No por perder ... sino porque prácticamente después de 3 años ... he visto dos partidos de fútbol y los dos los ha jugado las palmas!! ... contra el Tenerife y contra el Salamanca ... he visto a un equipo que ha hecho fútbol ... que llega, que crea ocasiones, que sabe rasear la pelota (aunque a veces me sobren muchos sombreros), que tira a puerta incluso desde fuera del área!! (que locura,no?) ... y que cláramente tiene un problema gordo en las faltas y córners contrarios ... pero en fin, algo creo que mejorable.
Yo después de lo visto ayer, estoy motivado ... un equipo que juega así, no desciende ... sólo espero que no sea flor de "dos días" ...
Entiendo a todos los que están hundidos y pensando que esto no tiene salvación ... SÍ LA TIENE (y con mayúsculas). Anímense que hace dos jornadas no tirábamos a puerta y ahora el problema es que no entra cuando tiene que entrar .... luego ya nos hemos quitado un problema y quedan noventa y tantos puntos en juego.
No es que quiera ser megaoptimista ni irrealista ... es que soy aficionado a las palmas, igual que todos ustedes ...y por eso, al igual que a veces yo he estado de bajona por el equipillo y siempre alguno de ustedes me ha hecho ver que se puede .... hoy quiero ser yo el que empiece a poner la primera piedra de ánimo para que la gente se vaya "viniendo arriba" y sólo piensen en positivo para el partido contra el Alavés ...
Confíen en este fútbol porque nos sacará adelante ... Está claro que con el nuevo entrenador también se iban a perder partidos ... no íbamos a ganar los que quedaban ... así que si tengo que perder, que sea así ... quedándoseme cara de tonto y no de cabreado porque mi equipo no sabe a qué juega.
Bueno, sólo quiero decirles una cosa más ... LA SALVACIÓN EMPIEZA LA SEMANA QUE VIENE (sin falta

Anímense que somos la Unión Deportiva Las Palmas!!! (aunque cueste)
Un abrazo a tod@s, de esos que te suben la moral
PD: El Alavés se va a llevar un saco. (pa cuando la porra!!!;))