Lamentable espectaculo ofrecido por............. la aficion!
Lamentable espectaculo ofrecido por............. la aficion!
Verguenza he sentido hoy al ver como se silbaba al equipo desde la primera parte, verguenza de ver como se despide a un equipo en el descanso, verguenza al ver como la aficion recrimina el gesto tan bonito de todo los jugadores de abrazar a su entrenador cuando marcaron el gol.
Esta claro que esta aficion es chula, prepotente, ruin y no tiene asumido que hoy por hoy somos un equipejo humilde de 2ªB, que no tenemos ni siquiera presupuesto porque no hay dinero, que son los jugadores los que luchan por sacar esto adelante, aunque no les salgan las cosas bien, ahi estan, son los que ahi, y estan ahi.
Mucho me temo que entre el SIMIO que tenemos de presidente y esta m....a de aficion (los que pitan, solo los que pitan) que silba a su equipo sin haber finalizado el partido, nos espera otros cuatro años mas en 2ªB.
Vieron a Jotha???? Que buen partido, y como le silbaban el año pasado no??? Siempre igual, la misma historia, aqui el pitar es muy sencillo, se pito a Uribe, y uys, cuantos lo quiseran ahora.... Caimos eliminados de Copa del Rey por un equipo profesional, de 1ª y ala, la gente a pitar, verguenza, siento verguenza de los que pitan.
Esta claro que esta aficion es chula, prepotente, ruin y no tiene asumido que hoy por hoy somos un equipejo humilde de 2ªB, que no tenemos ni siquiera presupuesto porque no hay dinero, que son los jugadores los que luchan por sacar esto adelante, aunque no les salgan las cosas bien, ahi estan, son los que ahi, y estan ahi.
Mucho me temo que entre el SIMIO que tenemos de presidente y esta m....a de aficion (los que pitan, solo los que pitan) que silba a su equipo sin haber finalizado el partido, nos espera otros cuatro años mas en 2ªB.
Vieron a Jotha???? Que buen partido, y como le silbaban el año pasado no??? Siempre igual, la misma historia, aqui el pitar es muy sencillo, se pito a Uribe, y uys, cuantos lo quiseran ahora.... Caimos eliminados de Copa del Rey por un equipo profesional, de 1ª y ala, la gente a pitar, verguenza, siento verguenza de los que pitan.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- uLtRa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Tú si q eres lamentable francis ajajaa... más lamentable me parece lo que hace amaral con Tomás y mira como va... como la autonomica xDDD y más lamentable lo de Alberto cuando aplaudió cuando le estaban silbando q le aplaudan tú y Amaral Francis cállate un mes niño q na mas metes mierda q eres chicha infiltrao o solo universitario ¬¬
- PeÑa
- Acceso VIP
FrancisII, ¿tenemos jugadores como para no estar primeros? ¿Tenemos un ESTILO de juego definido este año? No, se juega a lo que salga...Nos deberíamos llamar Las Palmas United, patadón y a darle de cabeza que ya bajará. ¿No tenemos equipo como para salir a ganar todos los partidos? Vamos, según tú somos de lo peorcito de 2ªB...somos un equipejo...ya quisiera el Alcalá tener esta plantilla. Después de estas preguntas...¿crees que no tenemos derecho a recriminar? Que estamos silbando solamente, que esto es fútbol...No no, yo veo como juega este equipo y no los critico...les doy una palmadita y venga, a seguir jugando así. Lo de Alberto si me pareció lamentable, sinceramente, ¿que culpa tiene el pive de que su entrenador lo siga dejando en el campo? Además, lo deja en el campo y lo posiciona mal, por no decir que hace el trabajo que no es el suyo porque Poncho...a veces creo que se esconde. ¡¡Alberto, échale wevos!!
- Eaco
- Acceso VIP
Re: Lamentable espectaculo ofrecido por............. la afic
No se silbaba al equipo, se silbaba a alberto, lento y espeso.FrancisII escribió:Verguenza he sentido hoy al ver como se silbaba al equipo desde la primera parte.
En primer lugar no faltes el respeto a la afición.FrancisII escribió:Esta claro que esta aficion es chula, prepotente, ruin y no tiene asumido que hoy por hoy somos un equipejo humilde de 2ªB
En segundo lugar los 2 chulos q hubo en el estadio fueron Alberto por aplaudir ironicamente al público y Amaral por reirse de Tomás teniéndolo 1 hora calentando, pidiéndolo todo el estadio y él con más huevos q nadie lo saca al final pa perder tiempo, eso no se le hace a un jugador de la clase de Tomás. Ese gesto si que fue chulo.
En tercer lugar ¿a q llamas tú equipejo humilde? Ya quisieran muchos equipos de 2ªA tener la plantilla q tiene la UD asi q de equipejo nada señor.
mmm... jotha, buen partido? yo creo q hizo un partido bastante normal, el q realmente hizo un buen partido fue Adrián (el 7 del madrid, x si no lo sabías), ese sí q nos volvio locos y la mayoria de la mierda de aficion q dices q somos le reconocio el trabajo a un jugador canario y en un gesto de caballerosidad y deportividad se le aplaudio cuando lo cambiaron.FrancisII escribió: Vieron a Jotha???? Que buen partido,
¿Tu quieres a Uribe para algo? Uribe creo q era bastante caprichoso también y por eso se le pitaba.FrancisII escribió: se pito a Uribe, y uys, cuantos lo quiseran ahora.....
En fin....
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Mr Yo
- Presidente del Club
Francis, ya cansas en serio. La aficion es soberana y pita a quien le da la gana. Alberto se lo merecia, es malo, y me alegro que lo expulsaran, y me alegro que se pitara el abrazo colectivo a Amaral, porque se lo tenia merecido. Espero que no le tiemble el pulso al consejo y lo destituyan esta misma tarde como estaba previsto.
-
- ¡Soy nuev@!
Re: Lamentable espectaculo ofrecido por............. la afic
pero ustedes creen q pueden meterse con la vida d un entrenador...?mas alla de todo lo deportivoo ellos tbn son humanos y sienten y por eso ese abrazo colectivo y ojala lo hubieran todos los partidos..francis mostro creo q no sabes lo q dices ..d todas maneras la aficion es la q lleva al ekipo a dnd kieree..SON LOS Q MANDAN 

uLtRa a veces pienso que chicharreros son ustedes que andan jodiendo, y repito, andan jodiendo al equipo, una y mil veces, tu y esa peñita que usas de U.N. sobran, aqui en esta isla sobran.
Referente a pitar, el publico es soberano, y claro que puede pitar, pero al final del partido joder, no mientras hay jugadores intentando darnos alegrias.
Cuando Jonathan marco el gol, todos los jugadores fueron corriendo a abrazar a Amaral y que hizo la aficion(me refiero a los que pitaron)??? Dar por culo como siempre, silvar la accion de los jugadores, y encima alguno dice que solo pitaban a Alberto, por favor.......
Te podra gustar Alberto o no, pero el pive esta ahi, y mientra este debemos de animarlo, porque si lo hace bien, gana el equipo, si le pitan y lo ponen nervioso, pues mal para el equipo.
Referente a los que critican la accion de aplaudir de Alberto.¿Es que ustedes pueden pitarle y el no recriminar vuestra actitud? Mucho chulerio en la grada.
A tomar por culo los que pitan.
Y lo de que ya quisiera tener mas de un equipo de 2ª nuestra plantilla
D:
D:
D:
D:
D: .................. humildad señores humildad, que prepotentes ya son bastante en esta isla.
Referente a pitar, el publico es soberano, y claro que puede pitar, pero al final del partido joder, no mientras hay jugadores intentando darnos alegrias.
Cuando Jonathan marco el gol, todos los jugadores fueron corriendo a abrazar a Amaral y que hizo la aficion(me refiero a los que pitaron)??? Dar por culo como siempre, silvar la accion de los jugadores, y encima alguno dice que solo pitaban a Alberto, por favor.......
Te podra gustar Alberto o no, pero el pive esta ahi, y mientra este debemos de animarlo, porque si lo hace bien, gana el equipo, si le pitan y lo ponen nervioso, pues mal para el equipo.
Referente a los que critican la accion de aplaudir de Alberto.¿Es que ustedes pueden pitarle y el no recriminar vuestra actitud? Mucho chulerio en la grada.
A tomar por culo los que pitan.
Y lo de que ya quisiera tener mas de un equipo de 2ª nuestra plantilla