Es el momento de enganchar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Es el momento de enganchar

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Creo que el partido del pasado sabado y mas por ser televisado marcara un antes y un despues entre los aficionados, ya no en esta liga, si no en que el sentimiento amarillo vuelva a brotar con fuerza.

Y me explico, el sabado me huele que va a haber una gran entrada, pues bien, según lo que pase en el cesped ese día, la gente se volverá a enganchar al equipo, en la epoca reciente de la UD, creo que hay dos días inolvidables en la memoria de todos y que a raiz de esos acontecimientos, se engancharon al equipo, uno el ascenso contra el Elche, y otro el año que se plantaron en semifinales de copa, además del 4-2 al Real Madrid.

Ahora es el momento de enganchar a los indecisos, de entre los que me incluyo, a que vayan al estadio y animen a muerte
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

eso depende de la gente, los incondicionales como yo, no dejaran de ir
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

yo creo que si el equipo gana tres partidos seguidos y dando buena imagen...el estadio ganara en afluencia de publico
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

TuRuLP escribió:yo creo que si el equipo gana tres partidos seguidos y dando buena imagen...el estadio ganara en afluencia de publico
Yo estoy convencido de que si hoy se gana bien y el miercoles se da buena imagen, volveran a haber niños con equipajes de la UD,pero por el exito del post, me da que no todo el mundo opina lo mismo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

si, tb lo creo por eso me anime a escribir....creo que la gente desconfia un poco...por lo de que la UD de una de cal y otra de arena,

por eso si hoy se demuestra lo mismo que contra el Tenerife....la gente empezará a responder porque aqui con poquito que haga la UD.....se anima mucha gente!!
Responder