ya verán a donde les mandan :P
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

pingdemierda escribió:Ojo, un dato, cuidado con lo de formatear el equipo para cambiar el SO dentro del periodo de garantía, que me se de casos que por haberlo modificado les han anulado la misma, lo digo solo por si las moscas.
A mi también me suenan esos casos pero eso nada, hay que sabérselo montar bien. Cuando el usuario finalice la preinstalación que cree una imagen del disco duro tal cual vino de fábrica con el Norton Ghost, por ejemplo, la almacena en otra partición u otro disco duro, entonces formatea el disco duro o partición (teniendo la imagen creada a salvo), instala el Windows XP o lo que le dé la gana y en el momento que quiera puede volver a su sistema operativo que tenía anteriormente simplemente restaurando la imagen.

Y quién dice que ese ordenador se formateó, se instaló un Windows XP y luego se restauró de nuevo... No hay manera de saberlo 8)

En cuanto al tema en cuestión, si puedo evitarlo yo también evitaría tener el Windows Vista. Igual en uno o dos añitos, cuando el Vista esté más (vamos a llamarlo manejable) sí me anime a realizar el cambio, pero de momento me quedo con mi Windows XP con la apariencia del Vista, que es lo único que me convence de ese sistema operativo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Vista va bien sólo si tienes al menos 2 gigas de RAM. Con un sólo giga es una caca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hasta que se demuestre lo contrario......

Imagen

:twisted: :twisted:
Responder