Candidatas a Miss Las Palmas 2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Excepto algunas,De verdad no hay pibas mas guapas en las palmas ?¬¬¬
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A mi me gustan TODAS...

pero las k mas la 2, 10, 16 y 38
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

elchico escribió:
Feranswer84 escribió:
Javito escribió:
Nose tio a mi si una tia no me entra no entro en situacion, a esta no me la tiro lo siento dimas jeje.
+1 Javito, sin lugar a dudas vamos... :x q escalofrios solo de pensarlo...

tenga en cuenta la tipa sale haciendo un gesto en la cara medio raro, y no me negaran que tiene unas tetitas ricas ricas :lol:

AINGGGGGGGGGGGGGG OMAAAAAAAAA QUE RICA

Love Quotear.

Tiene una en la arena, y la otra en el Club Victoria, si para ti eso es rico.... Es que no has visto un avatar de Guanarteme-Guayre xD
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ami me usta
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

DIMAS, a mi tb... la cara es un pokillo rarilla pero no esta mal...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Una inyección de Gofio les daría yo a todas las flacas esas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

3 páginas de este tema, y me esperaba una diatriba dialéctica sobre si los concursos de misses contribuyen a la vejación de la imagen de la mujer o no, como se habla ultimamente en algunos foros de opinión.

Pero no..., el debate va por otro sendero, del que no me interesa hablar. Esperaré otro momento más oportuno.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En mi pueblo hacen una cosa de esas igual por las Fiestas del Pino, solo que es con vaquitas, cerdos, novillos del pais, etc, y se le llama feria de ganado.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

eL VieJoN! escribió:
elchico escribió:
Feranswer84 escribió: +1 Javito, sin lugar a dudas vamos... :x q escalofrios solo de pensarlo...

tenga en cuenta la tipa sale haciendo un gesto en la cara medio raro, y no me negaran que tiene unas tetitas ricas ricas :lol:

AINGGGGGGGGGGGGGG OMAAAAAAAAA QUE RICA

Love Quotear.

Tiene una en la arena, y la otra en el Club Victoria, si para ti eso es rico.... Es que no has visto un avatar de Guanarteme-Guayre xD

dos cosillas....te encuenta que la fotoe sta sacada desde una digonal , no de frente, y no creo que tengas juzgar los gustos de los de mas, seguro que si la ves en persona otra gallo cantaria....
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato escribió:3 páginas de este tema, y me esperaba una diatriba dialéctica sobre si los concursos de misses contribuyen a la vejación de la imagen de la mujer o no, como se habla ultimamente en algunos foros de opinión.

Pero no..., el debate va por otro sendero, del que no me interesa hablar. Esperaré otro momento más oportuno.

Saludos

Vejacion de la mujer? yo creo que nadie les obliga a prsentarse a estos concurso, lo de supermodelo si que es una humillacion a la mujer
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

elchico escribió:dos cosillas....te encuenta que la fotoe sta sacada desde una digonal , no de frente, y no creo que tengas juzgar los gustos de los de mas, seguro que si la ves en persona otra gallo cantaria....
Pese al angulo, sino pensando lo mismo.

Si la veo en persona, ¿Que gallo Cantaría? No es mi tipo...

No he juzgado en ningún momento los gustos de nadie, pese a que lo hayas visto de esa forma, pero ojo, si es lo que quieres pensar.....
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

eL VieJoN! escribió:
elchico escribió:dos cosillas....te encuenta que la fotoe sta sacada desde una digonal , no de frente, y no creo que tengas juzgar los gustos de los de mas, seguro que si la ves en persona otra gallo cantaria....

No he juzgado en ningún momento los gustos de nadie, pese a que lo hayas visto de esa forma, pero ojo, si es lo que quieres pensar.....

no no tranquilo que lo que tu pienses de mi me la suda bastante, solo te digo que leas loq ue ha puesto y ha sonado a una critica, pero tu mismo compadre
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

elchico escribió:
eL VieJoN! escribió:

no no tranquilo que lo que tu pienses de mi me la suda bastante, solo te digo que leas loq ue ha puesto y ha sonado a una critica, pero tu mismo compadre
Viva el respeto! ^^
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

elchico escribió:
Pato escribió:3 páginas de este tema, y me esperaba una diatriba dialéctica sobre si los concursos de misses contribuyen a la vejación de la imagen de la mujer o no, como se habla ultimamente en algunos foros de opinión.

Saludos

Vejacion de la mujer? yo creo que nadie les obliga a prsentarse a estos concurso, lo de supermodelo si que es una humillacion a la mujer
elchico, el mundo de los concursos de belleza es repudiado desde todos los sectores de la sociedad intelectual, porque presenta a la mujer como un objeto de deseo, como hacen determinadas marcas de anuncio, o ese concurso de supermodelos.

Estas chicas se presentan al concurso encantadas, esperando su oportunidad de fama, ya sea en la pasarela, ya sea en el Tomate, pero no se dan cuenta que presentándose a ese concurso contribuyen a que la imagen de la mujer se siga denigrando, como ha ocurrido en este post, donde lo que más destaca es el número de polvos que cualquiera le echaría a esas chicas(dime de qué presumes y te diré de que careces).
Sinceramente, cuando leo estas cosas, me descorazono porque pienso que hay mucho que trabajar para despertar las conciencias y contribuir a la plena igualdad. Con ciertos mensajes misóginos, se contribuye a que un maltratador o psicópata encuentre una disculpa cuando sólo ve en la mujer un culo y dos tetas.

Saludos, y paz.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elchico escribió:Vejacion de la mujer? yo creo que nadie les obliga a prsentarse a estos concurso, lo de supermodelo si que es una humillacion a la mujer
¿Y a Supermodelos sí las obligan a presentarse? Un poco de coherencia, hombre.
Responder