Seguro que nadie va a mear ahora a un estadio, de golpes se aprende, si todo fuera así, aprenderíamos más rápido lo que no se puede hacer.*[^ClA^]* escribió:Lo que está claro es que el pibe es un guarro pero 6000€ por una meadilla...está bien que se le multe pero con 6000€ hago yo...maravillas
Saludos
6000 euros a 1 aficionado d LasPalmas por mear.JODETE
-
- Presidente del Club
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Jasikevicius escribió:Seguro que nadie va a mear ahora a un estadio, de golpes se aprende, si todo fuera así, aprenderíamos más rápido lo que no se puede hacer.*[^ClA^]* escribió:Lo que está claro es que el pibe es un guarro pero 6000€ por una meadilla...está bien que se le multe pero con 6000€ hago yo...maravillas
Saludos
Eso ta clarisimo pero me sigue pareciendo una burrada

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Es que 6.000 es mucho, a lo mejor lerebajan 60 €uros.Javito escribió:Yo estaba al lado y no meo a nadie, lo que quieren excusar esa multa, lo pillaron meando en la grada y cierto es que callo algo hacia abajo pero los geos estaban en la acera del frente.
¿Qué tenía en mente ese tío? ¿Poner a la gente amarillo?
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Una cosa es MEAR EN LA CALLE...ASADERO5 escribió:todavia estoy asombrado, me parece que bien que se ponga una multa pero de 6.000,y cuando hay romerias y la mayoria de la gente mea donde le da la gana, o cuando hay un concierto, yo creo que la multa no es seria...
Otra cosa es MEAR A ALGUIEN DESDE UNA ALTURA DE 30 Metros en caida.
La diferencia es notoria, en la egunda estas vulnerando la dignidad de otra persona, y ahí entran en juego distintos intereses o derechos q el mear en una esquina de un muro o en una palmera.
Creo q el matiz q deben ustedes entender es ese para sopesar y entender q no es lo mismo.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!