Se te ve el plumero Herradura. Eres un hipocrita de m....
Fercan muy buena esa informacion, así se descubre a los que van de bueno por la vida y resultan ser unos mentiroso para ganarse lo que no tienen y nunca tendran.
¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?
- Amarilla
- Presidente del Club
Compañero fercan, fenomenal tu intervención. Ya que yo no gasto mi tiempo en esos foros, celebro que tú sí y nos puedas poner este documento para que mucha gente vea de qué pata cojea este señor Herradura.fercan escribió:http://menceyesblanquiazules.com/foro/v ... php?t=4400
Miren las palabras de Herradura en el foro chicha sobre la encuesta que nos brindo el pibe.
"Que poco dura la alegría en a casa del pobre debieron pensar los algo mas de 12.000 aficionados que esta tarde acudieron a animar a los jugadores amarillos al Estadio de Gran Canaria.
Esta claro que gastaron toda a gasolina en el Derbi y que su peregrinación a la División de Bronce también llamada 2ªB no tiene freno y a algunos nos gusta recordárselo http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... ;esperemos que mañana no sean ellos lo que sonrían picadamente porque el Tenerife haya palmado en tierras ilicitanas, ya no tienen a Juanito para sacarle los pañuelos, pero si al Ramírez que es una especie de Chávez pero sin gracia."
Y lo he dicho otras veces, es un lobo con piel de cordero, y ha conseguido engañar a mucha gente, pero a mí y a muchos no, porque ya tenemos el precedente de Makaay, que para falso, él.
Lo lamentable no es que nos desee el descenso, eso es hasta normal. Lo lamentable es que venga aquí con una firma con el escudo de Las Palmas, como si fuera más amarillo que el plátano, cuando su pensamiento es otro bien distinto.
Eso se llama ser falso, embustero y cobarde.
Por otro lado, el tete palmó en tierras ilicitanas, de lo cual me alegro enormemente, porque yo sí voy de cara.
Gracias fercan y un saludo.
- Kenneth
- Administrador concursal
Bueno... lo dicho. Toca rectificaramarillo_kds escribió:Y yo cuando creo que me equivoco en algo lo digo y rectifico

Herradura, eres patético. Me haces recordar a LeSoleil, diciendo allí una cosa y por aquí otra. ¿O serás él?

PD.: Esto no quita que siga pensando que el equipo está mal y que muchos no lo quieren ver

- coloramarillo
¡¡Muy bueno..., genial!!Yo tengo otra encuesta para ti, Herradura,
¿Seguirá Oltra sodomizandote hasta el 30 de junio?
No, solo hasta que se me caiga la herradura de caballo que llevo
No, ni siquiera lo hará solo si sigo llevando mis cuatro herraduras.
Si, y conservaré todas mis herraduras
Si, pero tendran que volvernos a herrar de nuevo, en su casa mejor.

- Pato WRC
De Herradura o Herradura Blues, que es lo mismo, lo conocemos por ser uno de los conejos más tontos que pululan de vez en cuando por aquí.
Mítica fue la ocasión que se permitió el lujo de aconsejar a Ludovico Estupiñán sobre como curarse las almorranas. Fue una de las mayores y mejores tomaduras de pelo que se han visto a un conejo por aquí.
PD: Deberíamos hacer un post fijo de los momentos míticos...
Mítica fue la ocasión que se permitió el lujo de aconsejar a Ludovico Estupiñán sobre como curarse las almorranas. Fue una de las mayores y mejores tomaduras de pelo que se han visto a un conejo por aquí.
PD: Deberíamos hacer un post fijo de los momentos míticos...