6000 euros a 1 aficionado d LasPalmas por mear.JODETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

*[^ClA^]* escribió:Lo que está claro es que el pibe es un guarro pero 6000€ por una meadilla...está bien que se le multe pero con 6000€ hago yo...maravillas

Saludos
Seguro que nadie va a mear ahora a un estadio, de golpes se aprende, si todo fuera así, aprenderíamos más rápido lo que no se puede hacer.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Jasikevicius escribió:
*[^ClA^]* escribió:Lo que está claro es que el pibe es un guarro pero 6000€ por una meadilla...está bien que se le multe pero con 6000€ hago yo...maravillas

Saludos
Seguro que nadie va a mear ahora a un estadio, de golpes se aprende, si todo fuera así, aprenderíamos más rápido lo que no se puede hacer.

Eso ta clarisimo pero me sigue pareciendo una burrada :? seguro que si le multan con 1000€ no hay nadie que vaya a mear en un estadio tampoco :roll:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Javito escribió:Yo estaba al lado y no meo a nadie, lo que quieren excusar esa multa, lo pillaron meando en la grada y cierto es que callo algo hacia abajo pero los geos estaban en la acera del frente.
Es que 6.000 es mucho, a lo mejor lerebajan 60 €uros.

¿Qué tenía en mente ese tío? ¿Poner a la gente amarillo?
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

ASADERO5 escribió:todavia estoy asombrado, me parece que bien que se ponga una multa pero de 6.000,y cuando hay romerias y la mayoria de la gente mea donde le da la gana, o cuando hay un concierto, yo creo que la multa no es seria...
Una cosa es MEAR EN LA CALLE...

Otra cosa es MEAR A ALGUIEN DESDE UNA ALTURA DE 30 Metros en caida.

La diferencia es notoria, en la egunda estas vulnerando la dignidad de otra persona, y ahí entran en juego distintos intereses o derechos q el mear en una esquina de un muro o en una palmera.

Creo q el matiz q deben ustedes entender es ese para sopesar y entender q no es lo mismo.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Es que si mean en el estaio, nadie entra dentro por ser meado. A esto no les interesa porque sino, no ganan dinero.
Responder