¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo creo que está claro Amarilla, está picao aún, y lo comprendo, es que le dimos un buen baño de fútbol.
Todos sabemos que lo peor que te puede pasar en un derbi es:
-Que te ganen
-O que te den un baño de fútbol y que lo reconozcan todos, tele, prensa, radio, nosotros y ellos. Esto último muy importante porque te requema tó.
De ahí su post, jaja, estoy seguro.
Aparte de que todos vimos que se jugó igual que en Tenerife, a ganar jugando bien, fué una continuidad, no un espejismo.
Yo salí del estadio chungo por el resultado, pero no cabreado con el equipo.
Por cierto, pero fuerte baño le dimos al tetetongo.
Estrategia 2 tiqui-taca 2 y perdonando.
SALUDOS.
Todos sabemos que lo peor que te puede pasar en un derbi es:
-Que te ganen
-O que te den un baño de fútbol y que lo reconozcan todos, tele, prensa, radio, nosotros y ellos. Esto último muy importante porque te requema tó.
De ahí su post, jaja, estoy seguro.
Aparte de que todos vimos que se jugó igual que en Tenerife, a ganar jugando bien, fué una continuidad, no un espejismo.
Yo salí del estadio chungo por el resultado, pero no cabreado con el equipo.
Por cierto, pero fuerte baño le dimos al tetetongo.
Estrategia 2 tiqui-taca 2 y perdonando.
SALUDOS.
- Kenneth
- Administrador concursal
Amarilla, para nada lo defiendo a él. Simplemente defiendo lo que dice.
Y bueno, al igual que Nacho nos salvó del 3 - 2 en el minuto 89, Juan Pablo a ustedes/ellos (según quien lo lea) también les salvó del 2 - 3 en el tiro de Nauzet.
Y vuelvo y repito: para nada estoy defendiendo a Herradura. Supongo que será mayorcito para defenderse por sí mismo.
Y al igual ustedes interpretan las palabras de él de una forma y expresan su opinión, yo las interpreto de otra y también expreso mi opinión. Si no les gusta lo que digo, no me lean. Así de sencillo. Porque yo, al igual que ustedes, también me puedo equivocar (puede que no sea el caso o sí). Y yo cuando creo que me equivoco en algo lo digo y rectifico, pero no es el caso (en mi opinión).
PD.: Por fin alguien con quien se puede hablar bien. Sin menos precio de por medio y respetando lo que piense el otro.
Quien más y quien menos, todos pensabamos que lo ocurrido en Tenerife marcaría un antes y un después en el equipo. En la forma de jugar sí, pero no en el resultado (hablando del partido de ayer claro, ya vendrán más partidos).La vuelta a la realidad de esta complicada 2División se me antoja cruel, y se esperaba que el efecto Juan Manuel Rodríguez se prolongara más en el tempo, no me quiero imaginar la que le hubiera caído a Juanito esta noche si hubiese sido su once el que palma con el equipo Salmantino.
No sé qué culpa tuvo Nacho en el resultado del partido. La explicación ya la di en otro post. No me quiero repetir.Que alguno personalice en Juanpa o Nacho González me parece excesivo, si pierden lo hace el colectivo y no por fallos puntuales, y menos aún el arquero que jugó tocado y que le pudo evitar perder el pasado sábado de perder en el min89 en un mano a mano con Nino que aguanto a la Argentina hasta el remate del Almeriense
Y bueno, al igual que Nacho nos salvó del 3 - 2 en el minuto 89, Juan Pablo a ustedes/ellos (según quien lo lea) también les salvó del 2 - 3 en el tiro de Nauzet.
La motivación está claro que no es la misma. En Tenerife se fue con la motivación de jugar contra el eterno rival y ganarle. Ayer contra el Salamanca, la motivación era hacer disfrutar a la afición y brindarle una victoria. Lo primero se consiguió, lo segundo no.lo que se adivinaba desde la distancia que la intensidad del once ante el eterno rival era un efecto pasajero y que la motivación para el resto de los encuentro es otra bien distinta, bueno que sería que ahora se ganara fuera para sacar la cabeza de el fondo de la tabla.
Y vuelvo y repito: para nada estoy defendiendo a Herradura. Supongo que será mayorcito para defenderse por sí mismo.
Y al igual ustedes interpretan las palabras de él de una forma y expresan su opinión, yo las interpreto de otra y también expreso mi opinión. Si no les gusta lo que digo, no me lean. Así de sencillo. Porque yo, al igual que ustedes, también me puedo equivocar (puede que no sea el caso o sí). Y yo cuando creo que me equivoco en algo lo digo y rectifico, pero no es el caso (en mi opinión).
PD.: Por fin alguien con quien se puede hablar bien. Sin menos precio de por medio y respetando lo que piense el otro.
- Amarilla
- Presidente del Club
Amarillo_kds,
Pues por eso, compañero, maneras de verlo.
Tú lo ves así, otros lo vemos como manera disfrazada de burlarse, por los motivos que sea.
Yo lo que sí quiero recalcar es que, ya qu este caballero abrió este post para preguntar si gastamos toda la gasolina contra el tete, ya digo yo que no, que contra el tete nos sobró gasolina, porque fue un equipo que no dio la talla.
Pues por eso, compañero, maneras de verlo.
Tú lo ves así, otros lo vemos como manera disfrazada de burlarse, por los motivos que sea.
Yo lo que sí quiero recalcar es que, ya qu este caballero abrió este post para preguntar si gastamos toda la gasolina contra el tete, ya digo yo que no, que contra el tete nos sobró gasolina, porque fue un equipo que no dio la talla.
- coloramarillo
Amarillo kds, menosprecio se escribe todo junto.
Aquí nadie te ha menospreciado, simplemente, no entendemos como puedes ver como normal y lógico, que un aficionado del Tenerife que no nos aprecia ni un mínimo sino todo lo contrario, venga al foro a hacer una encuesta sobre nuestro rendimiento después de perder el partido de ayer. Y es que a veces, como dice el refrán, "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
Aquí nadie te ha menospreciado, simplemente, no entendemos como puedes ver como normal y lógico, que un aficionado del Tenerife que no nos aprecia ni un mínimo sino todo lo contrario, venga al foro a hacer una encuesta sobre nuestro rendimiento después de perder el partido de ayer. Y es que a veces, como dice el refrán, "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
- Pato WRC
De Herradura Blues conocemos en este foro hasta sus problemas de hemorroides...
Conocemos su trayectoria, y lo oportuno de sus intervenciones. Si hubiéramos ganado ayer, ni se le hubiera ocurrido entrar aquí.
En una demostración de querer ser tolerantes y democráticos, somos más papistas que el Papa. Yo no mido por el mismo rasero la opinión de un aficionado amarillo, que le duele sus colores, que a un conejo oportunista que entra para provocar, aunque no utilice ninguna palabra malsonante. Y faltar a mis colores no se lo consiento a nadie, por mucho de que me quieran dar lecciones de democracia.
Saludos

Conocemos su trayectoria, y lo oportuno de sus intervenciones. Si hubiéramos ganado ayer, ni se le hubiera ocurrido entrar aquí.
En una demostración de querer ser tolerantes y democráticos, somos más papistas que el Papa. Yo no mido por el mismo rasero la opinión de un aficionado amarillo, que le duele sus colores, que a un conejo oportunista que entra para provocar, aunque no utilice ninguna palabra malsonante. Y faltar a mis colores no se lo consiento a nadie, por mucho de que me quieran dar lecciones de democracia.
Saludos
- Kenneth
Ok, gracias, tenía la duda y decidí ponerlo separadocoloramarillo escribió:Amarillo kds, menosprecio se escribe todo junto.

El post no tiene mayor importancia que la que nosotros queramos darle. Y bastante importancia que le dimos.
Vale, tú no entiendes eso. Yo no entiendo como entonces como si no "nos importa" lo que diga un chicharrero, se le haga caso y se siga votando en la encuesta. Peores post he visto yo otras veces, abiertos por aficionados de la UD, y nadie dijo nada en su momento (en los que yo me incluyo).
Y segun tú, ¿en este caso el ciego soy yo?

Saludos

- coloramarillo
Si quieres comprobarlo amarillo kds, entra en el foro del Tenerife ahora que van perdiendo 3-0 contra el Elche, y pregunta con tu nick, si creen que se les acabó la polvora la semana pasada contra Las Palmas o si su equipo es peor de lo que pensaban...
Creo que te dirán de todo menos bonito...
Mira este tío es un "jodelón" (y perdón por la palabra), como se le dice en mi tierra, lo mires por donde lo mires, y ya está. Que se preocupe por su Tenerife que tampoco está para muchas fiestas
Creo que te dirán de todo menos bonito...
Mira este tío es un "jodelón" (y perdón por la palabra), como se le dice en mi tierra, lo mires por donde lo mires, y ya está. Que se preocupe por su Tenerife que tampoco está para muchas fiestas
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Yo tengo otra encuesta para ti, Herradura,
¿Seguirá Oltra sodomizandote hasta el 30 de junio?
No, solo hasta que se me caiga la herradura de caballo que llevo
No, ni siquiera lo hará solo si sigo llevando mis cuatro herraduras.
Si, y conservaré todas mis herraduras
Si, pero tendran que volvernos a herrar de nuevo, en su casa mejor.
¿Seguirá Oltra sodomizandote hasta el 30 de junio?
No, solo hasta que se me caiga la herradura de caballo que llevo
No, ni siquiera lo hará solo si sigo llevando mis cuatro herraduras.
Si, y conservaré todas mis herraduras
Si, pero tendran que volvernos a herrar de nuevo, en su casa mejor.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Shock desde el Derbi?Mas daño ha hecho el 3-1 de esta tarde
Te respondo yo mismo, en estado de Shock por el Derbi no lo cr4eo, pero si que Oltra no empieza a responder a las expectativas, de momento no mejora los números de Casuco la pasada campaña, y lo que es peor su próxima revalida es el Xerez de ex-mister blanquiazul que debuto hoy con victoria ante el Granada74, que no es ningún mirlo lejos de Motril como ustedes mismos pueden dar fe, yo pienso que este tío ha palmado y renunciado a su idea de Fútbol ante la presión mediática de la prensa, ya se le cuestiona no creas:http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=14637.0RiverPlate escribió:Bah... lo peor es que hayan personas que hayan votado esta encuesta...
Bueno después del 3-1 de hoy en Elche habrá que preguntar a nuestros vecinos "autoinvitados" a este foro que si su equipo sigue en estado de shock desde el Derby....
Yo soy de los que piensa que o se incorporan un enganche y un delantero de calidad o seguiremos en la zona de la media tabla baja, que no eran esas las expectativas, menos hay que reprocharle a Juanito con un presupuesto mucho mas modesto, su mayor error para mi sentarse en el banquillo esta temporada, ya cumplió de sobra con el ascenso y dejarlo en la división de Plata la pasada campaña.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Re: ¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?
Dedicate a hacer encuestas de tu equipo, que yo, y muchos mas no vemos a tu equipo con buen pie y no hacemos encuestas absurdas.Herradura escribió:La vuelta a la realidad de esta complicada 2División se me antoja cruel, y se esperaba que el efecto Juan Manuel Rodríguez se prolongara más en el tempo, no me quiero imaginar la que le hubiera caído a Juanito esta noche si hubiese sido su once el que palma con el equipo Salmantino.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -ilusiones
Que alguno personalice en Juanpa o Nacho González me parece excesivo, si pierden lo hace el colectivo y no por fallos puntuales, y menos aún el arquero que jugó tocado y que le pudo evitar perder el pasado sábado de perder en el min89 en un mano a mano con Nino que aguanto a la Argentina hasta el remate del Almeriense;lo que se adivinaba desde la distancia que la intensidad del once ante el eterno rival era un efecto pasajero y que la motivación para el resto de los encuentro es otra bien distinta, bueno que sería que ahora se ganara fuera para sacar la cabeza de el fondo de la tabla.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
http://menceyesblanquiazules.com/foro/v ... php?t=4400
Miren las palabras de Herradura en el foro chicha sobre la encuesta que nos brindo el pibe.
"Que poco dura la alegría en a casa del pobre debieron pensar los algo mas de 12.000 aficionados que esta tarde acudieron a animar a los jugadores amarillos al Estadio de Gran Canaria.
Esta claro que gastaron toda a gasolina en el Derbi y que su peregrinación a la División de Bronce también llamada 2ªB no tiene freno y a algunos nos gusta recordárselo http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... ;esperemos que mañana no sean ellos lo que sonrían picadamente porque el Tenerife haya palmado en tierras ilicitanas, ya no tienen a Juanito para sacarle los pañuelos, pero si al Ramírez que es una especie de Chávez pero sin gracia."
Miren las palabras de Herradura en el foro chicha sobre la encuesta que nos brindo el pibe.
"Que poco dura la alegría en a casa del pobre debieron pensar los algo mas de 12.000 aficionados que esta tarde acudieron a animar a los jugadores amarillos al Estadio de Gran Canaria.
Esta claro que gastaron toda a gasolina en el Derbi y que su peregrinación a la División de Bronce también llamada 2ªB no tiene freno y a algunos nos gusta recordárselo http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... ;esperemos que mañana no sean ellos lo que sonrían picadamente porque el Tenerife haya palmado en tierras ilicitanas, ya no tienen a Juanito para sacarle los pañuelos, pero si al Ramírez que es una especie de Chávez pero sin gracia."