Estoy Hundido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Quedan 30 partidos por disputar, 90 puntos en juego, 27000min que finalizar todo es posible el equipo se esfuerza, tiene toque, tiene llegada.."Faltan algo lo sabemos" pero nada a seguir alentando al Equipo, Nuestros Equipo.
UD LAS PALMAS <3
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo pienso igual q la gran mayoría. Yo ayer salí abatido del estadio. De hecho después del pitido final me quedé casi sólo en la Curva con la mirada perdida varios minutos, y pensando en lo q nos esperaría la próxima temporada en otra categoría q no quiero ni nombrar... Un palo muy grande, otro más.

Creo q fuimos superiores en muchas fases del partido, pero el equipo parece q se queda sin constantes vitales cada vez q recibe un palo. No sé, se siente impotencia desde la grada al ver q los rivales sin hacer nada del otro mundo se llevan los 3 puntos.

Además parece q todo viene mal dado. Nunca me ha gustado justificar los asuntos deportivos con el tema tan manido de la suerte o la mala suerte, pero es q ya empiezo a pensar q el destino nos quiere jugar una mala pasada.

Necesitaré varios días para recuperarme de esto, hoy estoy incluso peor q ayer, en estado semi-depresivo, y no quiero ni ver ni saber nada de la jornada de hoy.

En fin señores, no nos queda otra q levantar la cabeza y seguir yendo al estadio pase lo q pase
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Estoy Hundido

Mensaje por Montaña Blanca »

oscar_canarion escribió:Si señores no quiero contagiar mi pensamiento pero cada vez veo mas cerca a UDLP en 2º B ,hoy sali con lagrimas en los ojos , veo como poco a poco el unico amor,vicio y pasion de mi vida se esta hundiendo aunque queda mucho el equipo me da sintomas de kerer y no poder , confio en el mercado de invierno pa cambiar muchas o algunas cosas.
Eh, tranqui, son cosas que pasan. ¿Qué hace hundiendote ahora si queda mucho partido por delante?

Al menos marcó un gol. _Como dije antes, queda mucho partido por delante. Aunque la situación aprezca engorroza, confío que al final saldrá de ese pozo. Deja ahora que tu equipo juegue en su campo (el de ustedes) se le quitarán las boberías a los godos.

Si te sirve de consuelo. Tenerife sospecho que perderá, no jugará en su campo y lo tiene crudo.

Seguiré diciendo a todos y a todas a que queda mucho por delante apra ponerse bien, y eso de 2ª sácatelo de la cabeza ya.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Re: Estoy Hundido

Mensaje por oscar_canarion »

Montaña Blanca escribió:
oscar_canarion escribió:Si señores no quiero contagiar mi pensamiento pero cada vez veo mas cerca a UDLP en 2º B ,hoy sali con lagrimas en los ojos , veo como poco a poco el unico amor,vicio y pasion de mi vida se esta hundiendo aunque queda mucho el equipo me da sintomas de kerer y no poder , confio en el mercado de invierno pa cambiar muchas o algunas cosas.
Eh, tranqui, son cosas que pasan. ¿Qué hace hundiendote ahora si queda mucho partido por delante?

Al menos marcó un gol. _Como dije antes, queda mucho partido por delante. Aunque la situación aprezca engorroza, confío que al final saldrá de ese pozo. Deja ahora que tu equipo juegue en su campo (el de ustedes) se le quitarán las boberías a los godos.

Si te sirve de consuelo. Tenerife sospecho que perderá, no jugará en su campo y lo tiene crudo.Seguiré diciendo a todos y a todas a que queda mucho por delante apra ponerse bien, y eso de 2ª sácatelo de la cabeza ya.
Jode videntes en el foro , cuanto va a kedar la UDLP cntra el alavez?!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

keda mucho por delante...

animo parrokia amarilla !!!!

Gane o pierda siempre ud las palmas !!!!
Responder