Y yo me pregunto....tu no habias dejado el foro?la_rata escribió:Me apunto
No tengo equipaje asique a ser posible que sea una M, con el 90 y que ponga RaTóN
saludos
II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
*[^ClA^]* escribió:Y yo me pregunto....tu no habias dejado el foro?la_rata escribió:Me apunto
No tengo equipaje asique a ser posible que sea una M, con el 90 y que ponga RaTóN
saludoso era solo para lo que te interesa¿?
desde luego como son algunos....
¡Hachazo!
Bily...se puede ir sabiendo ya en que campos serían en los que se podría realizar el partido?
P.D.River...dime que no trabajas esos días...
- bylY
- Administrador concursal

Estamos trabajando en ello, seguramente sea uno de la cuidad, yo no llevo del campo, en cuanto lo sepa se dirá amigo.Ardany escribió:*[^ClA^]* escribió:Y yo me pregunto....tu no habias dejado el foro?la_rata escribió:Me apunto
saludoso era solo para lo que te interesa¿?
desde luego como son algunos....
¡Hachazo!
Bily...se puede ir sabiendo ya en que campos serían en los que se podría realizar el partido?
P.D.River...dime que no trabajas esos días...
- gialloblù
- Acceso VIP

Vendido. ¡Fuera hombre!...xDRiverPlate escribió: Yo creo que este año debo de jugar con los Veteranos...Sí estos quieren tener a Francescoli en sus filas claro está.
![]()
Cuenten conmigo también: gialloblù, el azote de la banda derecha. Soy poseedor de la equipación de los Tigres, con el número 2 a la espalda, el Míchel Salgado de Casablanca III...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mi número de la equipación del año pasado es el 7.
) Yo quiero dejar mis pulmones y mi corazón allá donde juguemos. 
Jugar al lado del gran Turu es demasiado tentador como para no caer...

Muy agudo... AnSiTe, muy agudo...

Rezando estoy.... pero tengo un AS guardado en mi manga (tengo 1 día de AAPP reservado para esa fecha....Ardany escribió:P.D.River...dime que no trabajas esos días...
Jajajaja...gialloblù escribió:Vendido. ¡Fuera hombre!...xDRiverPlate escribió: Yo creo que este año debo de jugar con los Veteranos...Sí estos quieren tener a Francescoli en sus filas claro está.
![]()
Jugar al lado del gran Turu es demasiado tentador como para no caer...
Juazzzz !!!AnSiTe escribió:Belladona84 escribió:El de Ping es el 6 y el mio es el 9![]()
Muy agudo... AnSiTe, muy agudo...
Última edición por RiverPlate el Vie Nov 09, 2007 10:29 pm, editado 1 vez en total.