El Alavés se va a llevar un saco ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

El Alavés se va a llevar un saco ...

Mensaje por Tasssio »

Señores ... saben qué? ... estoy contento ...

No por perder ... sino porque prácticamente después de 3 años ... he visto dos partidos de fútbol y los dos los ha jugado las palmas!! ... contra el Tenerife y contra el Salamanca ... he visto a un equipo que ha hecho fútbol ... que llega, que crea ocasiones, que sabe rasear la pelota (aunque a veces me sobren muchos sombreros), que tira a puerta incluso desde fuera del área!! (que locura,no?) ... y que cláramente tiene un problema gordo en las faltas y córners contrarios ... pero en fin, algo creo que mejorable.

Yo después de lo visto ayer, estoy motivado ... un equipo que juega así, no desciende ... sólo espero que no sea flor de "dos días" ...

Entiendo a todos los que están hundidos y pensando que esto no tiene salvación ... SÍ LA TIENE (y con mayúsculas). Anímense que hace dos jornadas no tirábamos a puerta y ahora el problema es que no entra cuando tiene que entrar .... luego ya nos hemos quitado un problema y quedan noventa y tantos puntos en juego.

No es que quiera ser megaoptimista ni irrealista ... es que soy aficionado a las palmas, igual que todos ustedes ...y por eso, al igual que a veces yo he estado de bajona por el equipillo y siempre alguno de ustedes me ha hecho ver que se puede .... hoy quiero ser yo el que empiece a poner la primera piedra de ánimo para que la gente se vaya "viniendo arriba" y sólo piensen en positivo para el partido contra el Alavés ...

Confíen en este fútbol porque nos sacará adelante ... Está claro que con el nuevo entrenador también se iban a perder partidos ... no íbamos a ganar los que quedaban ... así que si tengo que perder, que sea así ... quedándoseme cara de tonto y no de cabreado porque mi equipo no sabe a qué juega.

Bueno, sólo quiero decirles una cosa más ... LA SALVACIÓN EMPIEZA LA SEMANA QUE VIENE (sin falta ;))

Anímense que somos la Unión Deportiva Las Palmas!!! (aunque cueste)

Un abrazo a tod@s, de esos que te suben la moral

PD: El Alavés se va a llevar un saco. (pa cuando la porra!!!;))
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

con YOSU URIBE? UFFF . nose..... hasta que no cambiemos a un portero decende o algun q otro defensa que vaya a por el balón . nose yo.....
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el alaves este año no es el del año pasado, ya esta rodando.... a ver que hacen los nuestros
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el alaves un saco si hombre
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El Alavés empezó mal, pero se está recuperando.
Aunque, nosotros también.
Ojalá podamos ganar fuera. La semana pasada estuvimos a punto de hacerlo. Y eso da mucha moral.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Mientras vea a juanpa y capi titulares ...a balon parado buff que miedo
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Estoy contigo Tasssio, muchas veces oye uno que el fin justifica los medios y que solo vale ganar aunque sea feo que lo demás no vale para nada. Pues no estoy de acuerdo, yo fui, soy y seré de la UD pero la sentiré con mucha más fuerza y corazón si juega al fútbol como sabemos que puede hacerlo, raseando, tocando, buscando huecos, llegando a puerta,......, un equipo como vimos al Murcia el año pasado, si muy bien ascendió pero aburría a las ovejas y el nivel de alegría no es igual, si te alegras que tu equipo suba pero sino te identificas mucho con el equipo no se siente de la misma forma, por lo menos es lo que me pasa a mi, preguntadles a los del Barça que dos ligas prefieren las de Van Gaal o las de Rijkaard ......... creo que está claro y sino para no irme tan lejos recuerden el año que perdimos el ascenso en la promoción con el Oviedo, el equipo tuvo que dar una vuelta de honor y todos de pie aplaudiendo, eso no fue solo por el partido jugado que lo intentamos hasta el final, sino el agradecimiento a un año bueno en el que disfrutamos mucho con el equipo pero no pudo ser, ese año llegamos a subir y las urgencias de los hospitales hubieran estado colapsadas. Además hace años me despertaba y si jugaba la UD ese día era un motivo para empezar el día más contento e ilusionado, que esta última época casi va uno al estadio como una rutina más que por otra cosa. Y de esta forma aunque se pierda yo al menos me identificaré más y diré con más orgullo ESE ES MI EQUIPO!!, que las formas importan mucho, hasta por probabilidad si tiras más veces tienes más posibilidades de ganar que el rival y no siempre serán tan efectivos los rivales como estos dos partidos, lo que eso sí, tanto como un saco evidentemente no le meteremos y será complicado ganar allí pero a ver si ganamos ya porque teniendo los pies en el suelo esta renovada UD necesita fortalecer su nueva apuesta con victorias que den confianza y no quede esta imagen como un simple recuerdo de lo que pudo ser y no fue. A seguir con esa línea que el pío pío y la ola tienen que volver y con las ganas que tenemos todos con poquito que haga el equipo será así y no seremos los 12000 de ayer sino más aún :wink:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

DIMAS escribió:el alaves un saco si hombre
Ahí, ahí ... animando al personal...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Tasssio escribió:
DIMAS escribió:el alaves un saco si hombre
Ahí, ahí ... animando al personal...
no es nada personal pero hayq eus er realistas tassio con el 0 a 1 vale pero ganar por un saco vamos chungos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Visteme despacio que tengo prisa. Con calma gente. Es verdad que el juego es otro, pero sabemos que Las Palmas fuera de casa deja escapar mucho, por no decir todo, pero tranquilidad que llegaran. Eso si, no se piensen que el Alaves es la perita en dulze del año pasado, ni loco.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

meterme en el foro me da siempre una moral!! chiquito un subidón!!! hemos ganado 1 solo partido en esta liga y no se como todos pero todos los dias escucho a todo el mundo hablar de goleadas y victorias fáciles... yo creo que hay que ser un poquito más realistas señores que la clasificación me dice que mi equipo es el peor de toda la segunda división... OJALA ME EQUIVOQUE Y DE VERDAD GOLEEMOS, pero la cosa está muy turbia!!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

turbia solo, esperemos como minimo un empate de vitoria
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo creo, espero, necesito tener esa mentalidad de que vamos a ganar, yo por desgracia no pude ir a este partido... Cuando me entere del resultado casi me pongo a llorar... Pero cuando lei y me dijeron que jugamos bien... Me alegre así que Tassio chapo por el post!

A POR ELLOS!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarión y comunista escribió:meterme en el foro me da siempre una moral!! chiquito un subidón!!! hemos ganado 1 solo partido en esta liga y no se como todos pero todos los dias escucho a todo el mundo hablar de goleadas y victorias fáciles... yo creo que hay que ser un poquito más realistas señores que la clasificación me dice que mi equipo es el peor de toda la segunda división... OJALA ME EQUIVOQUE Y DE VERDAD GOLEEMOS, pero la cosa está muy turbia!!!
Realista? El fútbol no lo es.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En Vitoria una victoria amarilla podría ser el arranque definitivo del equipo. Aunque al tratarse de un rival directo, un empate sería en este caso un mal menor. No hemos perdido en los dos últimos desplazamientos -en Tenerife se nos escapó la victoria-, si piden realismo, ciñanse a los últimos resultados fuera de Gran Canaria. El resultado del partido frente a los charros también puede calificarse de "accidente". Tenemos la salvación en nuestras manos y no podemos tirarla por la borda. La 8ª ciudad del país, una entidad señera como la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no puede ni merece pasearse nuevamente por esos campos de Dios de la categoría de bronce. ¿Qué podrían decir en estos momentos Guedes y Tonono si levantaran la cabeza?. Entre todos debemos sumar para arribar la nave amarilla a buen puerto.

Saludos.
Responder