Creo que el partido del pasado sabado y mas por ser televisado marcara un antes y un despues entre los aficionados, ya no en esta liga, si no en que el sentimiento amarillo vuelva a brotar con fuerza.
Y me explico, el sabado me huele que va a haber una gran entrada, pues bien, según lo que pase en el cesped ese día, la gente se volverá a enganchar al equipo, en la epoca reciente de la UD, creo que hay dos días inolvidables en la memoria de todos y que a raiz de esos acontecimientos, se engancharon al equipo, uno el ascenso contra el Elche, y otro el año que se plantaron en semifinales de copa, además del 4-2 al Real Madrid.
Ahora es el momento de enganchar a los indecisos, de entre los que me incluyo, a que vayan al estadio y animen a muerte
Es el momento de enganchar
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Yo estoy convencido de que si hoy se gana bien y el miercoles se da buena imagen, volveran a haber niños con equipajes de la UD,pero por el exito del post, me da que no todo el mundo opina lo mismo.TuRuLP escribió:yo creo que si el equipo gana tres partidos seguidos y dando buena imagen...el estadio ganara en afluencia de publico