¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?
- eurico
- Directivo de la entidad
tenemos que mejorar defensivamente..... ese segundo gol es el tipico que nos meten en todos los partidos..... eso es algo que hay que resolver a la de yá..... y la otra es desear que empezemos a aprovechar las oportunidades que creamos y aumente la efectividad del equipo.... pero sinceramente creo que nos podemos salvar ... pero todo pasa por resolver la defensa en las jugadas tacticas con balones centrados y la otra es que empieze la dinamica de acierto de oportunidades.... confio en que Yuri afine la diana para yá por que un tio que durante tres años en segunda b marco tantos goles debe poder marcar un minimo de 10 13 goles con las oportunidades que esta teniendo.... esperemos que afine prnto y palante....
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Kenneth
Vuelvo y repito. ¿De qué se está riendo?coloramarillo escribió:Amarillo kds, vete tú a reirte de los males del Tenerife en su foro a ver si no sales escaldado. Si es que hay algunos....
¡¡No te fastidies ahora no puede uno ni molestarse si vienen los de al lado a meter las narices en lo que no les importa...!!
Seré yo que no entiendo lo que que quire decir

¡¡No te fastidies, ahora uno no puede decir ni lo que piensa!!
NB Tiempos... aunque no haya visto el partido, dice la verdad. Es lo que hay. Quien lo quiera ver bien y quien no también.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: ¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?
Herradura escribió:La vuelta a la realidad de esta complicada 2División se me antoja cruel, y se esperaba que el efecto Juan Manuel Rodríguez se prolongara más en el tempo, no me quiero imaginar la que le hubiera caído a Juanito esta noche si hubiese sido su once el que palma con el equipo Salmantino.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -ilusiones
Que alguno personalice en Juanpa o Nacho González me parece excesivo, si pierden lo hace el colectivo y no por fallos puntuales, y menos aún el arquero que jugó tocado y que le pudo evitar perder el pasado sábado de perder en el min89 en un mano a mano con Nino que aguanto a la Argentina hasta el remate del Almeriense;lo que se adivinaba desde la distancia que la intensidad del once ante el eterno rival era un efecto pasajero y que la motivación para el resto de los encuentro es otra bien distinta, bueno que sería que ahora se ganara fuera para sacar la cabeza de el fondo de la tabla.
Fititú bichillo, que cosas ¿no?.
Y a mí que me da que estás rascao aún por el baño que le dimos la semana pasada jaja.
SALUDOS.
- Amarilla
- Presidente del Club
Amarillo_kds,
Yo creo que simplemente son maneras de verlo.
Tú piensas que este caballero tiene razón, pero no puedes decir que las cosas son así, y que el que no lo ve es que no quiere.
Yo, por ejemplo, no lo veo como él.
Si tú quieres defenderlo es respetable, pero es normal que muchas personas piensen que viene a provocar, por tres motivos: porque es chicharrero, por su trayectoria en el foro y por lo que expone en este mensaje y en esta encuesta.
En mi opinión, este señor afirma que lo del derby fue pasajero, fue sólo motivación extra, por ser un derby. Este señor no vio el partido de ayer.
En un derby siempre hay más motivación, cierto, pero el equipo me parece que ayer salió motivado y con ganas, lo cual no concuerda con lo que él dice.
El equipo hizo méritos para ganar, pero falla, y falla mucho.
Y por lo otro lado, la impresión que da es que a este señor le duele mucho que el tete no haya podido ganar a Las Palmas en su estadio y que se haya llevado un meneo.
Le jodió la semana pasada y le jode ahora.
Sólo hay que ver su crónica del pasado partido, en la que decía que al tete le habían quitado dos penaltys. Aun estoy esperando que cuelgue las imágenes de los penaltys, porque nadie más los vio sino él.
Lo que me hace pensar, que este caballero estaba esperando que pasara algo así, que Las Palmas perdiera para entrar aquí con su disfraz de corderito y burlarse, eso sí, de manera elegante. Tú no lo interpretas como burla, pero otros sí, igual de respetable.
Pero vamos, como ya dije, cuestión de puntos de vista.
Yo creo que simplemente son maneras de verlo.
Tú piensas que este caballero tiene razón, pero no puedes decir que las cosas son así, y que el que no lo ve es que no quiere.
Yo, por ejemplo, no lo veo como él.
Si tú quieres defenderlo es respetable, pero es normal que muchas personas piensen que viene a provocar, por tres motivos: porque es chicharrero, por su trayectoria en el foro y por lo que expone en este mensaje y en esta encuesta.
En mi opinión, este señor afirma que lo del derby fue pasajero, fue sólo motivación extra, por ser un derby. Este señor no vio el partido de ayer.
En un derby siempre hay más motivación, cierto, pero el equipo me parece que ayer salió motivado y con ganas, lo cual no concuerda con lo que él dice.
El equipo hizo méritos para ganar, pero falla, y falla mucho.
Y por lo otro lado, la impresión que da es que a este señor le duele mucho que el tete no haya podido ganar a Las Palmas en su estadio y que se haya llevado un meneo.
Le jodió la semana pasada y le jode ahora.
Sólo hay que ver su crónica del pasado partido, en la que decía que al tete le habían quitado dos penaltys. Aun estoy esperando que cuelgue las imágenes de los penaltys, porque nadie más los vio sino él.
Lo que me hace pensar, que este caballero estaba esperando que pasara algo así, que Las Palmas perdiera para entrar aquí con su disfraz de corderito y burlarse, eso sí, de manera elegante. Tú no lo interpretas como burla, pero otros sí, igual de respetable.
Pero vamos, como ya dije, cuestión de puntos de vista.
-
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No creo que esten hechas para cuando un forero te resulte cansino.Amarillo_kds escribió:Graciascarloslp escribió:LLegas a ser cansino.Amarillo_kds escribió:¿Y de qué se está riendo?![]()
¿Tanto jode que les pongan la verdad delante de sus narices? A bueno vale, ya lo entiendo. Es que lo dice un chicharreroEn fin...
Las tarjetas azules están para algo, por si te interesa